21 de Agosto de 2019, 21:43
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Jigsaw Planet  (Leído 4033 veces)
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« en: 16 de Octubre de 2011, 13:15 »

En un foro vecino he visto este enlace a esta web. Me ha parecido chulo, asi que lo comparto aquí también. Si os gustan los puzzles (los tradicionales de toda la vida, los de poner piezas  Giñar ) es una página muy chula que con un interfaz muy comodo permite crear puzzles propios y resolver los que comparte la gente. Hay de diferentes tamaños, con poquitas piezas para los que solo quieran pasar un ratillo, o con bastantes para los que se quieran complicar más.

http://www.jigsawplanet.com/

No os de miedo poneros con un puzzle grandote, que si te cansas antes de completarlo, cuando vuelves a entrar te deja en el mismo punto que te quedaste.

Espero que os guste  Sonrisa

- ? ? ? ? -
Triana
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2011, 21:00 »

No os de miedo poneros con un puzzle grandote, que si te cansas antes de completarlo, cuando vuelves a entrar te deja en el mismo punto que te quedaste.

¿Y cómo se hace eso? Porque empecé uno, salí, y cuando he vuelto no hay ni una pieza en su sitio.  Indeciso

Por cierto, me gustan los puzzles. Ya tengo dos páginas.  Sonreir

http://www.blog.singenio.com/2009/12/puzzles-online.html
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2011, 19:12 »

Pues ahi me pillas. Yo no hago absolutamente nada para que se me guarden los progresos, simplemente cuando vuelvo a entrar me lo encuentro tal y como lo dejé la última vez. Imagino que será algo de esas cosas raras que no entiendo del tipo cookies, IP o similar  Indeciso

- ? ? ? ? -
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2011, 22:35 »

Gracias por la propaganda, Triana Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: