26 de Octubre de 2020, 06:49
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 56  (Leído 63991 veces)
señorX
Visitante
« Respuesta #120 en: 02 de Octubre de 2011, 20:39 »

Necesito ayuda con este... no he llegado a la 2ª parte todavía, he resuelto el jeroglífico, pero me dice que debo ser más exacto... me falta descifrar "lo otro" de la imagen pero llevo ya mucho rato dándole vueltas... Indeciso
¿He de añadir yo algo, o tal cual está puede resolverse?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #121 en: 02 de Octubre de 2011, 21:17 »

No creo que lo hayas resuelto aún, aunque estés muy cerca  Indeciso... tienes todo lo necesario allí para resolverlo, sin añadir nada. Eso si, un paseito por google podría ayudar  Giñar

May ✬
señorX
Visitante
« Respuesta #122 en: 03 de Octubre de 2011, 21:49 »

Por fin pasé a la 2ª parte! pero ha costado horrores...  Lengua ahora el texto... está muy bien escondido ese "detalle" o salta a la vista?  Indeciso
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #123 en: 03 de Octubre de 2011, 22:59 »

Verse lo que se dice verse, no se ve....

Pero es evidente... observando bien.  Lengua
cantalocantalo
Visitante
« Respuesta #124 en: 25 de Julio de 2012, 22:18 »

Level excelente Giñar gracias May por la ayuda y la paciencia.
RUBICON
Visitante
« Respuesta #125 en: 01 de Noviembre de 2012, 17:02 »

Habiendo llegado ya a la segunda parte del nivel (el texto sobre el robo) no veo ningún tipo de detalle (o percibo la ausencia de este) más allá de un par de elementos de puntuación que no me llevan a nada.

Por pistas anteriores, la solución parece ser de forma redonda, pero no hay nada en el texto que me lleve a ello. ¿Alguna ayudita por ahí?
RUBICON
Visitante
« Respuesta #126 en: 02 de Noviembre de 2012, 13:42 »

¡¡PASADO!!
AbriKun
Visitante
« Respuesta #127 en: 27 de Diciembre de 2012, 21:39 »

Pasado!! Un nivel buenísimo, aunque sin las estupendas (que no explícitas) pistas de May, creo que jamás lo hubiera pasado. Muchas gracias y al 57!! Sonrisa
aupahi
Visitante
« Respuesta #128 en: 26 de Junio de 2014, 12:49 »

Hola a tod@s,

Me encuentro en la segunda parte de este nivel, y atascado de la misma manera que comentaba Rubicon, el único detalle que he encontrado han sido elementos de puntuación, pero no consigo nada con ello.

Me he leído la historia cientos de veces y ni encuentro ni hecho de menos nada especial. Incluso he hecho un recopilatorio de pistas que habéis ido dejando por el foro, y a pesar de no poner en duda su valía (seguro que son muy buenas  Indeciso Cheesy), tampoco me han servido de nada.

¿Alguien se animaría a dar alguna pista más, a ver si así aumenta mi capacidad para encontrar la palabra?
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #129 en: 26 de Junio de 2014, 17:51 »

Hmmmm.... Es complicado. Un texto tan largo y con una característica tan peculiar, te debería llamar la atención. No sé. Prueba a leer en voz alta... pero sin garantías de que te sirva. Sólo es una idea.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #130 en: 27 de Junio de 2014, 03:11 »

Hablando de pistas excelentes...lee esta con atención  Giñar

ahora el texto... está muy bien escondido ese "detalle" o salta a la vista?  Indeciso

Verse lo que se dice verse, no se ve....

Pero es evidente... observando bien.  Lengua

May ✬
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #131 en: 30 de Junio de 2014, 10:25 »

Hablando de pistas excelentes...lee esta con atención  Giñar

Sí. Esta es muy buena Sonrisa

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
aupahi
Visitante
« Respuesta #132 en: 30 de Junio de 2014, 17:51 »

Al fín!!! Lo conseguí!

Para los próximos... sólo decir que, aunque no lo parezca, las pistas del foro son realmente buenas, en especial la que escribió troPEZon y remarca May en su último mensaje.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda!
Nat
Visitante
« Respuesta #133 en: 06 de Octubre de 2014, 02:25 »

No creí que iba a volver tan pronto por ayuda. Tengo muchos errores, un par de nones, y unos "vas bien pero...". Además, aunque sabía que buscaba algo más exacto, probé extenderme con un doctor y resultó ser un bromista (Oloman= Malvado)
Sé lo que debo hacer, y hasta en un tiempo me creí buena para las adivinanzas, pero todo lo que pongo en la url rebota, lo que me llevó a visualizar que mi dureza va en escalada. De cierta inscripción, sólo tendré lo bruto.
¿Alguien que me aporte el brillo?  Afro
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #134 en: 07 de Octubre de 2014, 01:47 »

Yo diria que vas bastante bien... esa inscripcion tiene su vuelta  Giñar

Siempre estoy cerca, por si quieres contarme

May ✬
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: