30 de Noviembre de 2020, 13:53
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 52  (Leído 30915 veces)
AbriKun
Visitante
« Respuesta #45 en: 17 de Diciembre de 2012, 20:29 »

Pasado!! Al 53 Sonrisa
maikelnait
Visitante
« Respuesta #46 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:53 »

¿algún alma caritativa se apiada de mi?
Creo conocer el establecimiento pero no estoy seguro, he probado todos los lugares para comer que se me ocurren y nada...
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #47 en: 16 de Noviembre de 2013, 13:14 »

No sé qué pista darte en este caso, porque no se trata de poner sitios al azar. El lugar está indicado e incluso el edificio dibujado.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
aupahi
Visitante
« Respuesta #48 en: 17 de Diciembre de 2013, 03:43 »

Hola, espero que alguien me pueda echar una mano...

He encontrado el lugar donde esta el establecimiento, pero la pista tipo "vas bien pero..." me pide más concreción y que busque más pistas. Pero por mucho que lo intente no encuentro más pistas.
¿Debo seguir con el mismo método? ¿o tengo que hacer algo distinto?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #49 en: 17 de Diciembre de 2013, 15:14 »

Solo google te dara lo que necesitas  Giñar... ve bien esa imagen, solo estas tomando una de las pistas que tiene, pero hay un par de datos adicionales que igual estan a la vista.

Y no olvides la pista principal del nivel, que te dice exactamente que andas buscando  Sonrisa

May ✬
aupahi
Visitante
« Respuesta #50 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:38 »

Gracias May,
Pero a Google hay que darle de comer para que te de algún resultado, y el único lugar que he localizado hasta ahora es demasiado grande para empezar a elegir establecimientos  Llorar

Además, si en vez de una imagen cojo otra y hago lo mismo, encuentro la mitad de un "establecimiento" muy conocido pero que está muy lejos del primer lugar Impresionado, Creo que estoy cada vez más perdido!

Me has mosqueado con lo que hay un par de datos que están "a la vista". Significa que no es necesario buscar "dentro" de la imagen?? Me podrías ayudar con algún aperitivo?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #51 en: 18 de Diciembre de 2013, 14:16 »

En la misma imagen donde leiste el nombre del lugar estan las dos pistas restantes. No tienes que hacerle nada mas. Cuando digo simple vista es asi, no mosquees nada oculto.

Algo me dice que no hablamos de lo mismo...  Indeciso

May ✬
aupahi
Visitante
« Respuesta #52 en: 18 de Diciembre de 2013, 14:23 »

No, creo que no hablamos de lo mismo, porque yo no he leido el nombre del lugar, he visto una cosa representativa de ahí. Creo que tengo demasiada imaginación y un poco de suerte... Sonreir

Ahora que sé lo que tengo que leer, a ver si soy capaz de encontrar donde está escrito!!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #53 en: 18 de Diciembre de 2013, 14:36 »

Eso representativo podria ser la segunda pista... sabes como se llama? Sonrisa

May ✬
aupahi
Visitante
« Respuesta #54 en: 19 de Diciembre de 2013, 12:57 »

Pasado!!

Para los siguientes, si no conseguís ver nada en la imagen, probad a cambiar de herramienta, que por algún motivo que desconozco el resultado final puede cambiar. Una vez que tengáis el resultado correcto, veréis claro que vais por buen camino.

Espero que después de tanto esperar buscando el establecimiento para comer, la sopa del nivel 53 esté buena! Cheesy
JulioJotaL1990
Visitante
« Respuesta #55 en: 22 de Junio de 2014, 19:13 »

Alguien me puede ayudar con este nivel! Hace mucho tiempo que estoy trabado acá y no le encuentro sentido a nada. Triste Ya eh utilizado distintos editores, eh modificado los valores, me leí toda la información que encontré en Internet sobre el tema relacionado con el nombre de la imagen pero hasta ahora no logre dar con nada. Llorar
Espero no haber dicho mas de lo debido. Indeciso
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #56 en: 22 de Junio de 2014, 21:19 »

No es necesario que modifiques nada...  Indeciso

En la pagina de recursos de singenio encontraras un editor perfecto para ver lo que tienes que ver  Sonrisa

May ✬
Puen
Visitante
« Respuesta #57 en: 03 de Enero de 2016, 14:30 »

Buenas!!
Necesito una pequeña ayudita, porque he hecho el análisis que había que hacer, he encontrado el "establecimiento" y google me ha dado dos "sitios donde comer", pero el nivel no me valida ninguno de los dos. Uno de ellos tiene una nomenclatura un tanto rara y no sé si me puede estar dando fallo por ello.

¿Alguien que sepa darme alguna pista que me de un empujoncillo, o decirme si estoy completamente equivocada? XD
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #58 en: 03 de Enero de 2016, 17:58 »

Si no te los acepta el nivel, posiblemente estes completamente equivocada  Indeciso. Dime que has puesto por privado y te lo confirmo, si quieres por aqui mismo  Sonrisa

May ✬
Puen
Visitante
« Respuesta #59 en: 05 de Enero de 2016, 15:00 »

Gracias, May. Ya he conseguido resolverlo con ayuda de azazel.

Efectivamente, estaba completamente equivocada. Y eso que parecía tan obvio que iba bien...
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: