22 de Septiembre de 2019, 18:13
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 50  (Leído 47865 veces)
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #105 en: 09 de Febrero de 2011, 23:57 »

Y ... qué tal aqui? tengo... lo que se ve.... lo que no se ve.... y todo lo que sa ha dicho en el foro. Y los apuntes básicos ( con detalles básicos). Pero no acabo de saber relacionarlo todo
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #106 en: 10 de Febrero de 2011, 00:41 »

Pues lo debes de tener todo... ahora a hacer lo que se suele hacer con lo que ves en la imagen....

¿Te suena la Yenka?
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #107 en: 10 de Febrero de 2011, 09:26 »

¿Te suena la Yenka?

A ver si te crees que esa es una buena pista ...! Si es lo primero que se ve...!

Por favor, no digais: Haz lo mismo que en otros niveles...haz lo que dicen la pistas....  por lo menos yo cuando pregunto es porque o lo hago y no me sirve, o no sé hacerlo.
Buaaaaa! nadie me entiendeeeee!!
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #108 en: 10 de Febrero de 2011, 18:06 »

El recurso de las pistas se utiliza porque resultaría un poquitín aburrido proporcionar las respuestas textuales a los Niveles en nuestros posts. Además está prohibido!
La idea es que todos podamos disfrutar el juego y solicitar ayuda en los términos mínimos de amabilidad y cordialidad Giñar

Y aquí va mi pista para el Nivel:

Una vez se supera, se descubre que era un Nivel necesario, una especie de "control de calidad"  Giñar

Pdta: Y ni siquiera es pista propia, la plagié de un post anterior hecho por Oloman  Sonreir Sonreir Sonreir

ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #109 en: 10 de Febrero de 2011, 19:42 »

Buaaaaa! nadie me entiendeeeee!!
Te entiende todo el mundo, aquí nos atascamos todos... y muchas veces. De eso va el juego Giñar

Bueno, mi pista (o despiste, depende de como se mire):

Creo que tienes más o menos claro el proceso a seguir, no?
Si es así, ahora solo te queda pensar lo que podrías hacer en cada paso y... a probar se ha dicho!

Como te ha dicho Aldo, en público se trata de ayudar siendo lo menos explícito posible. Si quieres comprobar si tus ideas son buenas, tienes los MP.
Si te dijéramos la solución o una pista clarísima que te lleve a la solución en segundos, donde está la gracia? Giñar

Edit: además al ritmo que vas, me adelantas en cuestión de días... y puedes ser tú la que me despiste a mi después, jejeje.
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #110 en: 10 de Febrero de 2011, 20:00 »

Pues si, a veces me paso. Ustedes perdonen. Pero es que como todo lo dicho en 7 páginas no me ha aportado nada nuevo, quería probar a ver si de repente se me encendia la bombilla, o se le encendia a alguien (aunque fuera la del nivel 26). Pero no.

Bueno, voy a dejar reposar el asunto.

Ea! EDITO : he hecho lo mismo que llevo haciendo dos dias y esta vez me ha salido  Avergonzado
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #111 en: 10 de Febrero de 2011, 21:30 »

Ea! EDITO : he hecho lo mismo que llevo haciendo dos dias y esta vez me ha salido  Avergonzado

ufff, que descanso...... Giñar

Y ahora, ¿Que te parecen las pistas que te hemos ido dando?, ¿las entiendes mejor?, ¿tu las hubieras dado de otra forma?  Cheesy
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #112 en: 10 de Febrero de 2011, 22:02 »

Digo lo mismo que decía. Las pistas no me han servido porque me decian lo que yo ya sabía. Ademas no solo una vez..... sino muchas, porque ya sabemos que las pistas se repiten una y otra vez.
De todas formas, llegará un momento en que no me hagais caso. Soy una mosca co*onera. Insisto: ustedes perdonen
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #113 en: 10 de Febrero de 2011, 22:11 »

Ya, pero no me has contestado a mis preguntas, ¿habrías dado tu las pistas de otra forma?, aparte de lo que ya sabias necesitabas algo mas o sólo era que lo hacías mal...?

Ya me irás conociendo, me gusta ser mata-moscas  Sonreir Sonreir

Desde el cariño  Beso
Thailok
Novato
*

« Respuesta #114 en: 19 de Mayo de 2011, 04:40 »

Buenas,

He resistido hasta este nivel a registrarme, hasta ahora si me quedaba atascado con alguna pista del foro conseguía continuar.

Creo que el problema lo tengo ahora por que creo hacer lo correcto, pero no saco una solución con ello. Estoy cogiendo complejo de Marty McFly, tanto viajar en el tiempo...

¿Algún alma caritativa me alumbra el camino? O más bien que debo hacer al final del camino.

Saludos!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #115 en: 19 de Mayo de 2011, 04:43 »

Pues  Indeciso...pones muy poco en tu mensaje como para saber que tienes o por donde vas... pero ando por aqui, a ver como te alumbro el camino  Sonrisa

May ✬
carola
Usuario Sr.

« Respuesta #116 en: 19 de Mayo de 2011, 08:53 »

¿Algún alma caritativa me alumbra el camino? O más bien que debo hacer al final del camino.

Saludos!

Al final del camino, como siempre, pon la respuesta en el cuadro seguida de .htm

:p No he podido resistirme
Envia un privi si lo necesitas...

- Recuerda enviar link cuando solicites ayuda -
Thailok
Novato
*

« Respuesta #117 en: 19 de Mayo de 2011, 09:09 »

Impresionado  Gracias carola ... XD

Ya he conseguido pasarlo con la ayuda de May, que me ha dicho si iba dando los palos de ciego donde tocaba.

Saludos!
Clau
Usuario Completo

« Respuesta #118 en: 31 de Enero de 2012, 03:53 »

Solo quiero decir que despues de encencer la luz, no se que hacer con lo que veo!
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #119 en: 31 de Enero de 2012, 23:21 »

Juntarlo con otras pistas que hay en el nivel y al meneito....
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: