07 de Agosto de 2020, 10:14
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ranking  (Leído 3212 veces)
Felo_QF
Visitante
« en: 05 de Febrero de 2013, 07:17 »

primero felicitarlos por el juego Sonrisa Sonreir

Escribo este post porque quiero aparecer en el Salón de la Fama pero al dejar mis datos me aparece esto:

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 105

Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 134

Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 135

Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 136

Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 161

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 164

Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 169

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 173

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php:105) in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 249

Consulto...
¿Hay un límite de palabras para poner en el mensaje?
Favor responder, gracias Sonrisa
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2013, 12:54 »

Es un problema que no he tenido tiempo de solucionar todavía, pero el mensaje llegó correctamente todas las veces. Ya estás incluido en el Salón de la Fama Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: