22 de Septiembre de 2019, 17:38
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 [32] 33 34   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 26  (Leído 129021 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #465 en: 27 de Junio de 2017, 02:21 »

Como puedes ver, te editaron, lo cual implica que vas bien. Solo sigue las indicaciones del nivel, y usa lupa de ser necesario Giñar

May ✬
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #466 en: 28 de Junio de 2017, 00:10 »

Ni con lupa veo nada.  Labios sellados Labios sellados
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #467 en: 28 de Junio de 2017, 01:01 »

CLAVE!!!!!

Bip, bip,   Hurra Sonreir Sonreir
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #468 en: 02 de Julio de 2017, 01:39 »

Sigo aquí, solita con la clave  Impresionado Impresionado
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #469 en: 08 de Julio de 2017, 00:12 »

No había trabajado tanto ni en mis seis años de carrera, por dios, y aún no lo tengo.

entiendo que me faltó una asignatura :
                                                              cuadrados, cuadraditos y números, muchos números.

Malvado Malvado Malvado Malvado
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #470 en: 08 de Julio de 2017, 13:37 »

Por finnnnnn 27.

Para mí el peor nivel de todos, vaya con el jefe!!!!!!!

He necesitado mucha, mucha ayuda, gracias May, Phyrosanto y Aldo, espero que no os importe, no he desfallecido de milagro, estàbais ahí.

Giñar Giñar Giñar
CamCrow
Novato
*

« Respuesta #471 en: 21 de Septiembre de 2017, 08:43 »

Muy buenas!
A ver si lo hago bien... Me he tenido que registrar por dos motivos:
En primer lugar, felicitar al autor y colaboradores de este juego, porque tiene un trabajazo, y mantenerlo activo desde que se inició no debe ser fácil, de modo que mi enhorabuena a todos.
Y en segundo lugar, no he podido por menos que registrarme para poder continuar, porque he quedado trabado en este nivel sin posibilidad de continuar, ya que aunque tengo la CLAVE, y he visto la relación entre CUADRADITOS y NÚMEROS, y he visto cerca de la clave lo que se supone que es la SOLUCIÓN, no puedo discernir por ningún medio lo que pone, ni con lupa ni con telescopio!!! De modo que me falta algo para continuar que veo que no está en mi mano si no pido ayuda...
Si alguien entre por aquí y tiene a bien aclararme lo que no puedo ver para poder relacionar la solución con la pantallita a la que lleva la clave, le estaré eternamente agradecido...
Snif, snif, apiadaos de mí!!!
P.D.: Espero no haber desvelado nada con las mayúsculas. Si es así, no tengáis piedad en "asteriscarme"!!!
dscu
Usuario Jr
**

« Respuesta #472 en: 21 de Septiembre de 2017, 18:49 »

Si es la pista que pienso, probaste con llevartela a casa? Ya sabes que no hay lugar como el hogar
CamCrow
Novato
*

« Respuesta #473 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:34 »

Pues eso depende... Si lo dices por el hecho de usar algún programa para ACLARAR las ideas y darles PERSPECTIVA, he hecho de todo y no hay forma de entender lo que veo... Y es frustrante, porque puedes perder tiempo en buscar o entender las pistas, pero tenerlo y no poder verlo por la resolución...
Si la frase tiene otro significado, e-hem, entonces...

P.D.: Gracias por la respuesta, te mando un MP con el detalle de lo que tengo, y si vuelves a entrar y me lo confirmas, pues ya te rindo pleitesía, jajaja!!!
herco
Novato
*

« Respuesta #474 en: 23 de Septiembre de 2017, 19:10 »

A mí lo que me pasó es que daba por encendido lo que estaba apagado y viceversa. Si tienes lo que has dicho que tienes, casi lo tienes resuelto

Muy buenas!
A ver si lo hago bien... Me he tenido que registrar por dos motivos:
En primer lugar, felicitar al autor y colaboradores de este juego, porque tiene un trabajazo, y mantenerlo activo desde que se inició no debe ser fácil, de modo que mi enhorabuena a todos.
Y en segundo lugar, no he podido por menos que registrarme para poder continuar, porque he quedado trabado en este nivel sin posibilidad de continuar, ya que aunque tengo la CLAVE, y he visto la relación entre CUADRADITOS y NÚMEROS, y he visto cerca de la clave lo que se supone que es la SOLUCIÓN, no puedo discernir por ningún medio lo que pone, ni con lupa ni con telescopio!!! De modo que me falta algo para continuar que veo que no está en mi mano si no pido ayuda...
Si alguien entre por aquí y tiene a bien aclararme lo que no puedo ver para poder relacionar la solución con la pantallita a la que lleva la clave, le estaré eternamente agradecido...
Snif, snif, apiadaos de mí!!!
P.D.: Espero no haber desvelado nada con las mayúsculas. Si es así, no tengáis piedad en "asteriscarme"!!!
CamCrow
Novato
*

« Respuesta #475 en: 25 de Septiembre de 2017, 08:37 »

Lo primero, "dscu" y "herco", mil gracias por las respuestas, pues sin ellas aún estaría dando vueltas como un tonto sin sentido...

Tengo todo salvo la (a ver cómo digo esto sin espoilear) "dos de cuatro" de la solución, que para mí son todo píxeles...
Pero seguiré intentándolo, aunque sea uno a uno... Jajaja!!!

Pasareee!!!
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #476 en: 26 de Septiembre de 2017, 01:57 »

Si necesitas más ayuda.....
CamCrow
Novato
*

« Respuesta #477 en: 26 de Septiembre de 2017, 09:21 »

¡¡¡AL FIIINNN!!!

Mil gracias a todos por la ayuda... Al final May me solucionó el "detalle" que era incapaz de apreciar, y ya estamos en el 27!!!
Os tendré en mis oraciones, para cuando lo necesitéis!!!

Muchas muchas gracias, majos, a tooooos...
naimadquiel
Novato
*

« Respuesta #478 en: 07 de Noviembre de 2017, 14:22 »

Hola!! Como va? Alguien disponible para mp? Estoy muy cerca de resolverlo pero no consigo poner bien la combinaciòn o algo y ya estoy re frustrado
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #479 en: 08 de Noviembre de 2017, 01:36 »

Hola  estoy por aquí.
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 [32] 33 34   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: