21 de Octubre de 2019, 10:57
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 50  (Leído 49054 veces)
aloresal
Novato
*

« Respuesta #180 en: 13 de Febrero de 2018, 18:34 »

Pasado!!! al salón de la fama al fin!! retomamos en el 34 después de 9 años inactivos y vamos lanzados. Eso si, no se me ocurre como pasar este nivel sin apuntes, si alguien lo logró ardo en deseos de saber como lo hizo. Saludos a todos
seti
Novato
*

« Respuesta #181 en: 07 de Mayo de 2018, 19:42 »

Buenas a todos!
Pues aquí estoy, como mil años después de que todo el mundo pasara de nivel. Lo dejé por un tiempo por aquello de "descansar" y verlo con otra perspectiva pero no hay manera de abrir la dichosa caja. Y mira que encendí la luz, y creo que tengo todas las pistas. Pero por mas q pruebo algo no estoy haciendo bien. No sé si quedará alguien por aquí todavía que pueda darme algun consejo..
Gracias!!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #182 en: 07 de Mayo de 2018, 22:45 »

No sé si quedará alguien por aquí todavía que pueda darme algun consejo
Hola, pues si, aún estamos algunos  Sonreir

por mas q pruebo algo no estoy haciendo bien
Escribeme por privado contandome tus ideas y lo que has hecho, para ayudarte con eso. Seguro has estado a punto de abrirla  Giñar

May ✬
herco
Novato
*

« Respuesta #183 en: 30 de Septiembre de 2018, 21:57 »

Hola chicos, creo que necesito ayuda con este nivel, estuve hace meses con él lo deje y ahora vuelvo a intentarlo,  pero sigo atascadísimo.
He leído el foro de arriba a abajo y veo por donde van los tiros pero no llego a una conclusión.
Alguien me podría ayudar.
Muchas gracias

May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #184 en: 30 de Septiembre de 2018, 23:27 »

veo por donde van los tiros pero no llego a una conclusión.
Alguien me podría ayudar.

No dices mucho en tu mensaje como para darte alguna ayuda por aqui. Prueba a preguntar algo concreto o si prefieres, escribeme por privado y te contesto por aqui

PD: Una de tus ideas es la correcta, pero, lamentablemente para ti, es la que requiere apuntes.

May ✬
JuanyLidia
Novato
*

« Respuesta #185 en: 19 de Mayo de 2019, 22:46 »

Acabo de pasarmelo por fin después de meses (y despues de haber reempezado desde el 1-50 el jueves).

Gracias May por iluminarme hace ya tanto tiempo... tardé en comprender.
Chibi
Novato
*

« Respuesta #186 en: 04 de Julio de 2019, 13:30 »

¿Hay alguien tantos años después que me pueda echar una mano?  Llorar

Vi la luz y encontré la lógica del título. No paro de dar vueltas para todos lados y no me sale nada útil.

¿Hay que usar pistas de otros niveles?

Estoy en blanco total... Llevaba años con este nivel aparcado, y después de retomarlo sigo exactamente igual...
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #187 en: 04 de Julio de 2019, 15:00 »

¿Hay alguien tantos años después que me pueda echar una mano?
Seguro que si.

Si quieres, cuéntame por privado lo que llevas y tus ideas y con eso te doy esa mano

May ✬
Doritos
Novato
*

« Respuesta #188 en: 30 de Septiembre de 2019, 23:59 »

Me registre en el foro porque ya no puedo mas con este nivel, me costo mucho encender la luz digamos, pero ahora como hago para girar algo que no quiere girar, creo tener las notas necesarias, pero no logro obtener nada
Hork Fell
Usuario Completo

« Respuesta #189 en: 01 de Octubre de 2019, 00:05 »

Me registre en el foro porque ya no puedo mas con este nivel, me costo mucho encender la luz digamos, pero ahora como hago para girar algo que no quiere girar, creo tener las notas necesarias, pero no logro obtener nada

Con las notas correctas y haciendo caso al título del nivel, muchos giros no vas a tener que dar para conseguir la respuesta. Pero si necesitas alguna ayuda, manda mp que trato de ayudarte
seti
Novato
*

« Respuesta #190 en: 13 de Octubre de 2019, 09:10 »

Por fin!! imposible sin la ayuda de May, estaba completamente atascada, pero por fin lo pasé! Muchísimas gracias!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: