20 de Febrero de 2019, 13:09
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 10 11 12 13 [14]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 18  (Leído 60104 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #195 en: 13 de Septiembre de 2013, 00:49 »

no tomé "apuntes"
¿Será que debo iniciar todo de nuevo?

Sip... es lo mejor... comenzar de nuevo, esta vez haciendo buenos apuntes  Sonrisa... haran la diferencia mas adelante  Sonreir

May ✬
Nat
Usuario Completo

Todo tiene que ver con todo

« Respuesta #196 en: 13 de Septiembre de 2013, 23:11 »

Uf! Tremenda noticia. Bueh... trataré de hacer uno a uno mientras avanzo, porque estoy enganchadísima!!! No llevo ni una semana aquí y no puedo parar. Esto es muy adictivo, y yo soy una persona adulta, con responsabilidades :S
Saludos y mil gracias!

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx
uztra
Novato
*

« Respuesta #197 en: 07 de Abril de 2014, 23:29 »

Buenas, alguien que se ofrezca a ayudarme, le mando privado con lo que tengo y así me guíe.
Gracias
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #198 en: 09 de Abril de 2014, 20:31 »

Buenas, alguien que se ofrezca a ayudarme, le mando privado con lo que tengo y así me guíe.
Gracias

¿Avanzaste ya, Uztra?

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
uztra
Novato
*

« Respuesta #199 en: 11 de Abril de 2014, 23:42 »

¿Avanzaste ya, Uztra?

No Triste.
Gracias por preguntar, estoy totalmente desorientada. May me despejó una duda, pero sigo sin poder avanzar, no encuentro la manera de encontrar más pistas...

Una pistilla pequeña, pero poderosa?
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #200 en: 12 de Abril de 2014, 16:07 »

No Triste.
Gracias por preguntar, estoy totalmente desorientada. May me despejó una duda, pero sigo sin poder avanzar, no encuentro la manera de encontrar más pistas...

Una pistilla pequeña, pero poderosa?

Dime lo que llevas averiguado (todo) por privado

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
amenito
Novato
*

« Respuesta #201 en: 13 de Octubre de 2014, 14:46 »

Hola a todos, estoy atascado en este nivel, he econtrado varias cosas pero no se si me faltara algo mas, alguien puede echarme una mano? gracias.

Edito: Pasado, ha costado y mucho. Genial el nivel.
rajinet
Usuario Héroe

« Respuesta #202 en: 10 de Mayo de 2017, 20:23 »

Hola no consigo completar el 18, está a puntito, estoy en el segundo 50%...una ayudita sispli ?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #203 en: 13 de Mayo de 2017, 01:59 »

estoy en el segundo 50%
 Indeciso

No se que tienes ni por donde andas... Intenta explicarte un poco mejor o cuéntame por privado al menos para saber y te contesto por aqui

May ✬
AIKKA
Novato
*

« Respuesta #204 en: 11 de Septiembre de 2017, 13:18 »

Hola a todos:

Lo primero daros las gracias a los creadores del juego por hacer algo tan entretenido y los que contestáis a los mensajes por vuestra ayuda.

¡Y eso es lo que necesito ahora! Hasta aquí he llegado sin ayudas y mas o menos con facilidad (en unos niveles más que en otros) Pero aquí llevo varios días atascada y no consigo sacar ni una pista. Entiendo lo que hay que hacer y con que aparato pero no consigo encontrar ni o uno ni lo otro.

Por favor, alguien que me de una pista, pero una pista contundente porque ya no se que mas hacer!!!!!

¡Gracias!
arepawpaw
Usuario Completo

Awakening sapiens

« Respuesta #205 en: 02 de Febrero de 2018, 15:38 »

Hola AIKKA, bienvenue

Si no has sacado ni la primera pista te puedo decir que: recuerda que además de la imagen principal, y el texto debajo de la imagen principal, el título de la página tambipen es una pista primordial en varios niveles, en el caso de este aparte del título necesitas fijarte bien en el texto debajo de la imagen, te piden un "mensaje" no? en que formato se emiten los mensajes?

Espero no haber dado demasiadas pistas, si algo, editenme.

Por mi parte no encuentro el objeto para darle vueltas al asunto pero parece que si existe, y darle vueltas al azar me ha resultado como una busqueda infructuosa.
====EDIT====
Si existe... wow, ahora a ver como lo junto todo sin usar la impresora de la oficina, por obvias razones
====EDIT====
¡Solucionado! que viva la era digital. Ahora por el 19.
Gran riddle, mis mas sinceras felicitaciones Oloman
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 [14]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: