15 de Diciembre de 2017, 13:26
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 50  (Leído 30986 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #150 en: 03 de Julio de 2015, 18:24 »

Se que suena tonto...pero has leido el foro? es que hay tal cantidad de pistas mas o menos explícitas en este nivel que poco hay para agregar  Indeciso

Si quieres cuentame tus ideas por privado y con ellas te podria orientar mejor

May ✬
Puen
Usuario Jr
**

« Respuesta #151 en: 19 de Diciembre de 2015, 21:38 »

Estoy super atascada intentando abrir la caja fuerte =(

He encendido la luz y, junto con la otra pista esencial, creía que sabía lo que había que hacer, pero el nivel no me valida ninguna de las soluciones con las que he dado.

Me he leído el foro varias veces y, ante las pistas tipo "tirar de apuntes" o "hacer algo que ya se ha hecho otras veces", he vuelto a repetir todos niveles del juego tomando nota, pero ninguno de ellos me ha dado una idea sobre qué hacer en este.

¿Algún alma caritativa puede ayudarme, a ver si consigo entender lo que tengo que hacer?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #152 en: 19 de Diciembre de 2015, 22:12 »

Si quieres cuentame por privado tus ideas y lo que has hecho

May ✬
anuruo
Usuario Sr.

Mis Bebas

« Respuesta #153 en: 02 de Junio de 2016, 18:06 »

Holaaa, Holaaa, hay alguien en casa, estuve fuera algún tiempo y parece que se fueron todos?

Tengo todo pero que hago con todo y al final me quedo sin nada, voy y vengo, pero no consigo dar con la clave del nivel.

Por fa, hay alguien que este de paso que me pueda brindar una manito, no mejor que sean dos manitos.

Despues de AS y Tercerojo, probare por aca.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #154 en: 02 de Junio de 2016, 18:16 »

Algunos quedamos...  Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
anuruo
Usuario Sr.

Mis Bebas

« Respuesta #155 en: 02 de Junio de 2016, 18:18 »

Algunos quedamos...  Sonreir
Oh, gran maestro, te envio mp con lo que tengo y me dices como voy, siempre creo que estoy bien pero nunca le apunto.
Disculpa mi insistencia, pero creo que te envie un MP, pero no lo veo en la bandeja de salida, y por eso digo creo.

anuruo
Usuario Sr.

Mis Bebas

« Respuesta #156 en: 02 de Junio de 2016, 22:48 »

Hola soy Crusoe, ando buscando a Viernes

May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #157 en: 03 de Junio de 2016, 13:46 »

Mi Internet apesta... lo siento Triste. Sigo en Venezuela  Indeciso

Cuéntame como vas y tus ideas a ver si te puedo ayudar a ver el camino

May ✬
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #158 en: 03 de Junio de 2016, 17:16 »

Ya seremos dos entonces...

Anuruo, no debes ser tan insistente.

anuruo
Usuario Sr.

Mis Bebas

« Respuesta #159 en: 03 de Junio de 2016, 17:30 »

Entendi el mesaje

amenito
Novato
*

« Respuesta #160 en: 17 de Julio de 2016, 18:11 »

Aun teniendo el riddle pasado, sigo atascandome en los mismos sitios.
anuruo
Usuario Sr.

Mis Bebas

« Respuesta #161 en: 26 de Mayo de 2017, 22:20 »

Hola a todos.... los grillos. jajajaj. llevo como 2 años en este nivel y aunque prendi la luz y viaje de lado a lado, nunca lo he podido pasar. Ahhh y me lei el foro como 100 veces, creo que a mi edad la comprension de lectura desaparecio. Bueno aqui estoy de regreso y espero que algo surja en esta oportunidad, por que no pasar esta vez al 51 y esperar un par de años mas por el 52.
Saludos a los que anden por estos lados y si pueden dar una ayudita al respecto, muchas gracias.
Ahh por ultimo decirles que despues de la ultima vez en que me llamaron la atención por ser tan molestoso, ahora sere más precavido y actuare con mucha calma.

May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #162 en: 26 de Mayo de 2017, 22:57 »

Revisando mis archivos, nunca me enviaste el mensaje que te pedí para saber dónde estás, que llevas hecho y así poder orientarte.

No sabría cómo ponerte una pista por aquí sin saber exactamente dónde estás bloqueado. Anímate y manda ese privado. Te contesto por aquí Sonreir

May ✬
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #163 en: 06 de Junio de 2017, 18:22 »

Hola a todos.... los grillos. jajajaj. llevo como 2 años en este nivel y aunque prendi la luz y viaje de lado a lado, nunca lo he podido pasar. Ahhh y me lei el foro como 100 veces, creo que a mi edad la comprension de lectura desaparecio. Bueno aqui estoy de regreso y espero que algo surja en esta oportunidad, por que no pasar esta vez al 51 y esperar un par de años mas por el 52.
Saludos a los que anden por estos lados y si pueden dar una ayudita al respecto, muchas gracias.
Ahh por ultimo decirles que despues de la ultima vez en que me llamaron la atención por ser tan molestoso, ahora sere más precavido y actuare con mucha calma.

Me alegra comprobar que tal y como se diseñó, SIngenio es un excelente pasatiempo.

Enhorabuena Giñar

Hork Fell
Usuario Completo

« Respuesta #164 en: 13 de Octubre de 2017, 04:04 »

En este si que estoy perdido, ya veía venir que tenia que haber uno tan complicado. Prendí la luz y me decidí juntarlo con lo que tenia para poder saber a donde tenia que ir, el problema es que mis notas no están completas y en los lugares que si tengo que tengo que hacer? Abrir no puedo abrir nada desde esos lugares
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: