30 de Octubre de 2020, 20:43
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 24 25 26 27 [28]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 21  (Leído 149592 veces)
cova
Visitante
« Respuesta #405 en: 26 de Junio de 2018, 17:46 »

Mensaje enviado Sonrisa
Bobzaera
Visitante
« Respuesta #406 en: 19 de Noviembre de 2018, 18:25 »

Lo primero dar gracias al desarrollador. me encantan los Riddles, y hay niveles muy currados, me ha encantado el nivel de la Escitala. Hacia 10 años que no jugaba a uno (desde Abscondita) y por casualidad un amigo encontro este y me lo paso y aqui estoy, atascado en el 21
He sido capaz de llegar hasta aqui solo, pero aqui no soy capaz de avanzar, he probado todas las formas-figuras geometricas que conozco, con numeros sin numeros, con colores, sin ellos, y no avanzo. Alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

Me echas una mano con este nivel?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #407 en: 19 de Noviembre de 2018, 18:29 »

No entendí si la petición de ayuda era general o particular para ese usuario, pero estoy cerca por si quieres contarme por privado tus ideas y así orientarte

May ✬
Bobzaera
Visitante
« Respuesta #408 en: 19 de Noviembre de 2018, 19:56 »

No entendí si la petición de ayuda era general o particular para ese usuario, pero estoy cerca por si quieres contarme por privado tus ideas y así orientarte

Hola de nuevo. Te pido ayuda para el nivel 21. Nos estamos volviendo locos
arepawpaw
Visitante
« Respuesta #409 en: 20 de Noviembre de 2018, 14:11 »

Hola Bob! Sonrisa
Tienes algun avance ya en el nivel? o de lleno estás estancado en la primer pantalla?
Por acá andamos regularmente algunos usuarios para ayudar, si quieres envíame un mensaje privado para darte una mano (=
sergi
Visitante
« Respuesta #410 en: 24 de Noviembre de 2019, 15:47 »

Hola! Alguien por acá aún? Necesito ayuda con la primera parte de este nivel. Probé lo primero que se me ocurrió y llegué a las dos páginas de "Vas bien pero..." con los mensajes de "No te han dicho que..." y ahí me quedo.

Luego de eso probé (siempre con la misma extensión) cantidades de figuras y formas y todo lo que se me ocurrió, pero creo que le perdí la pista y no quiero seguir probando cosas al azar.

¿Alguien que me pueda encarrilar nuevamente en el camino? Muchas gracias!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #411 en: 24 de Noviembre de 2019, 20:19 »

Hola! Alguien por acá aún?
Claro, yo siempre estoy cerca. ¿Por qué no me cuentas por privado? después de 28 páginas del foro, no se que más agregar.

"No te han dicho que..." y ahí me quedo
¿y has hecho caso a esta pista? es muy importante... ese es el camino, solo haciendo caso a lo que te dice  Giñar

Luego de eso probé (siempre con la misma extensión)
Indeciso

May ✬
sergi
Visitante
« Respuesta #412 en: 24 de Noviembre de 2019, 21:12 »

Bingo! Obtuve el siguiente paso. Es una pena haber perdido tanto tiempo, lo que había que hacer era de las primeras cosas que había probado pero con una palabra incorrecta, y luego no sé por qué lo descarté. De todo se aprende!

Muchas gracias May por responder, increíble aún en 2019!
DIMA
Novato
*

« Respuesta #413 en: 23 de Diciembre de 2019, 11:51 »

Por favor alguien que pueda ayudarme con este nivel?
No consigo llegar a las formas... y aunque debe ser muy obvio y he leído el foro varias veces no doy con la respuesta para poder avanzar....
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #414 en: 24 de Diciembre de 2019, 03:54 »

Hola. Por qué no me envías un privado con lo que has hecho y tus ideas, y así te oriento mejor  Sonrisa

May ✬
BeniJmnz
Visitante
« Respuesta #415 en: 05 de Febrero de 2020, 14:56 »

Gracias a May por toda la ayuda, porque este es el primer enigma que creo no hubiera resuelto, por muchas vueltas que le hubiera dado

Personalmente, creo que es un nivel muy difícil. Aunque lo digo en el mal sentido de la palabra. La dificultad muchas veces se ve recompensada por la solución. Pero no ha sido para mi en esta ocasión.

Permitidme recuperar una de las pistas que dió Oloman en su día, y reforzar lo que nunca hubiera llegado a ver. Ya lo difuminareis si considerais que doy mas de la cuenta:

* "...cinco formas más", que se hacen con cinco piezas y que dan lugar a cinco coloreadas y alineadas cifras...

Cinco formas, y cada una de ellas se hace con LAS CINCO PIEZAS
Klarilis
Visitante
« Respuesta #416 en: 25 de Marzo de 2020, 19:41 »

Hola!
Solo paso por aquí después de conseguir pasar este nivel que, junto con el anterior, se me ha hecho de los más difíciles.
Enhorabuena a los creadores y gracias por entretenernos durante esta cuarentena, está siendo mucho más llevadera gracias a este juego terrible y maravilloso a la vez jajaja
Un millón de gracias, May, por el último empujón que me faltaba!  Cheesy
capitanadjinn
Visitante
« Respuesta #417 en: 26 de Marzo de 2020, 20:47 »

Hola a los que queden por aquí, primero de todo gracias a los creadores. Ya empecé hace algunos años pero lo he retomado ahora con la cuarentena. Me he registrado básicamente a decir lo mismo que muchos antes que yo: maldito amarillo. Al final lo he sacado probando las diferentes combinaciones en ese color, después de varios días dandole vueltas. Si alguien fuera tan amable de decirme la lógica, se lo agradecería mucho.
Gracias de nuevo y enhorabuena.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 [28]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: