17 de Septiembre de 2019, 14:38
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 34   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 26  (Leído 128504 veces)
koldo85
Novato
*

« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2008, 16:41 »

Bufff, estoy perdidísimo.
Llevo ya dos días atascado en este nivel.
Por no saber, no sé ni lo que debo buscar, es decir, qué extensión necesito.
He puesto todas las partes de lo que se ve en la imagen, incluso he encontrado la imagen original y he seguido probando sin éxito.
Por favor, que alguien me ilumine un poco, porque mi bombilla debe estar fundida.
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2008, 16:51 »

koldo, te aconsejo que te des una vuelta e investigues en algún lugar hay algo que encenderá tu bombilla Giñar

koldo85
Novato
*

« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2008, 17:50 »

koldo, te aconsejo que te des una vuelta e investigues en algún lugar hay algo que encenderá tu bombilla Giñar
Ese es el problema, que ya me he dado la vuelta varias veces, y nada.
He visto a Bender soñar con un dos, me he quedado hipnotizado con "Maurits Cornelis", y he visto "cosicas en un espejo y más cosas"
Pero aun así, sigo fundido.
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2008, 18:00 »

Ese es el problema, que ya me he dado la vuelta varias veces, y nada.
He visto a Bender soñar con un dos, me he quedado hipnotizado con "Maurits Cornelis", y he visto "cosicas en un espejo y más cosas"
Pero aun así, sigo fundido.

Pues entonces has estado cerca. Lo que buscas está en un sitio que el creador ha nombrado en varias pantallas a lo largo del juego, lo que pasa es que son de esas cosas que pasamos por alto. Una de las pistas te lleva al titulo.

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
truckyforme
Usuario Jr
**

« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2008, 11:59 »

Hola,

Estoy en el Salón del fama, pero este nivel me está demostrando que no me lo merezco. ¡No se ni por donde empezar!! Estoy perdidísimo. ¿Alguna ayuda adicional?
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2008, 13:34 »

Hola,

Estoy en el Salón del fama, pero este nivel me está demostrando que no me lo merezco. ¡No se ni por donde empezar!! Estoy perdidísimo. ¿Alguna ayuda adicional?

Hola truckyforme, has visitado los lugares de la web? Hazlo, hay lugares muy interesantes.

truckyforme
Usuario Jr
**

« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2008, 15:58 »

Hola truckyforme, has visitado los lugares de la web? Hazlo, hay lugares muy interesantes.
ciertamente se han ampliado mis miras. Ahora solo tengo que curar mi miopia... para descifrarlo.
truckyforme
Usuario Jr
**

« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2008, 12:17 »

ciertamente se han ampliado mis miras. Ahora solo tengo que curar mi miopia... para descifrarlo.
Buf, no soy capaz de leerlo, ya no se que hacer, sinceramente. En la base y en el otro contorno lo detecto, pero no soy capaz, o como diría uno que yo me se: no soy posible.
¿Alguna ayuda?
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2008, 14:51 »

Buf, no soy capaz de leerlo, ya no se que hacer, sinceramente. En la base y en el otro contorno lo detecto, pero no soy capaz, o como diría uno que yo me se: no soy posible.
¿Alguna ayuda?

Claro. Guárdalo en tu disco duro y luego lo ves bien a gusto. :Sonrisa

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
truckyforme
Usuario Jr
**

« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2008, 16:01 »

Claro. Guárdalo en tu disco duro y luego lo ves bien a gusto. :Sonrisa
Eso ya lo hice y lo he visto 800 veces su tamaño, y no soy capaz de verlo claro
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2008, 17:00 »

Eso ya lo hice y lo he visto 800 veces su tamaño, y no soy capaz de verlo claro

Enviado mp

truckyforme
Usuario Jr
**

« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2008, 17:35 »

¡Pasado! :Sonrisa

Gracias a todos por la ayuda!! Mi incapacidad visual es sorprendente.

Vaya por delante que me encantan estos acertijos y que el curro que hay detrás es increible, pero la ****** en cuestion se ve fatal!!!
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2008, 18:42 »

Hola!

Gracias a la ayuda he encontrado la clave. Algo consigo hacer con ella e intento relacionarlo con otras cosas que encuentro cerca de la clave pero no logro avanzar. Igual es que no van por ahí los tiros. Algún voluntario para mandarle un MP y le cuento mis penas?  Giñar

- ? ? ? ? -
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 2008, 18:56 »

Algún voluntario para mandarle un MP y le cuento mis penas?  Giñar

Enviame mp y cuentame tus penas jejeje

kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2008, 22:44 »

Bufff, por fin !!!!

Muchas gracias a jpararo por las pistas que me han facilitado. De todos los niveles que llevo este es el que me ha parecido más complicado. Miedo me dan los siguientes niveles. Ale , a pensar con el 27.

- ? ? ? ? -
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 34   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: