10 de Diciembre de 2018, 03:34
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 24  (Leído 51480 veces)
Maria
Usuario Completo

« Respuesta #180 en: 02 de Marzo de 2012, 00:32 »

Genio, Oloman!!! Sos un genio!!!
Este nivel me encantó!!!
Igual, debo decir que, aunque no pedí ayuda explícitamente en el foro, leerlo siempre viene bien!! Al final, todas las ayudas que van apareciendo en el foro sirven!!
Estoy feliz!! Después del 22, en el que necesité tanta ayuda, veremos que me pasa en el 25!!
Gracias por tanta alegría, barrilete cósmico!!! Jajajajaa Sonreir
leobasti
Novato
*

« Respuesta #181 en: 06 de Marzo de 2012, 14:38 »

Hola gente Singeniosa. Estoy atascado hace una semana en este nivel, sin nisiquiera conseguir nada. Eh probado con diferentes puntos de vista, modificando la imagen principal, etc, pero no eh conseguido poder ni por asomo acercarme a la primera hermana. Me estoy volviendo loco, hasta el acento me parece una pista! AYUDA
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #182 en: 06 de Marzo de 2012, 19:15 »

Hola gente Singeniosa. Estoy atascado hace una semana en este nivel, sin nisiquiera conseguir nada. Eh probado con diferentes puntos de vista, modificando la imagen principal, etc, pero no eh conseguido poder ni por asomo acercarme a la primera hermana. Me estoy volviendo loco, hasta el acento me parece una pista! AYUDA

De momento no necesitas modificar nada.

Lo de los diferentes puntos de vista no es mala idea, sigue por ahi
Sra. Trancos
Novato
*

« Respuesta #183 en: 20 de Mayo de 2012, 18:42 »

Hola!! espero poner esto sin dar pistas. Yo ya estoy tratando de hacer cantar **** ****, pero tengo el sistema operativo ubuntu en mi máquina, y no tengo lo que necesito para que cante más rápido! porque estoy apurada por sacar la respuesta  Giñar
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #184 en: 20 de Mayo de 2012, 20:01 »

Quizá no necesites sólo velocidad, y seguro que también hay herramientas en ubuntu para tratar eso
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #185 en: 20 de Mayo de 2012, 23:14 »

Hola!! espero poner esto sin dar pistas. Yo ya estoy tratando de hacer cantar **** ****, pero tengo el sistema operativo ubuntu en mi máquina, y no tengo lo que necesito para que cante más rápido! porque estoy apurada por sacar la respuesta  Giñar

No hay prisa, sobre todo en que los demás vean palabras clave para pasar el nivel Sonrisa

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
karone
Usuario Jr
**

« Respuesta #186 en: 05 de Junio de 2012, 12:42 »

Alguna ayuda para poder entender la última pista? ****, ****, ****...no hay manera Triste
karone
Usuario Jr
**

« Respuesta #187 en: 05 de Junio de 2012, 14:44 »

Ya la pasé, gracias a May. Aun así....no se entiende nada  Girar ojos
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #188 en: 05 de Junio de 2012, 21:49 »

...Aun así....no se entiende nada  Girar ojos

¿Y no has conseguido entenderla correctamente? (que si se puede), que pena... con lo bonita y popular que es....  Sonreir Sonreir Sonreir
karone
Usuario Jr
**

« Respuesta #189 en: 06 de Junio de 2012, 11:50 »

¿Y no has conseguido entenderla correctamente? (que si se puede), que pena... con lo bonita y popular que es....  Sonreir Sonreir Sonreir

No he podido...aun sabiendo la respuesta no la entiendo. Una pena, al menos he llegado a la conclusión con mis propios medios Sonrisa
AbriKun
Usuario Sr.

« Respuesta #190 en: 15 de Octubre de 2012, 21:07 »

Tras unos cuantos niveles sin tener que pedir ayuda, vuelvo a necesitarla. A ver, he encontrado a la primera hermana, pero cuando llego a las **** **** me pierdo. Creo que tengo algo, pero no lo puedo poner por aquí.
¿Algún alma caritativa que ande por aquí y se ofrezca a ayudarme, mandándole un MP con lo que creo que tengo?

Gracias por adelantado Giñar

AbriKun Sonrisa
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #191 en: 15 de Octubre de 2012, 21:17 »

Lo que tienes quizas te funcione en el nivel  Giñar... igual ando por aqui, cuentame por privado a ver  Sonrisa

May ✬
AbriKun
Usuario Sr.

« Respuesta #192 en: 16 de Octubre de 2012, 22:35 »

MP enviado Giñar

AbriKun Sonrisa
pakytolo
Usuario Jr
**

« Respuesta #193 en: 18 de Octubre de 2012, 10:35 »

Buenas,
llevo no se cuanto tiempo mirando las **** **** tras encontrar la 1º hermana, pero es que la 2º no quiere salir... me he leido el foro y ni diciendolo en voz alta, ni leyendo ni cambiando el orden...
alguna ayudita  Giñar
saludos

si no estas con la persona que amas, ama a la persona con la que estas
AbriKun
Usuario Sr.

« Respuesta #194 en: 18 de Octubre de 2012, 16:47 »

Nivel pasado gracias a May!! Al 25!! Giñar

P.D. Son sólo dos hermanas, no sé por qué hablais de tres...  Indeciso

AbriKun Sonrisa
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: