04 de Junio de 2020, 11:03
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 ... 34   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 26  (Leído 162428 veces)
belmon
Usuario Héroe

« Respuesta #330 en: 22 de Enero de 2011, 19:42 »

Tienes toda la razón pepa ... y como sabes de otros foros, es dificil mantenerlos sin que a veces se inunden con mensajes de

"porfa ayuda por mp"
"por fin lo conseguí"
"a por el siguiente" ...

Aprovecho que aún estáis medio comenzando el juego, para recordar a los foreros, que estos foros de pistas, su principal función es cuando te atascas, contar que tienes (sin ser muy explícito) .... tanto para pedir pistas, como para darlas, intentemos ser sutiles ... y leamos todo el foro del nivel (pero eso también se va haciendo pesado, cuantos más mensajes van acumulándose, sobre todo si no son muy informativos ... en fin imaginaros dentro de uno o dos años, lo que supondrá para los nuevos usuarios) ... y si es posible no incluyáis mucho mensaje sin contenido ni poner mensajes estilo "porfa ayuda por mp", si no incluis alguna información interesante y sutil, para los demás ... para pedir los MPs dirigiros vosotros directamente a alguno de los foreros antiguos por MP, enseguida veréis cuales son los que en estos momentos están todos los días o casi, que siempre estaremos encantados de ayudaros ... GRACIAS por vuestra colaboración.

... sin prisa ... pero sin pausa
... podéis pedirme ayuda de cualquier nivel.
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #331 en: 23 de Enero de 2011, 17:14 »

Bueno, pues a ver si encuentro lo segundo que tengo que encontrar, porque por muy cerca que esté.... No doy con ello. Triste
belmon
Usuario Héroe

« Respuesta #332 en: 23 de Enero de 2011, 17:40 »

En estos momentos y trás haberte iluminado, debes estar muy pendiente de la pista principal ... hay que bajar y subir ... y a veces mirar desde lo más grande a lo mas pequeño.

... sin prisa ... pero sin pausa
... podéis pedirme ayuda de cualquier nivel.
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #333 en: 24 de Enero de 2011, 17:39 »

Pues llevo asi tres dias. Y no veo ni cantar Triste claro, oscuro, grande, chico, cerca lejos... arriba, abajo.... vamos, como barrio sésamo )
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #334 en: 26 de Enero de 2011, 20:05 »

Pues me temo que desgraciadamente, no te queda otra que seguir intentandolo (se que es frustrante, yo estuve atascado donde estás tú ahora mucho tiempo).
Sin embargo, no desesperes, repasa cada detalle con cuidado, ya que los placeres de esta vida están cerca, pero vienen en pequeñas dosis...
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #335 en: 27 de Enero de 2011, 21:47 »

Bueno, pues me he cambiado las lentillas, me he puesto las gafas de cerca.... las de lejos... las dos juntas..... y he conseguido "ver" todo ( con un poquito de ayuda, que si no....) el problema es descifrar ahora lo que hay que descifrar Triste

Por cierto, la frase del nivel.... es solo de "situación" , no? Giñar
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #336 en: 27 de Enero de 2011, 21:49 »

Por cierto, la frase del nivel.... es solo de "situación" , no? Giñar

Si.

Si tienes el paso previo... te da la clave, sólo tienes que aplicarla
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #337 en: 28 de Enero de 2011, 10:35 »

Si tienes el paso previo... te da la clave, sólo tienes que aplicarla

Vuelvo a repetirme: Para ese viaje no necesitabamos alforjas, eso ya se suponia.
La cuestión es cómo.
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #338 en: 28 de Enero de 2011, 10:49 »

La cuestión es cómo.

Lo de la izquierda tiene una relación con lo de la derecha... evidente (o "para ese viaje....") Giñar

Esa relación, simple, debes averiguarla tu. ¿que has probado?
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #339 en: 28 de Enero de 2011, 16:44 »

Lo de la izquierda tiene una relación con lo de la derecha... evidente
Evidente....  Girar ojos

¿que has probado?

He probado a tirarme por el balcón, pero mi madre no me deja
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #340 en: 28 de Enero de 2011, 16:54 »

Evidente....  Girar ojos

He probado a tirarme por el balcón, pero mi madre no me deja

Eso no te va a servir para pasar el nivel, y creo que duele  Indeciso

Para encontrar la relación piensa en algo que pueda tener esa disposición, que seguro usas todos los días.
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #341 en: 28 de Enero de 2011, 17:36 »

Creo que mi problema era que pensé que el "formato" de la respuesta era otro. Así que seguiré probando. Gracias

Y encima no estoy de acuerdo con el mensaje: " no estas teniendo en cuenta.....". Pongo lo que pongo porque SI estoy teniendo en cuenta. Giñar
Monera
Usuario Jr
**

« Respuesta #342 en: 07 de Febrero de 2011, 14:38 »

Esto es terrible. Iba rebien en el juego, con ayuda en un par de niveles pero generalmente resolviéndolos solita y rápidamente... y de repente me sale esto, y dejé el juego abandonado por MESES porque definitivamente no puedo ver más que lo que hay en la base. Es decir, tengo la clave pero no logro ver lo que está cerca de ahí. Y también me soplaron dónde debería estar (bueno, tengo dos opciones) y por mucho que amplío, cambio colores, ilumino, oscurezco, etc... no veo nada.

Será que lo que necesito es un par de lentes?
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #343 en: 07 de Febrero de 2011, 14:52 »

Es decir, tengo la clave pero no logro ver lo que está cerca de ahí.

Entiendo que te refieres a cerca del sitio en el que encontraste la clave...

Será que lo que necesito es un par de lentes?

Sin duda alguna, eso mismo es lo que necesitas!! (y que conste que no soy oculista Cheesy )
Monera
Usuario Jr
**

« Respuesta #344 en: 08 de Febrero de 2011, 06:16 »

Seré bruta. Pensaba que lo que estaba buscando era necesariamente un mensaje en el mismo idioma que la clave escrita en la base.
El problema es que lo que se obtiene con esa clave: o no es lo que yo creía que era, o estaré eternamente devanándome los sesos, intentando descubrir uno de ésos que cumpla con esas condiciones.

Si logro que nada de lo que puse se convierta a asteriscos, será un gran y magistral Fuck Yea-

Páginas: 1 ... 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 ... 34   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: