10 de Diciembre de 2018, 03:45
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: consulta sobre subir el juego a youtube  (Leído 4121 veces)
nivelesami
Novato
*

« en: 30 de Junio de 2014, 12:26 »

Hola,

Tengo un canal de youtube ( http://www.youtube.com/user/nivelesami ) donde subo juegos gratuitos que me gustan. La cosa es que me gustaría mucho subir este juego. Mi idea principal es siempre en cada episodio (vídeo) recomendar mucho que  hagan los niveles por su cuenta antes de ver nada, y que después de conseguirlo vean  el vídeo,  iría dando pistas poco a poco (enumerandolas) por si a alguien no le sale que abra su mente, comentando las ideas que yo tuve y las cosas que probé. Finalmente y previo aviso de spoiler repetidamente, diría la solución a cada nivel que sea capaz de resolver.

Admiro mucho este juego y no querría molestar a nadie, así que si algún administrador me dice que no quiere que lo haga no lo haré.

Por eso escribo este post antes de nada, para que algún responsable de esta página me diga si le parece bien (al fin y al cabo es más publicidad gratis para el juego). O si puedo dar pistas pero no soluciones o lo que sea.

Un saludo y muchas gracias.
May
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2014, 18:14 »

Finalmente y previo aviso de spoiler repetidamente, diría la solución a cada nivel que sea capaz de resolver
Impresionado Impresionado Impresionado

Solo es mi opinion, pero esto para mi no tiene ningun sentido. Estos juegos son de mucho razonar, investigar, dar vueltas, armar estrategias... usar el cerebro. Dar la respuesta hace que pierda su esencia, aun cuando la escondas en cualquier lado. A todos en un momento de desesperacion nos tentaria verla y alli se acaba el encanto, ni siquiera tendríamos el disfrute de realmente descubrir la clave.

Hasta dar pistas es algo que debe hacerse con precauciones, para no arruinarle a nadie un nivel.

No soy administrador ni nada parecido, pero si una fanatica jugadora, y la magia de estos juegos es resolverlo con nuestros propios medios.

May ✬
nivelesami
Novato
*

« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2014, 13:14 »

Las soluciones están ahí fuera, y solo hace falta unos minutos de busqueda para encontrarlas, mediavida tiene muchas de las soluciones y algunos otros foros también. Si alquien quiere las puede tener al instante.

Mi opinión es que si la gente no tiene fuerza de voluntad es su problema, quizás que les ''chafen'' un nivel como tu dices les sirva para darse cuenta de lo que quieren y así disfrutar de los otros 99. Si avisas las cosas y recomiendas que lo intenten por ellos mismos no veo problema. Si no hay disciplina para no ver  las soluciones tampoco la tendrá para seguir en el juego. Y si alguien quiere solo pistas sin soluciones también tiene este foro (que también recomendaría). Pero quizás haya quien quiera ver el juego sin pasar horas rompiénsose la cabeza y solo disfrutar viendo y entendiendo los niveles.

Mi única intención es compartir este gran juego y ayudar a su difusión.  Y sigo teniendo ganas de hacerlo, así que esperare la respuesta de algún administrador (Oloman yo te invoco) a ver si tengo suerte y puedo.
nivelesami
Novato
*

« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2014, 13:13 »

ya me contestó por twitter ( @singenio ) que como mucho los diez primeros niveles, tema solucionado. muchas gracias Sonrisa
anacastro
Usuario Jr
**

« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2016, 16:15 »

Hola. Será que aún sigue activo el canal de Youtube que comentas? Por mi parte, he llegado al nivel 5, pero ya ahí llevo días y honestamente es tanto lo trabada que estoy, que simplemente me estreso y no me provoca seguir jugando  Tengo paciencia, de verdad, pero tampoco tanta como pasar un mes atascada en el mismo nivel. Incluso no busco la solución directa, si no de repente mejores pistas que me guíen bien. Por como escribes pareces ser buena persona, así que me gustaría ver tus videos.

Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2016, 00:08 »

Aquí lo tienes, pero creo que no te va a servir de mucho...

https://youtu.be/G67n6-bpBFE

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
jesus jimen
Novato
*

« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2018, 18:39 »

ufffffffff buenisimo bro te recomiendo un wey que hace rap de los juegos y son bien calidad lo unico es que canta en ingles pero si le metes al ingles son bien padres el tipo se llama danbull puedes ver sus videos o puedes descargar musica gratis con snaptube de el claro esta o de la pag que quieras
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: