01 de Junio de 2020, 05:28
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 34   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 26  (Leído 162097 veces)
Zaira
Usuario Sr.

« Respuesta #105 en: 28 de Octubre de 2009, 17:04 »

Creo que belmon da buenas pistas en la respuesta #101... Para empezar, hay que pasearse por Singenio.
dosiaa
Usuario Jr
**

« Respuesta #106 en: 28 de Octubre de 2009, 18:10 »

Me paseo, pero con eso de descansar sólo se me ocurre una cosa: ***********. Pero no me entra, me estoy rayando???

Dosiaa
Triana
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #107 en: 29 de Octubre de 2009, 09:38 »

Me paseo, pero con eso de descansar sólo se me ocurre una cosa: ***********. Pero no me entra, me estoy rayando???

No se te tiene que ocurrir nada, tienes que encontrar algo.
kahuna
Usuario Jr
**

« Respuesta #108 en: 03 de Noviembre de 2009, 21:29 »

Ayuda!!!! No se que hacer en este nivel... Creo q tengo la clave, pero no se que hacer con ella.

Me he dado un "paseito" por singenio, he rotado la foto, la he agrandado, la he dado brillo, se lo he quitado... y nada, sigo como en el principio, en blanco.

Alguien me ayuda???

gracias!!! Huh?
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #109 en: 07 de Noviembre de 2009, 20:16 »

kahuma saludos.

si te das el paseito,estoy segura de que encuentras la correcta.como si fueran gemelas  Giñar

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
keina
Usuario Completo

« Respuesta #110 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:03 »

wenas, pues yo por mucho paseo que doy no salgo de la bombilla no veo nada mas, no se donde puede estar la clave, porque no veo nada en la base  Avergonzado

kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #111 en: 16 de Noviembre de 2009, 18:54 »

Caminar es bueno, no te de pereza dar paseos largos y disfrutar de las vistas.

- ? ? ? ? -
keina
Usuario Completo

« Respuesta #112 en: 20 de Noviembre de 2009, 15:25 »

sigo sin ver nada, una pistita mas porfis?  Llorar

troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #113 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:21 »

wenas, pues yo por mucho paseo que doy no salgo de la bombilla no veo nada mas, no se donde puede estar la clave, porque no veo nada en la base  Avergonzado
Pues deberías salir... como te dicen, es bueno darse una vuelta, a lo mejor encuentras elementos parecidos por otros sitios...
astarthe
Usuario Sr.

« Respuesta #114 en: 21 de Noviembre de 2009, 11:34 »

ufff, yo estoy como keina...
He guardado la imagen en el pc: le he puesto brillo, se lo he quitado, le he cambiado los colores... pero mi miopia va en aumento... no veo la clave ni mucho menos la solucion.
Tambien he seguido los consejos del foro y me he paseado por Singenio: he visto a Bender soñar con un 2, oloteces, y más cosillas... pero tampoco iluminan la bombilla de mi cerebro...
¿alguna ayuda?
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #115 en: 21 de Noviembre de 2009, 22:07 »

Tambien he seguido los consejos del foro y me he paseado por Singenio: he visto a Bender soñar con un 2, oloteces, y más cosillas... pero tampoco iluminan la bombilla de mi cerebro...
¿alguna ayuda?
Pues por ahi vas bien...
Merdento
Visitante
« Respuesta #116 en: 02 de Diciembre de 2009, 11:15 »

Me vendría bien una manita... he leído los posts del foro pero no saco nada en limpio con ellos... os explico lo que tengo hasta el momento, intentaré no dar muchas pistas.

Tras darme un paseillo he encontrado la clave, no sin algún que otro problemilla, pero la he hallado, "creo" que también he hallado algo más en ** *** ******, pero tengo ni idea de cómo interpretarlo, ni siquiera sé si es algo relacionado con el enigma o es una cosa totalmente independiente.

En la segunda parte del ejercicio, sé la relación que hay entre la izquierda y la derecha, sé por qué cada una de las "imagenes" tiene ese valor, pero aún así no consigo interpretarlo para que me dé la respuesta...

Vamos, que estoy con más pistas (hasta diría que creo tener todas) pero sigo como al principio... algún consejo? Podeis escribirmelo via PM Lengua
Merdento
Visitante
« Respuesta #117 en: 02 de Diciembre de 2009, 15:54 »

Ya está, estaba mirando las cosas al revés -,-!
Quintrala
Visitante
« Respuesta #118 en: 02 de Diciembre de 2009, 17:10 »

es queni al reves las veo yo Triste
Quintrala
Visitante
« Respuesta #119 en: 04 de Diciembre de 2009, 15:30 »

que hago con los cuadraditos?Huh? lo unico qu eveo es que si asignas ********, logras las ****** y?Huh?? toy colgada como un bombillo! Indeciso
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 ... 34   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: