25 de Mayo de 2019, 18:51
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 13   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 50  (Leído 43098 veces)
pichilate
Usuario Completo

« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2009, 19:16 »

Pero si el Sr Administrador tiene sentido del humor Sonreir Sonreir

Será posible que me doy una pista a mi mismo, y no soy capaz de resolverlo.

¡¡Que situación más absurda!! ¿no?
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2009, 22:46 »

La verdad es que al "señor administrador" se lo has puesto fácil  Sonreir

Te comento que si el mensaje fuera de alguien con el nivel ya resuelto es bastante probable que estuviera editado.

MP si te lias  Giñar

Suerte !!!

- ? ? ? ? -
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2009, 08:44 »

llevo aqui unos dias, "sólo" unos días, y cada vez que veo un mensaje con "pistas" me despisto mas....
Una pregunta: ¿tiene todo esto algo que ver con el pasado y eso de tomar apuntes?

A ver si ahora me he "pasado" y me editan!!!!
Gracias
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2009, 09:37 »

Miedo me da responderte porque lo más seguro es que te lies más pero la respuesta es si, algo con eso tiene que ver.

MP con lo que tengas si ves que no te sale  Giñar

Suerte !!!

- ? ? ? ? -
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2009, 20:52 »

Miedo me da responderte porque lo más seguro es que te lies más pero la respuesta es si, algo con eso tiene que ver.

MP con lo que tengas si ves que no te sale  Giñar

Suerte !!!

Por fin!!!
Olomán, de nuevo me has sorprendido
Kenowi, con tus toques a un lado y a otro, me has puesto en el buen camino  Giñar. Gracias
manu
Usuario Sr.

« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2009, 21:43 »

Solo paso por aqui para dejarles mi llanto desconsolado Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Kenowi y HelenaUkusa ya no saben que hacer conmigo!!!!
creo que soy un caso perdido...

Un gran poder implica una gran responsabilidad
manu
Usuario Sr.

« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2009, 22:50 »

Feliz de la vida!!!!!!!
Gracias helenaUkusa y Kenowi!!!!!

manu
Usuario Sr.

« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2009, 18:42 »

Hola a todos! pasaba por aqui antes de vermelas con el proximo nivel, intentando sostener un tiempo mas el placer del exito conseguido al pasar este nivel Sonreir
Quiero agradecer a todos y contarles que me gusta mucho el juego, no solo porque los niveles son interesantisimos (aunque desespere a veces) sino tambien porque por medio del foro se ha formado una especie de sociedad encantadora, respetuosa y solidaria.
Saludos! Giñar

Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2009, 18:46 »

estoy de acuerdo contigo manu,es genial el juego,desesperas en algunos niveles,pero la satisfaccion es genial.y en cuanto a la gente,te doy la razon tambien,aunque estuve ausente,espero poder conocer a las personas nuevas y me hagais un sitio a vuestro lado. mucha suerte y besotes.

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
belmon
Usuario Héroe

« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2009, 19:19 »

Coincido plenamente con vosotros $¡R@ y manu, me encanta pertenecer a esta pequeña comunidad, yo cada vez me ando enganchando mas a este tipo de juegos y Singenio en concreto es el que más me está gustando, muy trabajado desde luego por Oloman.

Bueno y como bien dices $¡R@ (a mi lado ya tienes un sitio ganado gracias a las ayudas que me vas dando), a veces desesperas, pero la satisfacción de ir pasando niveles, esforzarte y cuando no puedes sólo, sentirte arropado por los "veteranos" es muy confortante ... de hecho yo me siento "gratamente útil" cuando ayudo a alguien que viene por detrás.

Bien ... al hilo de esto ... !!AYUDA¡¡ .. llevo un par de días atascado aquí en el 50 ... una ayudica porfa, que he probado de todo y como dijo Pinky ... no se está del todo mal esperando en este pisito, pero también tengo ganas de acceder al ranking de los 50, antes de cumplir los 50 (me "confieso culpable" de cumplirlos mañana) ... quién llegará antes ¿el nivel o yo? .... jejeje ... la solución en el siguiente capítulo.

... sin prisa ... pero sin pausa
... podéis pedirme ayuda de cualquier nivel.
kenowi
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2009, 19:45 »

La "auto-pista"  Lengua que se da pichilate es bastante gráfica para saber que hacer. No quiero poner aqui mucho más para no desvelar demasiado. Mejor mandame un MP con lo que tengas o lo que pienses que puede ser y ya te comento como vas.

P.D : Asi que "veteranos" eh.......  Sonreir Giñar Lengua Y felicidades adelantadas por ese medio siglo !!!

- ? ? ? ? -
belmon
Usuario Héroe

« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2009, 09:07 »

¡¡ Genial !! ... ya lo encontré ... gracias kenowi y gracias que tengo unos buenos apuntes ... excelente este juego ... y lo logré en mi cumple 50, jejeje ... me gustan las coincidencias (o quizás no lo son).

... sin prisa ... pero sin pausa
... podéis pedirme ayuda de cualquier nivel.
Tribs
Usuario Jr
**

« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2009, 07:27 »

Quiero ayuda snif.. la verdad que ni idea como hacer girar esa perilla Triste.. y he probado de todo U_U
please heeelp!!
desde ya muchisimas gracias
Biyo
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2009, 04:51 »

Entonces dejá de intentarlo.
Tratá de hacer un enfoque más global de las pistas.
Estás en el nivel 50! ya has pasado muchos otros, no esperarás que sea tan fácil. Giñar

-# # # #-
Majo
Usuario Héroe

« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:09 »

bueno por fin pude pasar este nivel .....me costo mucho y creo que apartir de ahora la cosa se pone mas dificil....... ojala pueda seguir sin pedir mucha ayuda y sino los felicito por este juego es maravilloso .......besosss a todosssss Cheesy
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 ... 13   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: