04 de Junio de 2020, 11:56
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 30 31 32 33 [34]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 26  (Leído 162448 veces)
s3v3rina
Novato
*

« Respuesta #495 en: 20 de Abril de 2019, 11:17 »

¡Por fin logré pasar! No sin unos cuantos cruces de mensajes con May. ¡Muchas gracias!
En cuanto al nivel, personalmente no me ha parecido coherente entre la primera parte y la segunda, como otros sí lo han sido, y eso a mí me ha despistado mucho. Además, me había sacado una teoría de cómo resolver los cuadraditos que también hubiera tenido mucho sentido para el nivel (y hasta que May no me dijo que la deshechara, perdí bastante tiempo con ella). En fin, igualmente ¡gracias a los creadores y, nuevamente, a May!
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #496 en: 20 de Abril de 2019, 13:21 »

MAY es incansable y siempre está ahí, la tabla de salvación para muchos.  Beso
Sinera
Novato
*

« Respuesta #497 en: 12 de Marzo de 2020, 15:46 »

Hola!
hace unos días que estoy en el 26 y no entiendo nada...
Estoy en la primera pantalla! Ni clave, ni respuesta, ni cuadraditos, ni números, ni nada!
No sé de qué habláis!  Sonreir Sonreir Sonreir
Alguien me puede dar alguna pista para saber por dónde empezar?
Lo del paseo por singenio tampoco lo entiendo...
gracias!!!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #498 en: 13 de Marzo de 2020, 02:31 »

Creo que esta pista del foro te podría ayudar a empezar, o lo que es igual, a dar el paseo  Giñar

Alguna de las pistas en los sitios habituales del nivel te indica donde buscar (algo distinto a lo visto hasta ahora) por el mundo de Singenio.

May ✬
Sinera
Novato
*

« Respuesta #499 en: 17 de Marzo de 2020, 13:42 »

Creo que esta pista del foro te podría ayudar a empezar, o lo que es igual, a dar el paseo  Giñar

Sigo sin entendre nadaaaa!!  Llorar Llorar Llorar Llorar
Sinera
Novato
*

« Respuesta #500 en: 17 de Marzo de 2020, 17:20 »

Sigo sin entendre nadaaaa!!  Llorar Llorar Llorar Llorar
Plis! Que alguien me eche una manita... He entendido (creo) lo del paseo. He ido a pasear dónde la pista me manda, pero no veo nada! Ni bases, ni claves, ni respuestas!
Algo que no esté escrito en el foro, que ya lo he leído un montón de veces... Avergonzado Avergonzado
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #501 en: 17 de Marzo de 2020, 21:19 »

Algo que no esté escrito en el foro, que ya lo he leído un montón de veces...
Ese es justo el problema... en un foro tan extenso, todo esta dicho, solo no necesariamente se captan las pistas.

Si ya estás donde debes, solo queda usar una buena lupa, mejor, como dicen por ahí, si te lo llevas para tu casa  Giñar

Te prometo que justo ahí encontrarás lo que te indica el nivel, no requieres más pistas en ese paso, solo mirar bien  Sonrisa

May ✬
Sinera
Novato
*

« Respuesta #502 en: 20 de Marzo de 2020, 19:52 »

Ese es justo el problema... en un foro tan extenso, todo esta dicho, solo no necesariamente se captan las pistas.

Si ya estás donde debes, solo queda usar una buena lupa, mejor, como dicen por ahí, si te lo llevas para tu casa  Giñar

Te prometo que justo ahí encontrarás lo que te indica el nivel, no requieres más pistas en ese paso, solo mirar bien  Sonrisa

Gracias May! Al día siguiente, con el cerebro más claro, ya encontré la clave. El problema es que lo que he encontrado con ella no sé para qué sirve. Entiendo la relación entre lo de la izquierda y su correspondiente a la derecha, pero y ahora? No veo la relación con la bombilla y el cerebro.
Además se supone que la respuesta ya la he encontrado? (Según lo que dice la pista de debajo...)
Así que no entiendo nada...
Si me pudieras dar una orientaión con qué hacer en este punto...  Avergonzado

Gracias!!!!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #503 en: 20 de Marzo de 2020, 20:29 »

se supone que la respuesta ya la he encontrado? (Según lo que dice la pista de debajo...)
No creo que hayas encontrado la solución. Si te entiendo bien, tan solo encontraste la clave.

Te propongo leer con atención de nuevo la pista principal del nivel, y quizas el titulo, que tambien te dice algo importante. Ahora es cuando necesitas una lupa de muy buena calidad  Malvado

May ✬
capitanadjinn
Novato
*

« Respuesta #504 en: 06 de Abril de 2020, 13:49 »

Después de MUCHAS horas con este nivel y de haberme leído dos veces el foro entero, sigo perdidísima.
Encontré muy fácilmente la clave y creo que sé relacionar lo que aparece a la izquierda con la derecha. Pero por favor, la solución, ¿cómo que está cerca? Le he dado mil vueltas a donde está la clave y sus alrededores, he mirado "más arriba" como decían algunos, otros he leído que dicen que hay varios sitios donde aplicar la clave, otros que está a la vista y otros que hay que usar lupa. De verdad que yo no veo absolutamente nada que me indique que algo "cerca de la clave" pueda ser la solución.
No quería pedir ayuda en este nivel pero anoche soñé con la clave y hoy ya no he podido evitarlo.
marcoskenia
Usuario Jr
**

« Respuesta #505 en: 24 de Abril de 2020, 23:03 »

hola a todos, gracias por la ayuda, cada pista fue util. Dejar descansar el cerebro tambien viene bien.
poco mas que añadir a todos los mensajes. intentare dar algo de luz... el paseo es necesario, encontraras algo y cuando lo veas sabras que es eso lo que estas buscando. ahi hallaras lo que te dara paso a la segunda pantalla. en la segunda, otra vez la locura, ¿que es esto? intenta comprender la logica de lo que estas viendo. la tiene, no necesitas ir a ningun otro sitio, intenta comprender la logica de lo que ves. solo eso. cuando la comprendas, sabras que esa es la logica, tendras la certeza. despues tendrás que volver a buscar con tus ojos algo cerca de donde hallaste la clave que te pasó a la segunda pantalla. no esta lejos Sonreir,. habiendo entendido la logica en la segunda pantalla, cuando encuentres lo que buscas, sabras que es eso y ademas, lo que tienes que hacer con ello. despues el jefe puede que te eche una mano, o dos Cheesy
miedo me da el nivel 27...
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 [34]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: