25 de Abril de 2017, 03:41
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 27 28 29 30 [31]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 26  (Leído 72699 veces)
Chibi
Novato
*

« Respuesta #450 en: 03 de Junio de 2016, 22:12 »

Te propongo contarme por privado... este foro tiene tantas pistas que no sabria que agregar  Indeciso.

Cuéntame al detalle lo que tienes y tus ideas para con eso orientarte

Te contesto por aquí Sonrisa Muchísimas gracias por tu ayuda, ya entendí, aunque creo que no se ve claramente y que es un poco lioso lo que hay que escribir finalmente en la cajita!

A ver qué hago ahora con el 27 Sonrisa
Monera
Usuario Jr
**

« Respuesta #451 en: 24 de Julio de 2016, 19:05 »

Hola a todos!

Les cuento que reanudé el juego después de ¡6 años! No recordaba por qué había dejado de jugarlo, si era tan entretenido... ahora me acuerdo Triste

Tengo la clave, y la solución también, pero no logro dar con la combinación correcta para que todas las condiciones se cumplan. No sé tampoco si realmente es eso lo que debo hacer. ¿Alguien que me oriente, por favor?

¡Saludos!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #452 en: 24 de Julio de 2016, 20:01 »

Cuéntame por privado con bastantes detalles de tus ideas y lo que tienes  Sonrisa

May ✬
Monera
Usuario Jr
**

« Respuesta #453 en: 24 de Julio de 2016, 21:53 »

Ya te escribí ¡gracias!

Quizás sea que estoy aplicando reglas donde no las hay. ¿Pueden repetirse los números? ¿Deben ser las sumas iguales en los demás sentidos?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #454 en: 24 de Julio de 2016, 22:15 »

La respuesta a las dos preguntas es no  Indeciso

May ✬
tusom
Novato
*

« Respuesta #455 en: 21 de Diciembre de 2016, 22:19 »

Mira que esperaba no tener que escribir al final pero, me pudo...
Tengo la clave, relaciono derecha con izquierda y esto último con la solución que está cerca de la clave. Sin embargo por más que sumo, coloco y recoloco, me sale error. No sé si es porque se me escapa algo o porque me he montado un cuento con respecto a la solución que, por otra parte, tiene demasiado sentido para habérmelo inventado.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #456 en: 22 de Diciembre de 2016, 02:19 »

Sin embargo por más que sumo, coloco y recoloco, me sale error.

Se me ocurren varias posibilidades... por ejemplo que no sigues en forma precisa las instrucciones de la clave para cada número (hay una particularidad que a veces se escapa), o que lo blanco sea negro o viceversa.

Intenta eso, y cualquier cosa, mp

May ✬
Lucrecia
Novato
*

« Respuesta #457 en: 04 de Abril de 2017, 22:41 »

Ahora si que me atasqué... Paseando encontré la clave, y cerca, creo distinguir la solución, pero no soy capaz de verlo claro, ni aumentando ni aclarando, ni ná de ná. ¿Alguien que pueda darme un empujoncillo?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #458 en: 05 de Abril de 2017, 20:13 »

Seguro solo es la forma de poner esa solución... pero si quieres cuéntame por privado

May ✬
Lucrecia
Novato
*

« Respuesta #459 en: 07 de Abril de 2017, 19:19 »

Pasado!! Gracias a May, por que si no todavía estaría dando vueltas y más vueltas.... ¡¡con lo sencillo que es!! A por el 27!!
Phyrosanto
Novato
*

« Respuesta #460 en: 21 de Abril de 2017, 11:05 »

Hola.
¿Alguien me ayuda a encontrar la clave? He "paseado" por todo el foro/web y no encuentro nada. ¿se supone que la imagen que tengo que encontrar es exactamente igual? He encontrado un dibujo parecido en **** **** pero no me cuadra nada de lo que hay cerca. estoy perdido.
Gracias

Quizás esta edición te ayude  Giñar
Phyrosanto
Novato
*

« Respuesta #461 en: 24 de Abril de 2017, 08:40 »

Pasado. Gracias por la edición, el empujoncito adecuado Giñar

Páginas: 1 ... 27 28 29 30 [31]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: