15 de Diciembre de 2019, 20:13
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 56  (Leído 46467 veces)
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #90 en: 26 de Enero de 2011, 22:58 »

Hola,

Estoy en la 2a parte. He encontrado el "detalle" (y obtengo otra pantalla vas bien pero), y como comentaba la gente por el post, lo he llamado por su nombre y he llegado a una pantalla en la que se me pide que introduzca la primera palabra del texto que acompaña la imagen.

Sin embargo, la pongo con el .htm y me da error.
Realmente no es esta la solución? Tengo que seguir buscando? No he llamado al "detalle" correctamente?
 Es esto parte del acertijo (y en consecuencia seré editado...)? Es algún otro tipo de broma de Oloman (Este nivel está cargadito de ellas!!)?

Espero que la respuesta Sí no corresponda a la última pregunta  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Gracias a todos!
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #91 en: 26 de Enero de 2011, 23:54 »

Hola,

Estoy en la 2a parte. He encontrado el "detalle" (y obtengo otra pantalla vas bien pero), y como comentaba la gente por el post, lo he llamado por su nombre y he llegado a una pantalla en la que se me pide que introduzca la primera palabra del texto que acompaña la imagen.

Sin embargo, la pongo con el .htm y me da error.
Realmente no es esta la solución? Tengo que seguir buscando? No he llamado al "detalle" correctamente?
 Es esto parte del acertijo (y en consecuencia seré editado...)? Es algún otro tipo de broma de Oloman (Este nivel está cargadito de ellas!!)?

Espero que la respuesta Sí no corresponda a la última pregunta  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Gracias a todos!

Es una comprobación de que no te hayas saltado de nivel.

Si te sale esa pregunta es que estás dando la respuesta de otro nivel, Que no es correcta para este.

Me temo que te toca seguir buscando....  Indeciso Malvado Malvado
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #92 en: 27 de Enero de 2011, 11:36 »

Hola troPEZon. Gracias por la respuesta.

Sin embargo, no entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Tengo que seguir buscando en la historia algo más a parte de la joya? (para que entiendas lo que he encontrado, te puedo decir que entiendo perfectamente la pista de Oloman en #42).

He leído por el foro que hay que llamar a la joya por su nombre, y que no hace falta usar google para esto. Pues efectivamente, aprendemos como se llaman estas “joyas” desde bien niños. Sin embargo, no consigo pasar de nivel. Si considero que existen varias joyas de este tipo, es cuando llego a la pantalla de comprobación de nivel.

Tengo que relacionar esta “joya” con la parte 1 del nivel? O con encontrarla ya debería ser suficiente para pasar?

Por cierto, no he usado Google en todo el nivel. Es este el momento?

La verdad me ha quedado un poco críptico el post. Si quieres te puedo detallar lo que he encontrado explícitamente por MP...

Gracias de nuevo!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #93 en: 27 de Enero de 2011, 12:43 »

No es precisamente a la joya a la que hay que llamar por su nombre Giñar creo que por allí esta tu tranca... yo allí si necesité google  Cheesy

Tengo que relacionar esta “joya” con la parte 1 del nivel? O con encontrarla ya debería ser suficiente para pasar?
No, a ambas  Sonreir

May ✬
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #94 en: 27 de Enero de 2011, 18:21 »

No es críptico el mensaje, se entiende lo quieres decir. Solo puedo añadir que nunca subestimes al google, ya sabes...

"El poder de google es ilimitado"

Sonreir Ya tocaba decirlo  Sonreir

- ? ? ? ? -
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #95 en: 27 de Enero de 2011, 21:09 »

Hola troPEZon. Gracias por la respuesta.

Sin embargo, no entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Tengo que seguir buscando en la historia algo más a parte de la joya? (para que entiendas lo que he encontrado, te puedo decir que entiendo perfectamente la pista de Oloman en #42).

Tengo mis dudas sobre que hayas dado con lo que llamas la joya (¿una, varias?) no se...  Indeciso

Si entiendes el mensaje de Olomán, ya deberías saber cual es el siguiente paso.

Manda MP si quieres.
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #96 en: 27 de Enero de 2011, 23:18 »

Ya lo logré esta mañana! Muchas gracias a todos!

No posteé más, ya que he leido por ahí que no conviene llenar el foro con mensajes del tipo "Lo logré! Al siguiente!", pero visto la acogida popular que han tenido mis llantos no me queda otra.  Cheesy Cheesy Cheesy

Bueno aprovecho para dejar una apreciación, que podría valerle a alguien en el futuro.
SÍ que había encontrado la joya robada, pero a veces con eso no es suficiente.

Como dicen los artistas (o alguno al menos lo dirá), lo importante es el concepto!
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #97 en: 24 de Febrero de 2011, 20:42 »

Pero... de qué estais hablandoooo?!?  Impresionado Verdaderamente es un jeroglifico esto. Y yo no soy demasiado buena con ellos
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #98 en: 24 de Febrero de 2011, 21:14 »

Pues lo es, lo es. Y uno de los chungos encima!  Malvado

Eso sí, antes empezar tirando cubos de agua al mar, trata de buscar bien todas las pistas del nivel...
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #99 en: 24 de Febrero de 2011, 21:29 »

Eso sí, antes empezar tirando cubos de agua al mar...

Esto es pista?  Impresionado

trata de buscar bien todas las pistas del nivel...

creo que las tengo, y ademas intuyo como va la cosa.... pero me parece que tengo que resolver antes el jeroglifico de ? ? ? ?, no?
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #100 en: 24 de Febrero de 2011, 21:51 »

No. Me refería a que no empieces a probar cosas "semi-aleatorias" hasta buscar bien-bien todo lo que se se ve.

Y sí, me temo que no te queda otro remedio que resolverlo si quieres seguir adelante!  Cheesy Cheesy
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #101 en: 26 de Febrero de 2011, 00:36 »

Yo tambien encontre ese documento tan gracioso   Lengua  

Yo es el único que he encontrado hasta ahora.

Estoy de ? ? ? ?.....  Malvado

No decias mucho pero te lo voy a editar, así sabes que va por ahí la cosa  Giñar

Kenowi

pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #102 en: 01 de Marzo de 2011, 16:09 »

Me has dejao de pasta de boniato  Impresionado, porqué me editas aqui y no en el otro?
eso me ha acabado de despistar
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #103 en: 01 de Marzo de 2011, 17:02 »

Quizás la edición fue una manera de darte una pista  Indeciso... por allí vas bien, pero ve algún otro detalle o un par de ellos, en la imagen, que te ayudarán a encontrar lo que buscas  Sonrisa

May ✬
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #104 en: 01 de Marzo de 2011, 18:30 »

Jeroglífico:  (según la RAE)

1. adj. Se dice de la escritura en que, por regla general, no se representan las palabras con signos fonéticos o alfabéticos, sino el significado de las palabras con figuras o símbolos. ...
...
3. m. Conjunto de signos y figuras con que se expresa una frase, ordinariamente por pasatiempo o juego de ingenio.

Esto se puede/debe aplicar aqui?
Es un jeroglífico en toda regla? de los de Ocón de Oro, vaya
O es una manera de hablar?
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: