12 de Noviembre de 2019, 15:40
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 23  (Leído 60557 veces)
Ewan
Novato
*

« Respuesta #135 en: 27 de Enero de 2011, 12:55 »

Hola chicos, es la primera vez que dejo un mensaje, hasta ahora he podido consultando el foro y viendo vuestras preguntas y respuestas pero en este estoy perdido y llevo ya días. Tengo el *** con el libro, tengo otro *** con muchos 23 y ya me he leido el argumento de la peli en la ****, no se como relacionar la peli con el libro y lo he intentado todo. Agradecería un privado con ayuda. Gracias. Aprovecho para decir a Oloman que me lo estoy pasando bomba!!.
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #136 en: 27 de Enero de 2011, 13:01 »

Quizá solo con el argumento no sea suficiente. Busca en algún sitio en el que te cuenten bien al detalle todo lo que hace el prota.

Si no, siempre te quedará verte la peli. 2h de peli a cambio de resolver un nivel de singenio... no tiene precio!  Ojalá en algún nivel de más adelante se pudiera pasar así!!  Sonreir Sonreir Sonreir
Ewan
Novato
*

« Respuesta #137 en: 27 de Enero de 2011, 15:11 »

Muchisimas gracias por la pista, ya está resuelto, me ha parecido espectacular el nivel.
Lorenza
Novato
*

« Respuesta #138 en: 12 de Abril de 2011, 00:21 »

perdidisima
No consigo ni el (o los) famoso documento. Ya no se qué mas probar
Lorenza
Novato
*

« Respuesta #139 en: 12 de Abril de 2011, 00:43 »

perdidisima
No consigo ni el (o los) famoso documento. Ya no se qué mas probar

Ok, ya los tengo... y ahora??? quiza lo conveniente sea ir a dormir y seguir pensando mañana....
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #140 en: 12 de Abril de 2011, 08:09 »

Ahora toca vivir la película... literalmente. Giñar
anajcm
Usuario Jr
**

« Respuesta #141 en: 01 de Mayo de 2011, 12:50 »

Pues va a ser que esta segunda fase del juego me va a volver mas loca aun.
Busco y busco en el documento sumo y sumo y no veo nada que me sirva. Si hasta vi una diferencia entre el documento y el libro original que me hizo alegrarme... para luego nada alguna ayuda de si al menos voy bien?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #142 en: 01 de Mayo de 2011, 14:44 »

Indeciso nada que sumar y nada que comparar... solo 
Busca en algún sitio en el que te cuenten bien al detalle todo lo que hace el prota.
e imítalo!  Sonreir

May ✬
anajcm
Usuario Jr
**

« Respuesta #143 en: 01 de Mayo de 2011, 15:26 »

Jo habia leido mil veces (bueno solo 3 ó 4) lo que hacia el prota y habia ignorado completamente justo lo que necesita por no considerarlo importante. No hay nada como que manden hacer lo que ya has hecho para poner mas atencion.
Gracias otra vez May
natachallm
Usuario Héroe

« Respuesta #144 en: 03 de Junio de 2011, 03:48 »

Sonrisa me encantó !!! gracias a los comentarios del foro pude resolverlo sin tener que preguntar a nadie Sonrisa
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #145 en: 03 de Junio de 2011, 17:37 »

Entonces es que hay demasiados comentarios...  Lengua

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
kirk
Usuario Héroe

« Respuesta #146 en: 17 de Junio de 2011, 09:50 »

Ví la peli en su día. No recuerdo el final exactamente, pero sí la trama numérica.
Lo único que pensé fue que el tío estaba "tarao" Impresionado. Pero lo que no me podía imaginar es que en un futuro yo iba a terminar igual Sonreir Sonreir Sonreir!!!!
Lunathikox
Usuario Jr
**

« Respuesta #147 en: 25 de Julio de 2011, 19:31 »

¿Tan necesario es ver la película?
Lo de los * archivos en *** es muy facil, a juzgar por los comentarios hay que "vivir" la pelicula, tambien eso lo entiendo, o eso creo... la peli no la eh visto pero ya practicamente la veo en mi cabeza de tanto que he leido, encontre algo muy interesante que hace el prota **** **** **** **** **** ****, intente hacer lo mismo pero no encuentro algo que tenga el menor sentido.. ahora.. tal vez no deba tener sentido?..
en fin creo que tendre que esperar al sabado, la warner transmitira esa pelicula jeje.. gracias.. excelente juego y excelente nivel
natachallm
Usuario Héroe

« Respuesta #148 en: 25 de Julio de 2011, 19:39 »

no... no es necesario ver la película. y sí, tiene sentido lo que encuentras cuando haces eso que dices  Giñar
Lunathikox
Usuario Jr
**

« Respuesta #149 en: 25 de Julio de 2011, 19:40 »

y ocurrio.. ya habia leído por aqui que en cuanto pones un mensaje se te ocurre la respuesta... y sucedio... nivel pasado....  muchas gracias... excelente el nivel
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: