15 de Diciembre de 2017, 13:48
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 46  (Leído 19240 veces)
RB
Usuario Completo

« Respuesta #75 en: 28 de Marzo de 2014, 00:02 »

Pasado!
y lo mejor es que de casualidad... voy a volver al nivel para ver como se suponía tenia que llegar a la solución, ya que estaba loca buscando bichejos de estos (la primera y tercera colunma me faltan) y sonó la flauta.
Cuando sepa esto iré a solucionar el 47...

Que se echa de menos la tierra... cuando se esta lejos.
Nat
Usuario Completo

Todo tiene que ver con todo

« Respuesta #76 en: 28 de Septiembre de 2014, 22:48 »

Hola, no conozco a estos amiguitos. Con ayuda de google tengo la primera y la segunda fila, pero ahí llevo atascada un buen rato. Ya no sé cuántos intentos voy poniendo, pero estoy tan mareada que empiezo a dudar si ya puse tal o cual.
Ayuda, por favor!

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx
Nat
Usuario Completo

Todo tiene que ver con todo

« Respuesta #77 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:08 »

Un error de tipeo me tuvo un bueeeen rato descartando la respuesta correcta y buscando como loca otra. Otra vez, el salvavidas vino de May. Gracias y... al 47!

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx
anuruo
Usuario Sr.

Mis Bebas

« Respuesta #78 en: 27 de Agosto de 2015, 18:59 »

a mi esto me pilló muy mayor. Yo soy más de Mazinger Z. Con el asco que le tengo al bicho este.
a ver si soy capaz de sacarlo.
He sacado todos ya, los relaciono y los coloco en el tablero pero no sé como utilizar las claves

jaja imaginate yo soy de la epoca de Popeye.

Despues de AS y Tercerojo, probare por aca.
rafanta
Novato
*

« Respuesta #79 en: 07 de Septiembre de 2015, 17:43 »

Creo que este es mi primer mensaje y no va a ser para pedir ayuda, sino para felicitar al creador de este nivel.
La ingeniosa forma que tiene el acertijo de dar la pista es para rendirse ante el.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #80 en: 15 de Septiembre de 2015, 17:18 »

Creo que este es mi primer mensaje y no va a ser para pedir ayuda, sino para felicitar al creador de este nivel.
La ingeniosa forma que tiene el acertijo de dar la pista es para rendirse ante el.

Sonreir Sonreir Sonreir

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Puen
Usuario Jr
**

« Respuesta #81 en: 30 de Noviembre de 2015, 22:50 »

Estoy super atascada con el acertijo. No encuentro nada que lo relacione con el tema principal (y eso que he pedido ayuda a fans)  Indeciso

¿El nombre de la imagen es alguna pista?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #82 en: 01 de Diciembre de 2015, 23:49 »

¿El nombre de la imagen es alguna pista?
Te debió servir de pista para completar el 3x3... pero si ya tienes el acertijo, no te ayudará más.

May ✬
Puen
Usuario Jr
**

« Respuesta #83 en: 02 de Diciembre de 2015, 11:09 »

Yo me referia al nombre de la imagen del propio acertijo, asi que si, ya lo tengo.

Pero entonces la relacion entre el acertijo y el tema principal es algo que se pueda encontrar en google o algo que tenemos que sacar poniendo a trabajar a nuestras neuronas?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #84 en: 02 de Diciembre de 2015, 14:26 »

Yo me referia al nombre de la imagen del propio acertijo
La respuesta es similar... no es pista

la relacion entre el acertijo y el tema principal es algo que se pueda encontrar en google o algo que tenemos que sacar poniendo a trabajar a nuestras neuronas?
La relación debes sacarla con tus neuronas; la clave, a menos que seas experto en el tema, la encontraras en google, cuando sepas que buscas Giñar

May ✬
Puen
Usuario Jr
**

« Respuesta #85 en: 03 de Diciembre de 2015, 18:51 »

puff... pues voy a necesitar ayuda porque mis neuronas no sinaptan para dar con la relación.
¿Algún voluntario que pueda darme alguna pista por privado? u.u
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #86 en: 03 de Diciembre de 2015, 19:31 »

Si quieres cuentame lo que tienes y tus ideas por privado y con eso te contesto

May ✬
Chibi
Novato
*

« Respuesta #87 en: 11 de Junio de 2016, 10:57 »

Bueno ya he dado mil vueltas a este nivel y me he quedado atascadísima. Por un lado tengo el "clan" y saqué el acertijo, que resolví, y poniendo tres cosas más me salen imágenes súper parecidas que no entiendo para nada. No sé qué hacer con el acertijo (aunque entiendo lo que dice no sé a qué se refiere) y no sé si estas imágenes son del nivel 46 o de otro Triste

Edito, porque acabo de darme cuenta de que son del nivel 49  Llorar
songoku
Novato
*

« Respuesta #88 en: 18 de Abril de 2017, 12:53 »

Hola, no he tenido otra que registrarme y escribir, hasta ahora he ido bien más o menos mirando las ayudas que ponéis pero en éste no sé qué hacer. Lo primero agradecer al creador del juego que está genial.

Ahora os cuento. He descifrado las *** **** *** y me lleva al "acertijo final" que ***. Pero no sé relacionar la frase que obtengo con el juego de los monstruitos.

Por otro lado me ha pasado como a gente que me han aparecido "N49+" que me hace dudar si son cosas del nivel o son del nivel 49 entonces no sé si estoy bien o mal.

Alguna ayuda por favor aunque sé que hace mucho que nadie escribe pero a ver si alguien lo lee Sonrisa
azazel
Usuario Jr
**

« Respuesta #89 en: 19 de Abril de 2017, 16:58 »

Si aún no has recibido ayuda, ando por aquí  Giñar
Mándame por MP que resultado obtienes al desencriptar, a ver si lo podemos relacionar  Cheesy

Lo del N49+ no me suena de este nivel, cuéntame más por MP a ver si hago memoria.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: