14 de Octubre de 2019, 03:25
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 13   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 50  (Leído 48767 veces)
doublas
Usuario Jr
**

« Respuesta #30 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:45 »

Hola a tod@s. Los compañeros del trabajo y yo llevamos un par de semanas dándole vueltas a este nivel y no hay manera (sip, a veces hasta curramos y todo  Sonreir) Hemos rotado la rueda, la cabeza y hasta la pantalla pero seguimos sin encontrarle ninguna utilidad a las pistas. Tenemos apuntes (todos), imaginación (mucha) y vista (cada vez menos) pero no reventamos la caja. Una ayudita, pliiiis, o un cartucho de dinamita, lo que os sea más cómodo Sonrisa
Zaira
Usuario Sr.

« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:58 »

Piensa dónde estás, las pistas te ayudarán a moverte. En cada movimiento apunta lo que ves...
Suerte!
Majo
Usuario Héroe

« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:26 »

quizas si prendes un poco la luz podras ver algo que te ayudara a seguir ...... luego es repazar lo que ya hicimos. Giñar
doublas
Usuario Jr
**

« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2009, 14:57 »

¡¡Nivel pasado, por fin!! Sonreir

No teníamos ni idea de cómo funciona una caja fuerte, señal de la poca pasta que tenemos Giñar , por lo que hicimos una asunción inicial que resultó ser falsa. Resuelto el malentendido, resultó ser un nivel asequible  Cool
Silpion
Novato
*

« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 2009, 11:22 »

Hola a todos!
Necesito una ayudita. Creo tener casi todo lo necesario (aunque no consigo encajar lo del "ah... ene..."), pero a la hora de hacer el camino * ** ******* no sé que tengo que tomar de lo que veo o de los apuntes porque hay muchos detalles. He probado distintas combinaciones pero no doy con la solución correcta.  
Muchas gracias
Feliz Navidad!

Namarië
Silpion
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #35 en: 19 de Diciembre de 2009, 11:51 »

Cuando llegas, toma lo mas evidente, sólo lo que realmente necesitas para ponerte en ese sitio, y con esto tienes que hacer algo que ya has hecho otras veces. No te hacen falta los detalles de cada sitio.
Silpion
Novato
*

« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2009, 18:48 »

Muchas gracias tropezón por encender la chispa que me faltaba.
A veces vamos a buscar lo rebuscado en lugar de centrarnos en lo más facil. A por los proximos ciencuenta!
Saludos a toda la comunidad.

Namarië
Silpion
toni
Usuario Completo

Ahi queda todo :D

« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2010, 15:17 »

e sacado los apuntes y tengo esa pista, pero aunque tengo claro lo que es, no se donde usarla, o como usarla Triste

No soy perfecto, pero lo intento
Triana
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2010, 20:50 »

e sacado los apuntes y tengo esa pista, pero aunque tengo claro lo que es, no se donde usarla, o como usarla Triste

Si tienes claro lo que es, deberías usarlo en el sitio adecuado.  Giñar
toni
Usuario Completo

Ahi queda todo :D

« Respuesta #39 en: 06 de Enero de 2010, 02:34 »

jolin, con el tiempo os estais todos olomanizando... xD, pero no se como llegar a ese sitio, porque evidentemente en la imagen no puedo hacer nada!!

No soy perfecto, pero lo intento
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #40 en: 06 de Enero de 2010, 02:41 »

jolin, con el tiempo os estais todos olomanizando... xD, pero no se como llegar a ese sitio, porque evidentemente en la imagen no puedo hacer nada!!

* En la imagen no puedes hacer nada, pero con ella puedes llegar a descubrir qué hacer con otro elemento.

Me encanta: Los romanos, romanizaban y Oloman, olomaniza  Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
LtGoose
Usuario Jr
**

« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2010, 02:46 »

Después de algún tiempo alejado, intentando desatascarme, he retomado hoy el nivel, festejando el día de la marmota. Y como en la película, me veo repitiendo una y otra vez los mismos razonamientos que ya hiciera hace meses, con escaso éxito...

Expongo aquí lo que tengo a modo de resumen, por si escribirlo me ayuda. Llegado el caso ya preguntaré.
He podido dar algo de luz al nivel, con lo que veo ***** datos que deben ser significativos. También la imagen me dice una cosa, que relaciono íntimamente con esos datos. Intuyo que el titular me indica el movimiento que hacen los datos, pero todo me lleva a pensar que debo girar la rueda y no sé ni cómo cogerla, ni cómo hacerla girar (¿tiene acaso un punto inicial?). En definitiva me quedo agotado y sin fuerzas, que según parece en la última pista que tengo, es exactamente lo contrario de lo que se busca.

Pero no pasa nada, no cejo en el empeño. Sé que tarde o temprano lo conseguiré pasar Cheesy
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #42 en: 04 de Febrero de 2010, 08:49 »

LTGoose,hola encantada de saludarte,y aunque no dices que quieras pista.......... te dire que si tiene un punto inicial y esta delante de ti.

suerte y besos

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
sheila
Usuario Héroe

Je suis.....

« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2010, 20:34 »

Indeciso necesito mandar un privado para aclarar mis ideas, algun/a voluntario/a?Huh??? milgraciasss

El calor del afecto, comunión perfecta...
sheila
Usuario Héroe

Je suis.....

« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2010, 10:25 »

Triste se que son los ......pero no logro aplicar el ? ? ? ? ? (q tambien se lo que significa) aunque no se como relacionarlo con lo que tengo que hacer, alguien que me brinde su ayuda?

El calor del afecto, comunión perfecta...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 13   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: