16 de Septiembre de 2019, 13:34
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 23 24 25 26 [27] 28   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 21  (Leído 103684 veces)
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #390 en: 29 de Mayo de 2017, 23:15 »

Está claro que no sé analizar el nivel, tendré que dejar singenio, lástima.
Gracias por vuestra ayuda.
smart
Usuario Jr
**

« Respuesta #391 en: 01 de Junio de 2017, 03:11 »

Al alinear, no olvides lo que te dice la pantalla principal del nivel. Tal vez no estes alineando correctamente. Por eso es que debes analizar el nivel como dice May. Si seguis muy desorientado... volve a preguntar. A veces parece imposible y lo se en carne propia con May de testigo que no se como no me dió con un palo en la cabeza, pero se puede y muchas veces necesitamos un empujon.

"Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos"
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #392 en: 04 de Junio de 2017, 01:34 »

Algunas necesitamos más de un empujón, con ayuda éso sí, tengo ya 4 ****, y me falta al parecer la más conflictiva, los amarillos.
Ya no sé ni como voltear las piezas, mareadas las tengo, no sé ver nada lógico. Cool
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #393 en: 04 de Junio de 2017, 23:51 »

Por fin, como se ha dicho, dichoso amarillo.
El que más me ha costado, buffff
Gracias May.
4rtur0
Novato
*

« Respuesta #394 en: 06 de Septiembre de 2017, 15:57 »

Necesito ayuda con los amarillos pls
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #395 en: 08 de Septiembre de 2017, 02:03 »

Si tienes los demás bien, puedes ponerte creativo para sacar la clave. No hay muchas posibilidades  Giñar

Es algo muy común  Sonrisa

May ✬
Javert
Novato
*

« Respuesta #396 en: 09 de Octubre de 2017, 15:58 »

Hola a tod@s,
hasta ahora he conseguido ir superando niveles con más o menos ayuda leyendo las respuestas del foro, pero con este no hay manera.
He conseguido 5 **** (bueno, la del amarillo es repetida con otra) pero al hacer lo que se dice en el enunciado del nivel, con lo que obtengo no hay forma de tener la respuesta correcta.
Está claro que algo tengo mal, pero no logro dar con el error.
¿Algún alma caritativa al que le pueda mandar un MP con lo que tengo para ver si me puede orientar?

Muchas gracias y si he sido demasiado explícito, poner asteriscos sin piedad en mi mensaje

Giñar
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #397 en: 09 de Octubre de 2017, 23:29 »

(bueno, la del amarillo es repetida con otra)
No es asi. Todas deben ser diferentes

¿Algún alma caritativa al que le pueda mandar un MP con lo que tengo para ver si me puede orientar?
Siempre me puedes escribir por privado

May ✬
Javert
Novato
*

« Respuesta #398 en: 10 de Octubre de 2017, 11:17 »

Pasado!!!
No sé por qué, pero estaba poniendo las respuestas únicamente con letras en vez de utilizar números 
Impresionado

Muchas gracias May
nyrahs
Novato
*

« Respuesta #399 en: 10 de Noviembre de 2017, 18:25 »

Lo primero dar gracias al desarrollador. me encantan los Riddles, y hay niveles muy currados, me ha encantado el nivel de la Escitala. Hacia 10 años que no jugaba a uno (desde Abscondita) y por casualidad un amigo encontro este y me lo paso y aqui estoy, atascado en el 21
He sido capaz de llegar hasta aqui solo, pero aqui no soy capaz de avanzar, he probado todas las formas-figuras geometricas que conozco, con numeros sin numeros, con colores, sin ellos, y no avanzo. Alguien me puede ayudar.

Muchas gracias
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #400 en: 10 de Noviembre de 2017, 19:36 »

Hay 27 páginas de foro... no se me ocurre que poner que no esté dicho. Sin plantear una duda concreta, no se como orientarte.

Si no te animas por aqui, puedes escribirme por privado con tus ideas concretas o lo que has intentado y así seguro te puedo dar alguna pista  Sonrisa

May ✬
Negore
Novato
*

« Respuesta #401 en: 27 de Febrero de 2018, 15:33 »

Buenas,
Cómo he podido leer en muchos casos, siempre hay un nivel en el cuál te quedas atascado. Pues este ha sido mi caso con el 21.
Dispongo de la figura coloreada. He acercado los valores con colores iguales, y he obtenido 5 grupos de números. Si hago los cálculos necesarios, obtengo una cifra, pero no es la rta correcta... No se me ocurren más opciones.
Se que hace tiempo que nadie escribe en el foro. Tendré paciencia por si aparece alguien y me puede echar una mano. Muchas gracias!  Giñar

مَامُوث
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #402 en: 27 de Febrero de 2018, 19:47 »

He acercado los valores con colores iguales, y he obtenido 5 grupos de números
Si lo entiendo literal, este no es el camino

Pienso que te saltaste un paso y posiblemente, los grupos que tienes, no sean los correctos. Cuéntame por privado lo que has hecho y así te orientó mejor.

May ✬
cova
Usuario Jr
**

« Respuesta #403 en: 26 de Junio de 2018, 13:21 »

Desde ayer que sueño con trapecios, números y colores...
A ver necesito un voluntario para un mp, porque pongo en orden las piezas para crear  **** **** y que me salgan los números **** y así con cada **** y al hacer la **** la cifra que me da me dice que no es correcta (estoy desesperada)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #404 en: 26 de Junio de 2018, 16:01 »

Cuentame!

May ✬
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 [27] 28   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: