28 de Enero de 2021, 11:00
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 10   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 60  (Leído 59914 veces)
Biyo
Visitante
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2010, 13:08 »

Si cualquier entrada te da la misma salida... tal vez estés haciendo algo mal en el camino, porque la salida depende de la entrada.
Laly
Visitante
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2010, 21:59 »

Hola
Estoy en el comienzo. encontre algo y me gane el vas bien pero.... con esolsolo no iras muy lejos.
Nada de lo que ponga relacionado parece ser.
Necesito una sacudida para dejar de pensar en circulos.

Edit:
Bien. Ahora en colorin colorado. Pero despistada mas que antes. Intuyo lo qeu tengo que hacer pero no logro comprender bien las reglas.
Laly
Visitante
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2010, 00:15 »

Bien, ya me se las reglas, ahora me falta lo que hay que entrar.
Algun alma caritativa que me ayude???
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2010, 00:27 »

eso buscalo en el nivel  Giñar, con algun cambio....... lo tienes.

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
Laly
Visitante
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2010, 15:09 »

Gracias a todos los que me tiraron soga para no ahogarme. Mi eterna gratitud y amistad.
sheila
Visitante
« Respuesta #35 en: 25 de Marzo de 2010, 14:27 »

Impresionado oh s.o.s!!! que yo no veo mas que muchos colores...pero ni entradas,ni salidas ni claves de entradas ni timbres que tocar...ni se que tengo que buscar, no entiendo la imagen que veo, y eso que lei sobre ella, y aun entiendo menos...que no se ni por donde cogerlo vamos... Llorar Llorar Llorar
sera que es mas facil de lo que yo imagino y me he atascado y no hago mas que dar vueltas sola....
Triana
Visitante
« Respuesta #36 en: 25 de Marzo de 2010, 15:35 »

...no entiendo la imagen que veo, y eso que lei sobre ella, y aun entiendo menos...que no se ni por donde cogerlo vamos...
sera que es mas facil de lo que yo imagino y me he atascado y no hago mas que dar vueltas sola....

Entender la imagen es lo primero. Seguro que luego te resulta más fácil de lo que imaginas.  Giñar
sheila
Visitante
« Respuesta #37 en: 25 de Marzo de 2010, 17:06 »

Indeciso he avanzado bastante (creo) encontre la pista para empezar, la he puesto, pero ya no se seguir...necesitaria los c......, pero busco y no encuentro, y creo que me estoy liando, porque necesito saber lo que quiere decir cada c.... no? para saber como queda en la salida cada entrada, no se si se me entiende bien.Vamos que donde busco los c...... porque encontre una cosa pero no se eso creo que no es porque no dice nada de las cosas que dice el nivel....que lio! Indeciso Indeciso Indeciso
E. Nigma
Visitante
« Respuesta #38 en: 25 de Marzo de 2010, 18:15 »

Para salir, obviamente, tendrás que entrar. Y para entrar, como en la vida misma, algo tendrás que usar.
adaycalledzero
Visitante
« Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2010, 18:25 »

Para salir, obviamente, tendrás que entrar. Y para entrar, como en la vida misma, algo tendrás que usar.
Me ha venido a la cabeza el comienzo de Alicia en el país de las maravillas, cuando con el hongo encoge para pasar por la cerradura.  Girar ojos
sheila
Visitante
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2010, 20:09 »

si entrar entro y salgo y entro y salgo...y asi podria estar ufff..pero se ve que en el camino tropiezo con algo porque no paso de nivel...y por mas que lo hago una y otra vez...no encuentro en que me equivoco.... Indeciso
necesito ayuda!
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2010, 23:53 »

Centrate, por que hay veces que entras y sales, pero entras de una manera y sales de otra, en algunas ocasiones.

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
sheila
Visitante
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2010, 13:10 »

Por fin lo he pasado!!!!!!!! Sonreir
que nivel mas dificil, gracias a todos los que me han ayudado y sobre todo a adaycalledzero sin tu ayuda ni siquiera habria empezado Beso
Kayser23
Visitante
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2010, 12:24 »

Este juego no deja de ser una buena cura de humildad xD
Saqué nota de lógica en la facultad y en cambio soy incapaz de pasar la primera pantalla...

Se supone que está todo ahí, pero no lo veo.
Tengo montones de pistas y palabras (quizá más que cualquier otro nivel al inicio) y he probado ya todo lo que se me ocurre...

Dicen que todo es empezar y que quien bien empieza bien acaba pero un montón de horas después he agotado mi imaginación Lengua

¿Alguna pequeña sugerencia?
Biyo
Visitante
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2010, 13:32 »

No llego a entender en qué parte del nivel estás.
Si no tenés nada... un poco de imaginación viene bien.
Si ya tenés algo, lógicamente... paciencia.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 10   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: