30 de Noviembre de 2020, 13:44
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 76  (Leído 24987 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2011, 21:27 »

No tienes ni que pedirlo Sonrisa, manda lo que quieras ... aunque no se que sea la noche para ti, aquí son apenas las 4pm  Sonrisa... esto de los horarios entre todos es confuso Indeciso  Sonreir Sonreir Sonreir

May ✬
ni_se
Visitante
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2011, 22:02 »

Ya está! Gracias por la ayuda May. La verdad no había conseguido acercarme al buen camino en ningún momento.

Este nivel tiene un paso muy importante (y muy poco evidente en mi sincera opinión) que hay que dar para poder pasarlo. Y si no das ese "salto mental" estás muy muy fastidiado. Mis 12h aprox buscando en internet valían 0, ya que todo lo que busqué no tenía nada que ver con la solución.

Lamentablemente, creo que no hay ninguna pista en el nivel que haga pensar que pueda ir por ahí la solución, por lo que, o lo sacas por un golpe de suerte, o no te queda mucho más que suplicar al foro Lengua
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2011, 18:11 »

¿Puedo discrepar?

El nivel tiene 4 pistas. Dos creo que son muy significativas para encontrar el camino. Una de ellas hasta incluye varios conceptos.

Las otras dos sirven para saber qué se pide y en qué forma.

Si no estás de acuerdo, no pasa nada. Al menos esto hará las veces de miguitas de pan, tantas veces solicitadas. Giñar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
ni_se
Visitante
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2011, 08:49 »

Ok, cuando acabe el juego (si lo acabo alguna vez Sonrisa ) le daré otra vuelta al nivel y volveré a opinar con más criterio. Quizá se me pasó alguna pista, o no las interpreté del todo bien.

De todos modos, creo que es normal que haya niveles que nos gusten más y otros menos. Como norma general, a mi me gustan más los niveles que tienen las búsquedas en internet más "acotadas", y que requieran de algún golpe de ingenio, resolución de algún juego, acertijo, etc...

Me vienen a la cabeza por ejemplo los niveles 33, 49 y 70. En mi opinión, estos niveles, aun siendo de búsqueda, son muy interesantes y entretenidos (sin dejar de ser bastante dificiles), y están diseñados de una forma espectacular.

Por ello, creo que ese "modelo" de nivel es mucho más interesante y divertido que los niveles como éste, en los que tienes 3-4 pistas repartidas por el enunciado, y a partir de ahí es todo buscarse la vida por internet. Son difíciles, de acuerdo, y pueden suponer un reto. Pero para mi no son niveles tan "conseguidos" y desde luego, no son tan divertidos y su resolución no produce el mismo nivel de satisfacción.

Mi humilde opinión, con el único propósito de dar una crítica constructiva a Singenio, de cara a los niveles 100+. Sigo pensando (lo pienso desde los primeros niveles) que Singenio es un juego genial!
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2011, 23:49 »

Quizás se me olvidó dar las gracias en mi anterior mensaje, para que hubiera quedado más claro que lo mío era sólo un punto de vista con respecto a la falta de evidencia que manifestabas. De paso, también esperaba que sirviera de chispa de encendido para el motor neuronal de los que vengan en el futuro por este post. Así que como se me olvidó, lo hago ahora: gracias por hacérnoslo saber  Sonrisa Y ya que estamos, sigo un poco más con mis reflexiones...

Los niveles que comentas seguro que son interesantes, pero a mi parecer, son más mecánicos que los de otro tipo. Se toma una pista, se saca la siguiente, la siguiente y se llega al final. Prácticamente no hay forma de perderse. Sin embargo hay otros en los que hace falta una "idea feliz". Podría ser el caso del 17, 37 o 59, que por lo que entiendo, parece que son de los que menos te gustan. Estos últimos también tienen su gracia, pero está claro que son distintos.

Se intenta que haya de todo, porque gustos hay tantos como personas y es difícil contentar siempre a todos con todo. De hecho diría que es imposible. Y si no, pregunta a cualquier gobierno de cualquier país  Sonreir También se intenta  que cada nivel sea diferente a los anteriores, pero esto es igual de complicado.

ni_se
Visitante
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2011, 09:35 »

A mi también se me olvidó darte las gracias en el anterior post por crear este GRAN juego, y por darnos esta oportunidad de estrujar un poco la neurona, así que lo hago ahora Sonrisa

Pues debe ser que no me he explicado muy bien, porque esos tres niveles en concreto que mencionas me gustaron bastante. Especialmente el 37 (que es otro de mis preferidos). Me costó muchísimo pasarlo, pero en ningún momento me sentí desorientado del todo a lo largo del nivel.

Para que te hagas una idea, los que menos me gustaron son el 26 (imposible sin el foro, y sin una lupa de 20 aumentos), 43 (falta alguna pista más en mi opinión, o no encontré todo lo que había que encontrar), 54 (demasiada búsqueda abierta en google), 58b (acertijo demasiado abierto) y 76.

Todo lo que tenga que ver con resolver juegos, buscar pistas y más pistas dentro del nivel (sin google) sumado a alguna búsqueda relativamente acotada, son los que más me gustan. P.e el 6, 13, 18 (espectacular), 21, 24 (me encantó este), 37, 49, 53, 60 (otro gran nivel con mayusculas), 63, 72 (salvo por lo último que hay que buscar), y 77.

(Del 78 en adelante, de momento no puedo opinar)

Ah! Se me olvidaba. Me encanta encontrar "más bien pero"s y "no,no,no"s. Muchas veces la sensación de encontrarlos y el saber que vas por el buen camino (y en consecuencia que no estás perdido del todo" es casi más gratificante que pasar el nivel en sí Cheesy

Bueno, fin de la chapa (y del offtopic) Sonrisa

Un saludo!
xunguito
Visitante
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:06 »

Bueno aqui ando perdido con este nivel, veo (creo) las 4 pistas que comentan más arriba....entiendo que la más importante es la que habla de "ella", pero imposible averiguar nada, he puesto casi de todo y no he conseguido ningun "no,no,no" ni nada por el estilo Sonrisa se que billete es, como es, su fecha , pero no consigo sacar nada en claro.... alguna ayudita? Sonrisa

Gracias!!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2011, 12:13 »

se que billete es, como es, su fecha
si el que tienes es el que necesitas, la respuesta sale fácil... así que verifica esto. Una de las 4 pistas te orienta mucho al respecto  Giñar

May ✬
fede1608
Visitante
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2012, 23:36 »

es necesaria la otra cara del billete?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 2012, 00:03 »

Todas las pistas que necesitas del nivel, están a la vista  Giñar

May ✬
fede1608
Visitante
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 2012, 05:46 »

ok creo q tengo al q necesito, sin embargo no logro sacar a la ella de él. Por donde debo investigar más?
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2012, 13:13 »

ok creo q tengo al q necesito, sin embargo no logro sacar a la ella de él. Por donde debo investigar más?

No hay más. Como dijo May, todo está a la vista. Coge el hilo y tira de él.

fede1608
Visitante
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2012, 03:00 »

Pasaado! Gracias May por la ayuda personalizada! el sentimiento de no ver la pagina del error al poner una respuesta es inexplicable jajaj A por el 77!!
señorX
Visitante
« Respuesta #43 en: 15 de Agosto de 2012, 12:10 »

Pues yo tengo el mismo problema que todos... tengo el billete localizado, con su fecha de emisión y conozco el lugar que aparece en la imagen, sin embargo no logro encontrar nada sobre la identidad de ninguna de las dos "ellas" que aparecen en la otra cara del billete  Indeciso
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #44 en: 15 de Agosto de 2012, 16:02 »

Voy a insistir en la pista que se repite a lo largo del foro... es posible que no tengas el billete "localizado" (todos nos confundimos en esta parte  Giñar)... sigue buscando, usando todas las pistas del nivel  Sonrisa

May ✬
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: