24 de Febrero de 2020, 00:30
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 49  (Leído 34525 veces)
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #75 en: 20 de Junio de 2011, 17:22 »

¿Traducido y colocado? Pues si ambas cosas están bien, sólo te falta consultar con tu buscador, una enciclopedia o el libro de texto apropiado.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #76 en: 20 de Junio de 2011, 17:30 »

¿en qué idioma y digamos que la versión larga o la corta?
Eso en que traduces es un idioma universal...así que algo me dice que no tienes el correcto  Indeciso

May ✬
ferbis
Usuario Completo

« Respuesta #77 en: 20 de Junio de 2011, 17:46 »

¿Traducido y colocado? Pues si ambas cosas están bien, sólo te falta consultar con tu buscador, una enciclopedia o el libro de texto apropiado.

Lo de traducido y colocado lo supongo yo Sonreir.

Tengo lo que significa cada cosa, y lo coloco según la pista que me llevó a ellos. Pero de ahí, cogiendo el idioma universal, mi google dice que tururu (bueno mi google y yo no nos llevamos bien, eso también es verdad).

edito= nada, que lo miraba al revés. Ya está. Muchas gracias. Cheesy
kirk
Usuario Héroe

« Respuesta #78 en: 18 de Julio de 2011, 10:19 »

Mmmm... pues tengo todo y bien ordenadito y todo ello me ha llevado a un lugar, pero no hay manera de dar con la respuesta exacta!! Indeciso
Creo que he probado de mil formas diferentes. Alguna sugerencia?Huh?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #79 en: 18 de Julio de 2011, 12:39 »

Cuando lo tienes todo y bien ordenadito, la respuesta es bastante obvia, así que quizás no lo tengas todo  Indeciso... y cuando lo tengas, google te da la exacta enseguida  Giñar

Y no olvides que:
Si lo tienes todo, en los lugares habituales te dice como colocarlo

May ✬
AbriKun
Usuario Sr.

« Respuesta #80 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:49 »

Pasado!! Pero sin la ayuda de May, imposible. Al 50 Sonrisa

AbriKun Sonrisa
aupahi
Usuario Completo

« Respuesta #81 en: 13 de Diciembre de 2012, 23:22 »

Hola,
Hace más de un año que llegué a este nivel, y me atasqué, y por falta de tiempo y el bloqueo lo abandoné. Ahora que tengo más tiempo, lo he vuelto a coger, pero sigo con el mismo atasco, parece que con el tiempo no ha cambiado mi perspectiva.
He conseguido algunas pistas de nivel pero no sé qué hacer con ellas, y desde luego ni idea de lo que le tengo que preguntar al oráculo. He leido todos los mensajes del foro, seguro que son buenas pistas, pero ahora mismo más que ayudar me estoy liando cada vez más...Sonrisa.
No quiero escribir demasiado en abierto, y no sé si alguien estaría dispuesto a que le enviara lo que tengo para que me diera algún empujoncito...
GRACIAS!!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #82 en: 13 de Diciembre de 2012, 23:24 »

Cuentame lo que tienes...y lo que piensas  Sonreir

May ✬
aupahi
Usuario Completo

« Respuesta #83 en: 16 de Diciembre de 2012, 11:04 »

Con la inestimable ayuda de May; y un poco de suerte (por una vez los dioses han estado a mi favor) he pasado el nivel.
Ahora a por el próximo, a ver si tardo menos de un año en pasarlo! Sonreir
anuruo
Usuario Sr.

Mis Bebas

« Respuesta #84 en: 07 de Septiembre de 2015, 19:47 »

Creo que tengo todo lo necesarios, pero no logro relacionarlas con el idioma universal al que haen referencia. Atascado como siempre y ya no quiero pedir ayuda, siento verguenza de ser tan lerdo.

Despues de AS y Tercerojo, probare por aca.
anuruo
Usuario Sr.

Mis Bebas

« Respuesta #85 en: 08 de Septiembre de 2015, 03:12 »

Creo que tengo todo lo necesarios, pero no logro relacionarlas con el idioma universal al que haen referencia. Atascado como siempre y ya no quiero pedir ayuda, siento verguenza de ser tan lerdo.
Me doy pistas a mi mismo, ya que, deambulo en solitario por estos lados.

Es cosa de ordenar lo que se tiene de la forma que se nos dice en el nivel y luego googlear.

anuruo
Usuario Sr.

Mis Bebas

« Respuesta #86 en: 30 de Mayo de 2016, 20:22 »

Me doy pistas a mi mismo, ya que, deambulo en solitario por estos lados.

Es cosa de ordenar lo que se tiene de la forma que se nos dice en el nivel y luego googlear.
Despues de 9 meses vuelvo y tal parece que ya lo habia pasado y no guarde notas al respecto. Leo mi propia pista y no logro deducir como lo pase. Asi es que si anda alguien po ahi que se haga visible para poder enviar lo que tengo y me ayude nuevamente a pasar.  Se lo agradeceria enormemente.

Gracias. Ya lo pase.

pakalolo
Novato
*

« Respuesta #87 en: 17 de Enero de 2017, 16:06 »

Hola(si hay alguien),
Me lo he pasado. Creo que tenía todas las imágenes y conseguí su significado, pero la interpretación no corresponde con la solución. Si alguien me puede mandar un MP explicando cómo se hace lo agradecería.
Muchas Gracias.
Si estás perdido en este nivel y no sabes que hacer, contextualiza un poco con la actualidad. Suerte
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #88 en: 18 de Enero de 2017, 17:37 »

Creo que tenía todas las imágenes y conseguí su significado, pero la interpretación no corresponde con la solución.

Con el significado correcto la correspondencia es exacta.

Si te parece cuéntame con detalle por privado lo que tienes y como llegaste a la clave y así podría orientarte mejor

May ✬
ramos
Novato
*

« Respuesta #89 en: 23 de Abril de 2017, 20:35 »

Hola, ¿hay alguien?
Pues hasta ahora, he podido arreglármelas con la ayuda del foro, pero he tenido que registrarme porque me he estancado aquí. He leído y releído las pistas, tengo todas las imágenes pero no consigo nada. Alguien que me ayuda vía MP?

Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: