12 de Noviembre de 2019, 15:30
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 28   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 21  (Leído 108710 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2008, 23:05 »

Ni cinco formas, ni cinco números ni na. Lo pasé porque me dijeron la solución, por no abandonar singenio para siempre, pero vamos...ya me direis la "lógica" de alinear números, porque no se entiende absolutamente nada. Los números no tienen lógica alguna de alineación. Este es el peor nivel de los primeros 21, con una diferencia abismal. A ver qué tal el 22, ¡saludos!
Te lo perdiste por rendirte.  Giñar
Te he mandado un MP con la "lógica". Si sigues pensando que no la tiene puedes decirlo.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
jpararo
Usuario Héroe

« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2008, 07:46 »

Ni cinco formas, ni cinco números ni na. Lo pasé porque me dijeron la solución, por no abandonar singenio para siempre, pero vamos...ya me direis la "lógica" de alinear números, porque no se entiende absolutamente nada. Los números no tienen lógica alguna de alineación. Este es el peor nivel de los primeros 21, con una diferencia abismal. A ver qué tal el 22, ¡saludos!

Y como crees que encontramos la rta los que ya lo hemos pasado? El que te paso la rta, deberia haberte explicado como se hacia, hay niveles muy dificiles, pero la gracia está en pasarselos uno mismo, no en que te den la rta, asi claro que no le encuentras lógica, si no lo has hecho!!! Lee los posts de este nivel y seguro que notas la alegria que sienten los que sí nos lo hemos pasado.
Ten paciencia, busca las pistas en los niveles y pide toda la ayuda que necesites, pero disfruta de los niveles resolviendolos al final la satisfación es enorme.
Salu2

Pachi
Usuario Completo

« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2008, 14:38 »

pues nada, ni con la ayuda de sabelotodo... No sé como encajar por colores...
K desesperación
kimita
Usuario Jr
**

« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2008, 17:24 »

De acuerdo con los demás, es verdad que es algo dificil a mi hay otras que me lo parecieron bastante más, pero si que tiene lógica y a parte de uno de los colores que me costo bastante, los demás "encajan" casi casi a la primera.
Pachi
Usuario Completo

« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2008, 21:20 »

gracias a sabelotodo! el amarillo ha sido un infierno.
kaihansentheking
Novato
*

« Respuesta #35 en: 13 de Noviembre de 2008, 14:50 »

pues a mi este me ha parecido bastante facil,lo unico ke me costo sacar fue la figura dl color amarillo,nose xk la gente dice k no tiene logica(tambien se puede probar todas las combinaciones de los numeros del color xD)
?¿
san
Usuario Jr
**

« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2008, 17:15 »

me rindo, necesito ayuda, sola no puedo. ¿ te puedo hacer alguna pregunta? enviame mp porfa. gracias.

edito: uffff pasé. de momento no necesito mp. veamos que tal el 22.
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2008, 18:41 »

Estaba a punto de enviarte MP. No sé por qué, pero la mayoría de veces preguntamos y nada más hacerlo se nos enciende la bombilla..  Cheesy

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
jimena84
Usuario Completo

« Respuesta #38 en: 19 de Diciembre de 2008, 16:04 »

parece que voy a necesitar una calculadora, no? voy a tener que conseguir una, pq mi pc no la tiene.
y parece que este nivel lleva su tiempo, asi que me voy a tomar mis dias para resolverlo, cualquier ayuda, sera bienvenida
san
Usuario Jr
**

« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2008, 16:10 »

Estaba a punto de enviarte MP. No sé por qué, pero la mayoría de veces preguntamos y nada más hacerlo se nos enciende la bombilla..  Cheesy

Muchisimas gracias sabelotodo. Es verdad suele pasar. Gracias.
sabelotodo
Usuario Sr.

« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:47 »

Creo haber caído en la cuenta de por qué nos pasa esto. Y es que cuando escribimos para preguntar, hacemos una recopilación -aunque sea mental- de todo lo que hemos descubierto. Cuando lo tenemos todo junto "delante", la chispa salta.  Cheesy Cheesy

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. (No es mía, pero me gusta)
murmullo
Usuario Sr.

« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2008, 17:14 »

que triste yo no saco ni las figuras, no sé por donde tirar

Recuerda el Bufón que te enseñó a llorar, el guión de las lágrimas. ( Fish - 1983 )
murmullo
Usuario Sr.

« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2008, 22:08 »

saqué el ********** con los ******* de 5 ******* distintos.
he montado varios ********* alineando los anteriores ******* por ******* y me dán 5 ***** que haciendo lo que dice el titulo del nivel me dá un ****** de ***** ****** pero me dice que no es el correcto.
ya no sé que hacer la verdad.

Recuerda el Bufón que te enseñó a llorar, el guión de las lágrimas. ( Fish - 1983 )
murmullo
Usuario Sr.

« Respuesta #43 en: 23 de Diciembre de 2008, 00:18 »

hay alguien por ahi que pueda hecharme una mano ?

murmullo
Usuario Sr.

« Respuesta #44 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:44 »

he sacado varias figuras pero ni por esas.
el mas chungo por ahora.
estoy desesperado

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 28   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: