04 de Junio de 2020, 10:58
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 ... 34   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 26  (Leído 162426 veces)
Majuniel
Visitante
« Respuesta #300 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:50 »

Llegue a donde se encuentra la clave y estoy te diria 90 % seguro de donde aplicarla, pero sigo sin encontrar el modus operandi de ésta!
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #301 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:17 »

Pues si tienes la clave, y donde aplicarla, solo tienes que aplicarla, y ya.  Sonreir

Si estas muy perdido manda MP
AcidBurn
Visitante
« Respuesta #302 en: 16 de Diciembre de 2010, 10:28 »

Buenas! Finalmente no he podido aguantar más y he "caido" en el nivel 26. Hasta el presente había acudido con asiduidad al foro a obtener alguna pistilla, a descifrar **** o a ver si la lista de posts era muy larga e iba a ser un nivel jodido....pero finalmente tengo que participar para haceros una consulta. Pero no quería hacerla sin antes aprovechar que me he registrado para felicitar tanto a Oloman por el curro de la página, como a todos los que desinteresadamente colaboran haciendo esto posible. Os agradezco todas estas horas de sufrimiento, de angustia, de devanamiento cerebral, y por esa "Petite morte" que experimentamos todos, cuando caemos en la solución... Al lío:

Creo que para este riddle tengo todo lo que necesito. Encontré la clave, no sin dificultad, acerté a escribirla correctamente, que me costó más que lo primero, descifré la segunda parte, encontré una "solución cerca", que también veo con dificultad, apliqué el código y nada. He probado todo tipo de interpretaciones de la solución, sentidos, orientaciones, me he puesto microscópicos, he subido el gamma, el contraste, a ver si se me escapa algo y nada. He visto en otros post que a otros les pasa lo mismo que a mi, y la mayoría acaban resolviendolo mediante MP, por lo que aqui estoy desesperado por algo de ayuda.

Gracias de antemano.
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #303 en: 16 de Diciembre de 2010, 10:38 »

Hola, bienvenido....

Me remito a lo dicho, una vez que estás ahi, aplica la clave en orden, sin olvidar nada y tiene que salir.
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #304 en: 24 de Diciembre de 2010, 16:28 »

Hola,

He llegado a mi segundo gran atasque del juego en este nivel.

Con la ayuda del foro, he encontrado la clave, y creo haber hallado la lógica de ésta.
Sin embargo, no encuentro la solución. Por las pistas que he leido, se que se encuentra cerca (¿? ? ? ??) de la clave. Sin embargo, no he sido capaz de encontrarla / verla. He mirado y remirado los alrededores de donde encontré la clave y nada.

Alguien se ofrece a recibir un MP para que le cuente por donde estoy tirando más explicitamente (y mis penas ya de paso), a ver si voy bien encaminado?

Gracias!
and already
Visitante
« Respuesta #305 en: 24 de Diciembre de 2010, 17:31 »

Dime  Girar ojos
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #306 en: 24 de Diciembre de 2010, 17:49 »

Dime  Girar ojos

Enviado  Girar ojos Girar ojos
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #307 en: 24 de Diciembre de 2010, 18:15 »

nivel pasado. Vaya locura!!!

Muchas gracias de nuevo a "and already", porque sin su inestimable ayuda... hubiera estado aquí atascado mucho tiempo!

El nivel más difícil hasta ahora con diferencia IMO.
stielike
Novato
*

« Respuesta #308 en: 27 de Diciembre de 2010, 12:51 »

Hola a todos, tras discurrir hasta el aburrimiento, pasearme por toda la web y leerme 21 páginas del foro estoy casi como al principio. Pasé la primera etapa, y en la segunda creo saber cuál es la correspondencia entre los cuadraditos y los números. Pero hasta ahí. Por favor, necesito alguna ayuda original o un mensaje privado. Lo agradeceré mucho Avergonzado
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #309 en: 27 de Diciembre de 2010, 16:39 »

Pues ya está!!! con todo lo que sabes busca algo por ahi cerca donde aplicarlo.
Santa Claus
Visitante
« Respuesta #310 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:38 »

Hola!! Porfavor necesito ayuda con este nivel, llevo casi un mes con él y no consigo nada! Tengo los *********** ***** y creo que encontre donde relacionarlos en la ****** donde encontré la clave! Lo que no sé es como hacerlo, porfavor alguien que pueda ayudarme, gracias!!
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #311 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:33 »

Algún alma caritativa que me explique por favor por qué "voy bien" pero no he "tenido en cuenta la cantidad de ******* que tiene cada *****?

Creo haber tenido en cuenta todo

Triste
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #312 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:36 »

Jajajajajajaja

Definitivamente existe una mano invisible que nos da la respuesta con tan solo preguntar en el Foro jejejeje.

Maravillas del cerebro  Sonreir

Vamos por el 27!!!
Lulala
Usuario Completo

« Respuesta #313 en: 30 de Diciembre de 2010, 21:23 »

cómo agradecería una ayudita para ver si voy por buen camino.... PA ACABAR BIEN EL AÑO... jeje
tengo todo lo necesario y sigo una posible pista... pero no hacen mas que salirme "mensajitos" que me despistan.... ayys
e1000io
Usuario Héroe

« Respuesta #314 en: 30 de Diciembre de 2010, 21:48 »

si tenés todo lo necesario y tenés un posible pista, solo tenés que seguirla...
y sino, un brindis por año nuevo y pistas nuevas!  Sonreir Sonreir Sonreir
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 ... 34   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: