23 de Febrero de 2020, 23:29
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 42  (Leído 28607 veces)
cortegana
Usuario Jr
**

« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2011, 17:12 »

Hola pues yo estoy atascada en la primera parte del nivel y la verdad estoy en blanco. he leido lo de los lados y creia que tenia al villano pero sq no me sale nada, ni vas bien pero ni nada. si alguien me permite que le mande un privado con mi malo a ver si va por ahi...
ni_se
Usuario Héroe

« Respuesta #46 en: 16 de Marzo de 2011, 18:59 »

Dale caña al PM!
matcod86
Novato
*

« Respuesta #47 en: 27 de Marzo de 2011, 01:30 »

Hola, alguien me puede ayudar con el 42b? no puedo sacar la supervillana Triste

alguna pista para darme? ya busque y mucho en google y ya vi la imagen muy bien, pero no llego a la respuesta, pido help!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2011, 02:00 »

A mi me funcionó poner la característica más visible del personaje oscuro y su oficio en google imágenes, para saber quien era y así descubrí a la chica que buscas... aunque por lo que escribes creo que no lo distingues bien  Indeciso... míralo mejor  Giñar

May ✬
matcod86
Novato
*

« Respuesta #49 en: 27 de Marzo de 2011, 02:38 »

Muchisimas gracias May, ya estoy en el 43
Saludos!
Lorenza
Novato
*

« Respuesta #50 en: 24 de Abril de 2011, 10:25 »

Pues a mi me pasa lo que a muchos.
Estoy en el nivel 42 (primera parte) y CREO saber quien es el personaje en cuestión y he puesto el nombre de mil y una maneras, todo lo que he encontrado (incluso inventandomelas) y nada
 Avergonzado Avergonzado

MIbemol
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #51 en: 24 de Abril de 2011, 10:32 »

Si lo has escrito de mil maneras, o no es el personaje que crees, o te falta la mil una  Sonreir
Lorenza
Novato
*

« Respuesta #52 en: 24 de Abril de 2011, 12:20 »

es posible que haya saltado de nivel? estaba con los héroes y ahora estoy con un jueguecito de bolas, no pone nada de 42b y no me cuadra lo que comentan otros foreros  Girar ojos
Lorenza
Novato
*

« Respuesta #53 en: 24 de Abril de 2011, 13:04 »

Ok, ya estoy en 42b  Sonrisa
Lorenza
Novato
*

« Respuesta #54 en: 24 de Abril de 2011, 13:29 »

Ok, pasado!!! Cheesy Cheesy
ferbis
Usuario Completo

« Respuesta #55 en: 18 de Junio de 2011, 14:38 »

Pues al final tengo que preguntar Triste. En el 42 (la primera parte) Encuentro el que coincide con las pistas, pero no se como ponerlo para que me de bien. Hay alguno más que coincida?, ¿sigo buscando?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #56 en: 18 de Junio de 2011, 15:10 »

Si, en realidad hay otro que coincide, y cuando lo encuentres, es tal como se te pide, en versión original  Sonrisa

May ✬
ferbis
Usuario Completo

« Respuesta #57 en: 18 de Junio de 2011, 16:32 »

Gracias. Me había enfocado en el otro, y no miré más. Encontrado Cheesy
cts
Usuario Completo

« Respuesta #58 en: 26 de Julio de 2011, 20:22 »

Nunca me han gustado este tipo de comics y ahora va a ser que los voy a odiar aún más Enojado . Vamos a ver, llevo dos días con ellos y ya me tienen loca. Bueno, debo confesar que la primera parte creí que me había saltado a otro nivel y me he pasado muchas horas buscando otra respuesta cuando ya tenía la correcta  Girar ojos (eso fue en la primera parte)
Ahora voy por la segunda parte del 42b y yo ya no sé dónde ni cómo buscar al tipo oscuro ese, es que no tengo ni idea. Indeciso
¿Alguien que me de una pistilla? Sonreir
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #59 en: 27 de Julio de 2011, 01:50 »

Si lo googleas poniendo un par de características de él, sobretodo la evidente, estoy segura que lo ubicaras fácilmente  Sonrisa

May ✬
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: