02 de Diciembre de 2020, 01:16
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Abscondita Sapientia  (Leído 19121 veces)
gaditano_jr
Usuario Héroe

« en: 14 de Septiembre de 2008, 16:31 »

Bueno otro Riddle para pasar un buen rato jugando!!

Url --> http://www.eartquake.es/AbsconditaSapientia
jpararo
Visitante
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2008, 18:40 »

Ya lo he jugado y tmb os animo a todos a que os lo paseis Giñar
Gracias gadi por postearlo Giñar
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:47 »

Ya lo he jugado y tmb os animo a todos a que os lo paseis Giñar
Gracias gadi por postearlo Giñar
No hay de que!  Sonreir
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2008, 16:57 »

Alguien sabe cuando empieza?? Solo se sabe k es en octubre..pero nada mas!
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2008, 16:36 »

Como ya dije anteriormente...k no sabia cuando se empezaba...tengo k deciros:

VUELVE EL DIA 18 DE OCTUBRE X LA TARDE/NOXE!!
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2009, 08:50 »

Mientras esperaba pacientemente los nuevos niveles de S*ingenio decidi continuar con el Abscondita que lo tenía aparcado. Pero estoy liadisimo en el nivel 60. Es el que sale una imagen con muchas letras y aunque encuentro unas cosillas que imagino lo que son no logro aplicarlas correctamente.

Posteo con la esperanza de que se pase por aqui alguien que me pueda ayudar.  Huh?

- ? ? ? ? -
jpararo
Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2009, 22:40 »

Ese nivel en su momento no me salio necesité algo más que ayuda para pasarlo, luego me lo explicaron mil veces y nada, que no me salia, al final logré hacerlo...pero fue un nivel que se me quedó muy atragantado.
Te mando mp
Un beso.
kenowi
Moderadores
Usuario Héroe

« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2009, 17:16 »

Muchas gracias !!!

Ya he leido tu MP y me he quedado  Impresionado

O se me escapa alguna pista que no veo o adivinar eso que me cuentas de los numerillos por "ciencia infusa" se me torna, cuanto menos complicado. Parece ser que voy a necesitar el Photoshop. Voy a probar cosillas para ver si suena la flauta.

Un besazo muy gordo para ti !!!

EDITO: Ya esta pasado  Cheesy Mil gracias !!!

- ? ? ? ? -
jpararo
Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2009, 10:33 »

Mucho me alegro kenowi.
Cualquier duda ponla por aqui y en lo que pueda te ire echando algun cablecillo.
Un besazo Giñar
belmon
Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2009, 23:36 »

gracias por poner estos juegos ... yo me inicié hace dos meses en este mundo con Singenio ... y me está gustando conocer otros juegos ... ya comencé Solaris, Ojo Sapiens, LevelGame y ahora empecé con Abscondita Sapientia, este me está gustando también mucho ... es el mas similar que he visto a Singenio de momento, aunque sigo pensando que de los que voy conociendo, Singenio es el mas trabajado, variado y también "durillo" en momentos.

En Abscondita Sapientia voy por el 16 y acabo de descubrir que con la grabadora de Windows se puede invertir y modicar la velocidad al wav para escuchar lo que dice ... pero con lo poco que llevo, ya me está gustando la variedad que empiezo a ver.

Iremos con paciencia, conociendo estos y otros juegos y pasando buenos ratos ... antes jugaba a mucho juego de PC, pero de momento los abandoné todos y me cambié al online con estos juegos ... bonito enganchón me va entrando ... seguimos pues.
Biyo
Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2009, 05:55 »

Cuidado Belmon, los riddles son un camino de ida...  Giñar

Y aprovecho esta oportunidad para felicitarte y agradecerte tu participación tan activa en el foro, comentando y ayudando a otros jugadores.
Nos alegra mucho tenerte por aquí.
kemaass
Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2009, 12:50 »

Hola a todos,
Les escribo para pedirles una información que seguramente los más involucrados en el tema podrán conocer o ayudarme a encontrar.
Estoy buscando algún juego similar a Singenio, pero en italiano.
Le hice ver el juego a mi suegro y se quedó fascinado, le ha gustado demasiado pero no habla casi español porque lo que se le dificulta mucho hacerlo en este idioma.
Saben si existe algo similar en italiano???
Muchas gracias.
Karina.
moni
Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2009, 03:57 »

Hola...yo también, esperando el 100 de Singenio y los nuevos de Cine, comencé con Abscondita...realmente muy entretenido...me gusta mucho...estoy en el nivel 61, q dicho sea de paso de las dos pantallas no avanzo...así q si alguien me quiere dar una pequeña ayuda bienvenida será...Saludos
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2009, 13:42 »

hola moni,pues deves pasearte,pero por otro lugar,se ven cosas interesantes.

suerte guapa

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
belmon
Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2010, 06:00 »

Bueno, en diciembre me atasqué en el 60 ... lo he retomado y pidiendo ayuda en su foro logré superarlo, muy útil  usar el Photoshop en el nivel 60 ... bien voy a ver si continúo este juego ... ¿ quien lo ha terminado ? ... creo que tiene 125 niveles ¿no?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: