02 de Diciembre de 2020, 02:23
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 78  (Leído 37051 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #75 en: 04 de Octubre de 2020, 15:13 »

Quizás a Oloman le pareció que esa respuesta era demasiado obvia o queria evitar el uso de la fuerza bruta para averiguarlo, vaya usted a saber.

El punto es que lo importante es saber usar ese dato tal y como te dice el nivel 😉

May ✬
Spuen
Usuario Jr
**

« Respuesta #76 en: 04 de Octubre de 2020, 18:40 »

Usar ese dato?
No veo que el nivel diga que haya que usarlo de ninguna forma.
Sólo te dice cuál es la clave, pero no qué hacer con ella...
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #77 en: 04 de Octubre de 2020, 19:27 »

No estoy segura que tengas todas las pistas del nivel. De ser así, la pista principal completa debería orientarte.

May ✬
Spuen
Usuario Jr
**

« Respuesta #78 en: 04 de Octubre de 2020, 20:23 »

Pues tengo 3 (las de siempre...).
Una de ellas me ha llevado a los cuatro que fueron y he deducido el que debió haber sido y no fue (el que dicen por aqui que es muy grande y muy conocido).
Y la pista principal me dice que ese es la clave y, sin embargo, no es la solucion, ni me lleva a ningún sitio...
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #79 en: 04 de Octubre de 2020, 20:25 »

Una de ellas me ha llevado a los cuatro que fueron
y no encontraste nada más que su identificación? Quizas debas ser mucho mas curiosa, o buscarte una lupa 😉

May ✬
Spuen
Usuario Jr
**

« Respuesta #80 en: 04 de Octubre de 2020, 22:13 »

Mas que una lupa, un microscopio jaja
Para los que vengan por aqui en el futuro y se atasquen como yo: una vez hayas encontrado a los 4, buscad con lupa, como dice May. Encontrareis muchos detalles. Cuando veais el que teneis que encontrar, sabréis que es ese sin lugar a dudas. Esto es el "buscando a wally nivel singenio": tú vas pasando los ojos sin saber qué buscas pero cuando ves una manga a rayas dices " ajá!! Aquí esta!"
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: