12 de Noviembre de 2019, 15:30
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 80  (Leído 32273 veces)
e1000io
Usuario Héroe

« Respuesta #45 en: 13 de Noviembre de 2010, 18:53 »

lo pase!!!

gracias and already
suricato
Novato
*

« Respuesta #46 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:27 »

Hola soy suricato .Si ya se que soy nueva y todo eso , pero es por si no os dais cuenta
no es que este atorada ni nada de eso , es mas, pero por mas que miro y leo en este estupendo foro
me doy cuenta que pistas lo que se dice pistas no hay ni una siquiera, y quizas no os dais cuenta
pero  a los que nuestras neuronas nos fallan de vez en cuando , pasamos por aqui para ver que es lo que podemos rascar de los que vais muy por delante nuestro. y nos damos cuenta que cada vez mas utilizamos esto para saludarnos darnos las gracias y demas, obligandonos casi siempre a utilizar los privados como unica manera de encontrar ayuda  y lo siento mucho pero me siento olvidada por todos,  aunque no me lo tomeis a mal pero es asi fijaos ,,,,un saludo
and already
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #47 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:49 »

A veces, encontramos mas pistas en las preguntas que en las respuestas, tambien leyendo entre lineas, a veces tambien, tenemos pistas delante y no las vemos........., es uno de los encantos de este juego,
aun así, si tienes alguna duda o te bloqueas con algo, aquí me tienes...........  Beso
LAC
Usuario Sr.

« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2010, 20:47 »

Difícil, difícil. Ni siquiera se me ocurre cómo empezar.
O mejor dicho, no sé ni dónde está el principio (es que si no me van a contestar que empiece por el principio... otra vez).
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #49 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:22 »

Difícil, difícil. Ni siquiera se me ocurre cómo empezar.
O mejor dicho, no sé ni dónde está el principio (es que si no me van a contestar que empiece por el principio... otra vez).

Lo que necesitas lo tienes ahi... sólo te falta saber de que va, y para eso google ayuda bastante
LAC
Usuario Sr.

« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2010, 00:15 »

¡Pasado!
Complicado hasta que le coges el hilo, pero luego... de un tirón.
Mr. Topo
Usuario Completo

« Respuesta #51 en: 26 de Noviembre de 2010, 19:07 »

Voy a dar una pista. Más bien una observación para poder tener una pista. No uséis Google Chrome, al menos en este nivel, ya que no se oye la melodía cuando entras en él.

En fin vamos a seguir buscando la solución al 80... Sonrisa
Mr. Topo
Usuario Completo

« Respuesta #52 en: 26 de Noviembre de 2010, 19:59 »

Pues después de todo me ha gustado el nivel.

Muy buena la solución, je, je.

Vamos a por el siguiente.  Sonreir
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #53 en: 18 de Diciembre de 2010, 07:10 »

Durante varios días no me resultó muy simpático Alvarogares... y resultó que era yo la que tipeaba mal las palabras en el teclado... Al final que todas las pistas estaban allí, a la vista, incluso el nombre de la recurrente melodía  Sonreir.

Un nivel más superado... hasta donde será que podré llegar?? Cheesy

Saludos y gracias!!

May ✬
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #54 en: 24 de Enero de 2011, 23:32 »

Tras un esfuerzo de horas logré encontrar la pieza musical y quería compartirlo con todos ustedes

Nota: Sigo sin pasar el Nivel

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #55 en: 24 de Enero de 2011, 23:40 »

Pues con eso y las pistas que hay en los sitios habituales deberías poder dar otro paso...
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #56 en: 24 de Enero de 2011, 23:46 »

Amigo troPEZon!!!

Sip, ya llegué a la segunda pantalla y tengo una "vista" bastante confusa del panorama

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Pero encontré la melodía  Cheesy
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #57 en: 24 de Enero de 2011, 23:58 »

Pues por ahi hay que continuar... con mucha vista Giñar
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #58 en: 25 de Enero de 2011, 20:00 »

Nivelillo extenso este  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Pasadooooo
palatreco
Usuario Jr
**

« Respuesta #59 en: 08 de Febrero de 2011, 19:33 »

Estoy igual que estaba Aldo_2010 en la respuesta #56: melodía identificada, y pista visual obtenida. Sonrisa

Dice troPEZon que hay que continuar por ahí con mucha vista... Pero pregunto yo: ¿realmente hace falta mucha vista? Yo ahí veo, sin forzar demasiado, un par de cosas sospechosas: una arriba y otra abajo, pero no consigo nada con ellas. ¿Busco más cosas o me centro en éstas? Indeciso

PD: Tengo que salir un rato a hacer unos recados. A ver si el aire de la calle me aclara el entendimiento, pero se agradecería encontrar alguna pistilla a la vuelta... Sonreir
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: