02 de Diciembre de 2020, 01:28
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 69  (Leído 68687 veces)
Doritos
Usuario Jr
**

« Respuesta #180 en: 11 de Abril de 2020, 21:48 »

Pasado con ayuda, voy a comentar los errores que tuve yo, pensé que había preguntado al nivel algo, y no lo había hecho. Luego ya tenia todo, pero pensé de vuelta que ya había buscado eso en Google, y lo único que tenía que hacer, era buscar más profundamente porque, como se dice, está todo en el nivel, menos la respuesta. Igual siento que es poco intuitivo el nivel, pero me siento feliz de pasarlo

PD: espero no haberme pasado, si no, editenme tranquilos

Yo le tenia miedo a este por la cantidad de mensajes que tiene en el foro, pero lo pase gracias a eso que decís de buscar mas profundamente, de no rendirse si no encontramos fácilmente nuestros puntos cuando damos el salto. Pero creo que es bastante intuitivo, aunque no facil
marcoskenia
Usuario Jr
**

« Respuesta #181 en: 10 de Junio de 2020, 23:44 »

Y aqui echo el freno. Ya unos dias en la cuneta, viendo pasar coches, dándole patadas a las piedras. Al menos tengo qué leer, 13 páginas ya, parecen muchas...
Con tanto polvo no veo nada, serán mis ojos gastados. ¿Cuántas cosas he probado ya?
Debo ser el último por estos páramos, nadie oye mi voz.
Se por anteriores paradas, que es cuestión de paciencia y perseverancia, la diferencia es que aqui y ahora, no tengo dónde agarrarme ya, todo se me cayó.
Quizá mañana...
Hork Fell
Usuario Sr.

« Respuesta #182 en: 11 de Junio de 2020, 05:50 »

No se en que parte estas, pero si el nivel no te dijo nada todavía, probaste con lo que ves?
marcoskenia
Usuario Jr
**

« Respuesta #183 en: 11 de Junio de 2020, 13:38 »

estoy al principio del principio, no he avanzado nada, tan solo en errar una y otra vez, poniendo cosas que veo en la imagen. ...

un momento, parece que he visto algo...

vaya, ya tengo la primera ruta, ahora a probar por el otro lado...
Ezesar
Novato
*

« Respuesta #184 en: 18 de Septiembre de 2020, 22:00 »

Buenas, alguien a quien le pueda mandar privado con lo que tengo para que me oriente un poco?. Gracias
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #185 en: 18 de Septiembre de 2020, 22:09 »

Hola. Ando por aquí

May ✬
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 [13]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: