23 de Agosto de 2019, 15:25
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NO PERMITIDO  (Leído 5011 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1.418


Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas


WWW
« en: 11 de Julio de 2008, 19:14 »

Por si no recordais las condiciones de uso de este foro, que os mostramos en el momento de registraros, a continuación podeis ver unas pequeñas indicaciones a modo de resumen:

No se permitirá ningún contenido que vulnere el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país, o que atente contra Derechos de autor o cualquier otra Ley o Derecho.

Cómo esto es evidente, además necesitamos que seas respetuoso con los demás:

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando al prójimo. No se tolerarán insultos, lenguaje malsonante, broncas y mucho menos la apología de ideologías punibles. No se permiten contenidos que atenten contra los Derechos Humanos, actitudes ofensivas, racistas, violentas, sexistas o de sexo explicícito. Esta web intenta ser para todos los públicos.

Se recomienda no escribir en mayúsculas (se interpreta como que estás gritando). Utilizar sólo para dar sentido a una palabra o frase concretas. Para más consejillos en cuanto a estilo de escritura o cómo dirigirse a otros, visitar esta entrada de UNED.

Avatares, firmas y ficheros adjuntos:
Se podrá publicar todo tipo de material, siempre y cuando cumplan con las normas generales de la web, pero tened en cuenta que estos ficheros ocupan ancho de banda y espacio. Si llenamos el espacio disponible sólo tenemos dos opciones: bloquear la subida de ficheros o convertir el juego en una web de pago.

El cumplimiento de estas normas se refiere tanto al foro público, como a los mensajes privados.

La Administracion de S*Ingenio pondrá los medios a su alcance para evitar el incumplimiento de estas normas y eliminará cualquier contenido que su juicio pueda ser inadecuado.

Aunque se hará lo posible por evitar este tipo de situaciones, eliminando los contenidos necesarios a la mayor brevedad posible, la Administración no se hace responsable de las opiniones y resto de contenidos que los usuarios puedan volcar en este espacio.
En línea

  Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: