10 de Diciembre de 2018, 04:10
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 15   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 24  (Leído 51482 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« en: 07 de Julio de 2008, 23:44 »

Pregunta y contesta con moderación. Es tu responsabilidad.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2008, 10:32 »

A investigar!!  Cheesy
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2008, 10:43 »

Alguna pista..sobre la familia de ivan???
ann2
Novato
*

« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2008, 12:49 »

Para la segunda nos olvidamos de la primera imagen, no?
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2008, 13:36 »

Tengo la 1º hermana de Ivan y he visto * imagenes....ahi k hacer algo o solo leer las imagenes para k salga con los objetos el nombre?
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2008, 13:58 »

Tengo la 1º hermana de Ivan y he visto * imagenes....ahi k hacer algo o solo leer las imagenes para k salga con los objetos el nombre?
YA tengo el ******!!! ahora a enrtender lo k kiere decir... Triste
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2008, 14:21 »

YA tengo el ******!!! ahora a enrtender lo k kiere decir... Triste
Yous...he tenido k kitar un ******...despues cambiar el formato y ******* ** *********!! ....Y LO TENGOOOOOOOO!!! Es una ******** famosaaa!!  Pasadoooo!! Al proximo Sonreir
mtaretto
Usuario Jr
**

« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2008, 22:38 »

perdon me equivoque al postear, me autoedito!!  Lengua
LtGoose
Usuario Jr
**

« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2008, 16:43 »

Tengo la 1º hermana de Ivan y he visto  imagenes....ahi k hacer algo o solo leer las imagenes para k salga con los objetos el nombre?

La verdad es que estoy igual de perdido que tú en este momento... ¿alguna sugerencia sobre qué hacer con ellas? No veo la relación entre esas imágenes y la segunda hermana o como poder encontrarla.  Indeciso
truckyforme
Usuario Jr
**

« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2008, 16:51 »

La verdad es que estoy igual de perdido que tú en este momento... ¿alguna sugerencia sobre qué hacer con ellas? No veo la relación entre esas imágenes y la segunda hermana o como poder encontrarla.  Indeciso
Parecemos familia LtGoose, yo estoy igual que tu. A este paso me recorro el santoral completo
LtGoose
Usuario Jr
**

« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2008, 17:42 »

Vaya, parece que es cuestión de escribir para preguntar y hallar por ti sólo una respuesta... Ya tengo la pista que dan las imágenes, pero supongo que necesito algún tipo de procesamiento especial para él. He pensado restar los laterales, pero no se si resultará algo Huh? A ver si con un programita puedo procesar algo...

Parecemos familia LtGoose, yo estoy igual que tu. A este paso me recorro el santoral completo
Me da a mí que hay algún punto que no estás teniendo en cuenta y por eso no avanzas Sonreir
LtGoose
Usuario Jr
**

« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2008, 20:56 »

Bueno, bueno... parece que lo he conseguido Giñar

Y del tirón al 26, ya que estaba Sonreir
kimita
Usuario Jr
**

« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2008, 22:27 »

Bueno, bueno,pues cuando gracias a vuestras pistas creo haber encontrado algo, resulta que me encuentro con la ¿segunda? hermana, y no entiendo nada de lo que me "cuenta". Seguire mañana. Buenas noches.
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2008, 12:53 »

Bueno, bueno,pues cuando gracias a vuestras pistas creo haber encontrado algo, resulta que me encuentro con la ¿segunda? hermana, y no entiendo nada de lo que me "cuenta". Seguire mañana. Buenas noches.
Si tienes la 2º hermana...es facil sacar la 3º!!  Sonreir
kimita
Usuario Jr
**

« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2008, 21:01 »

Hola, podiais decirme si necesito algun programa especial para "entender" a la tercera hermana? no entiendo nada.
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 15   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: