30 de Noviembre de 2020, 16:19
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 [12]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 56  (Leído 66201 veces)
marcoskenia
Usuario Jr
**

« Respuesta #165 en: 26 de Mayo de 2020, 19:40 »

hola a todos, gracias por las pistas y a May por su inestimable labor.
comentar que estuve trabado por hacer caso a un comentario que me llevo a coger un camino que no debía, concretamente el de la respuesta #11, así que si queda alguien por aqui, espero le sirva.
salud!!
felipknot
Novato
*

« Respuesta #166 en: 03 de Octubre de 2020, 21:00 »

Hola a todos y todas..... ¿Alguien aún por acá que me pueda ayudar en la parte B?

La primera parte la pasé con algunas dificultades, debido a que en mi país lo de la imagen se dice de otra forma. Ojo con eso para quienes son de otros países. Unos mensajes más atrás una persona lo menciona correctamente.

En la segunda parte he estado semanas leyendo y releyendo, rápido y lento, y no encuentro nada, salvo algunas palabras rebuscadas y algunos errores de puntuación que no me han conducido a puerto. He tratado de leer entre líneas y tampoco. ¿Es posible que alguien me pueda dar una manito?

Aprovecho de felicitar a Oloman y a todos quienes hacen este juego posible. Me encanta el juego.

Un abrazo

May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #167 en: 03 de Octubre de 2020, 22:56 »

Hola, si quieres cuéntame por privado. Seguro estas bastante cerca

May ✬
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 [12]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: