21 de Octubre de 2019, 12:46
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 80  (Leído 31603 veces)
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #75 en: 15 de Abril de 2011, 16:59 »

Estarás negra de tanto oirlo...
No es de oirlo, es de los destellos

pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #76 en: 16 de Abril de 2011, 20:06 »

Llevo un par de dias mirando atentamente la imagen y sigo sin saber por donde empezar.
Si googleo ese "detalle" tan obvio que se ve... depende de con qué lo acompañe, me sale la biblia en verso, y todas las demas pistas adyacentes... no me dicen nada y parece que a don google tampoco. Como este hilo del foro lo que mas tiene son parabienes y " quelistossomostodosquehemospasado80niveles", pues hay pocas pistas. Una manita para echar a andar, plisss
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #77 en: 16 de Abril de 2011, 21:06 »

Y si ese detalle (asumiendo tienes el correcto) lo googleas? ******

Siento dejar la pista sin sentido, pero era muy explícita para un nivel 80.  Indeciso
Triana

May ✬
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #78 en: 16 de Abril de 2011, 21:58 »

Por cierto...la pista que te dió troPEZon es muy buena  Giñar, pero seguro ya lo sabes  Sonrisa
Hombre, ademas de la musiquita... es lo que mas se ve !!

Hemos vuelto al diálogo de besugos. Creo que soy tan oscura yo tambien, que creeis que no sé lo que si sé.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #79 en: 16 de Abril de 2011, 22:53 »

Triste Pues es como siempre...creemos decir algo que es ayuda y a algunos les resulta y a otros no  Indeciso.

De tu mensaje me guie por esto para responderte
depende de con qué lo acompañe
lo googlee ****** y encontré ****** entre las primeras tres páginas, y con eso y alguna otra pista de las que están a la vista, se da el primer paso del nivel... no siento que es un
diálogo de besugos

pero bueno... Indeciso

Saludos  Sonrisa

Que estamos en un nivel 80, no vamos a poner una guía ahora.

Triana

May ✬
Triana
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #80 en: 17 de Abril de 2011, 10:37 »

Hemos vuelto al diálogo de besugos. Creo que soy tan oscura yo tambien, que creeis que no sé lo que si sé.

Pues si sabes lo que sabes, solo una cosa: El poder de google es ilimitado. ¡¡¡Prueba!!!  Giñar
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #81 en: 17 de Abril de 2011, 13:08 »

Es que lo que sé ,lo sé por eso, a ver si crees que soy tan lista  Cheesy

pero bueno... Indeciso

Perdón si molestó. Es una forma de referirse a una conversación en la que cada uno cree que el otro le entiende, pero no.  Giñar
Triana
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #82 en: 17 de Abril de 2011, 14:03 »

Es que lo que sé ,lo sé por eso, a ver si crees que soy tan lista  Cheesy

Yo pienso que eres muy lista. No sé lo que sabes, pero si sabes algo... tira del hilo.  Sonreir

Perdón si molestó. Es una forma de referirse a una conversación en la que cada uno cree que el otro le entiende, pero no.  Giñar

A mí no,  Giñar pero tengo que reconocer que es complicado entenderte, no sé si estás al principio, a la mitad o al final.

Pero este es un "simple" nivel de san google. Y en estos niveles dar pistas es muy complicado.
Por eso hay tanto: " quelistossomostodosquehemospasado80niveles"
Y salvo que tengas algo muy evidente, muy claro y que te da error, no me mandes mp.  Sonreir

Piensa, relaciona y busca.  Giñar
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #83 en: 17 de Abril de 2011, 14:50 »

A la orden! jefa!
pepa
Usuario Héroe

« Respuesta #84 en: 17 de Abril de 2011, 20:39 »

listo!
natachallm
Usuario Héroe

« Respuesta #85 en: 02 de Agosto de 2011, 23:19 »

llevo varios días con este nivel y no sé por dónde empezar, tal vez sea porque no me doy cuenta de cuál es el principio  Llorar
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #86 en: 02 de Agosto de 2011, 23:33 »

Pues  Indeciso... relacionando lo que oyes, aquello que destaca por inusual en la imagen y san google, seguro logras identificar el principio  Giñar

May ✬
natachallm
Usuario Héroe

« Respuesta #87 en: 06 de Agosto de 2011, 14:34 »

PASADO !!! Muy lindo nivel, me encantó  Sonrisa
señorX
Usuario Sr.

« Respuesta #88 en: 05 de Septiembre de 2012, 15:04 »

Lo tengo casi... (creo) me falta sólo resolver la parte de los números, pero como no sé qué me piden no sé qué es lo que debo hacer... tengo una equivalencia, en plan letras = numeros, pero no logro sacar nada de ella
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #89 en: 05 de Septiembre de 2012, 15:09 »

Si sabes lo que son los numeros y la equivalencia entonces tienes la respuesta en tus narices  Giñar... lo que buscas te lo dice una de las pistas comunes del nivel  Sonreir

May ✬
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: