15 de Noviembre de 2019, 14:55
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 50  (Leído 50486 veces)
aupahi
Usuario Completo

« Respuesta #135 en: 18 de Diciembre de 2012, 00:30 »

Hola,
Siento ser pesado, pero de nuevo estoy atascado Llorar
Creo tener la combinación, un orden de como usarla, un par de puntos de partida posibles (no estoy seguro y no me funciona ninguno) y otra pista que no sé como encaja en todo esto. La cosa es que no consigo abrir la caja ni avanzar a ningún sitio.

Además, al leer el foro, me despistan mucho las pistas de tener apuntar las cosas. ¿Necesito apuntes previos para empezar a moverme? ¿o tengo que empezar a apuntar cosas cuando empiece a moverme?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #136 en: 18 de Diciembre de 2012, 00:34 »

El foro tiene excelentes pistas... pero te pongo estas dos que pueden ayudarte con tus dudas  Sonreir

Piensa dónde estás, las pistas te ayudarán a moverte. En cada movimiento apunta lo que ves...
Suerte!

Pues que rabia, por que algún que otro apunte te vendría bien.
Aunque si tienes memoria..........te sirve igual.

suerte

May ✬
aupahi
Usuario Completo

« Respuesta #137 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:56 »

Al fin lo pasé! Ahora a por el 51.
Pero al meter los datos para el salón de la fama me salta un error bastante raro, abajo pego el error.

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 105
Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 134
Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 135
Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 136
Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 161
Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 164
Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 169
Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 173
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php:105) in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 249
bighead
Novato
*

« Respuesta #138 en: 03 de Febrero de 2013, 11:25 »

Ayuda!!!
Hace muchos meses me enganché a s*ingenio, pero al llegar a este nivel quedé bloqueada y lo dejé. Ahora me da pena no poder continuar así que agradecería una ayudita para continuar.

La verdad es que no sé ni como empezar. Creo entender en qué consiste pero no consigo encontrar ni una sola pista, salvo las más evidentes...

Alguien que me eche una mano??

Gracias
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #139 en: 03 de Febrero de 2013, 16:58 »

Si quieres cuentame por privado que tienes... Sonrisa

May ✬
crucigrama
Usuario Jr
**

« Respuesta #140 en: 16 de Enero de 2014, 08:57 »

Después de pasar mas de 10 niveles sin problemas aquí estoy de vuelta.

Ya encendí la luz y lo relacione con otra cosa pero parece que el mecanismo se trabo porque ya no quiere girar.

Pensé que en el el firmamento entraría la respuesta pero en cambio casi me quedo sin mouse XD

He probado varias cosas pero no se me ocurre nada.
crucigrama
Usuario Jr
**

« Respuesta #141 en: 17 de Enero de 2014, 01:59 »

Alguien para darme un empujón?? Sonreir
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #142 en: 17 de Enero de 2014, 02:01 »

Leyendo el foro encuentro difícil darte una pista que ya no se haya dicho... El mecanismo es el usual, pero claro, asumiendo que esta caja fuerte no es convencional...

Parafraseando una excelente pista de troPEZon que esta mucho mas atras, al ir "girando" la rueda, vas llegando a cada punto, haciendo pausas solo para tomar aquello que te puso alli, y finalmente, haces lo de siempre... seguro abriras la caja, perdon...obtendras la clave  Sonreir

PD: Pues sabes que siempre ando cerca...  Sonrisa

May ✬
Nat
Usuario Completo

Todo tiene que ver con todo

« Respuesta #143 en: 02 de Octubre de 2014, 08:06 »

Al fin lo pasé! Ahora a por el 51.
Pero al meter los datos para el salón de la fama me salta un error bastante raro, abajo pego el error.

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 105
Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 134
Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 135
Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 136
Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 161
Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 164
Deprecated: Function split() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 169
Deprecated: Function eregi() is deprecated in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 173
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php:105) in /usr/home/singenio.com/web/cgibin/FormMail.php on line 249

Me pasa igual!!! ¿Será que ya no hay lugar en el Salón de la Fama?

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #144 en: 02 de Octubre de 2014, 23:42 »

Dont te guorrys. El mensaje llega igual Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Nat
Usuario Completo

Todo tiene que ver con todo

« Respuesta #145 en: 03 de Octubre de 2014, 20:45 »

Dont te guorrys. El mensaje llega igual Giñar
  Sonreir don guorri bijapi

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx
Rowa
Novato
*

« Respuesta #146 en: 03 de Noviembre de 2014, 13:04 »

Aunque no me haya pasado el nivel quiero felicitar otra vez a quien haya hecho posible este riddle.
Creo que ya se como llegar a la solución pero como no tomé apuntes y he ido muy lento creo que va a ser un camino muuuuuy largo. Pero no abandonaré!!
Rowa
Novato
*

« Respuesta #147 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:59 »

Pues no lo tenía tan claro. He hecho un repaso y he tomado apuntes. Creo saber cuál es el punto de partida, hacia donde tengo que ir pero me falta el como...Me leído las respuestas del post más de una vez y creía tener claro lo que tenía que hacer pero algo se me escapa. Por primera vez pido ayuda directamente...
Rowa
Novato
*

« Respuesta #148 en: 05 de Noviembre de 2014, 11:16 »

Ya esta pasado, me vino la inspiración... Lo tenía todo pero fallaba en la ejecución final. Y solo tenía que hacer algo que ya se había hecho otras veces...
El salon de la fama me espera xD
Ro_
Usuario Jr
**

« Respuesta #149 en: 02 de Julio de 2015, 07:18 »

Hola! Como va? Logre prender la luz pero no logro hacer nada mas, estoy perdida a la hora de girar la rueda.. alguien puede darme un empujoncito porfi?
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: