02 de Diciembre de 2020, 02:05
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 75  (Leído 40621 veces)
Suka
Visitante
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:00 »

Cuando estuve en Egipto no presté suficiente atención al guía, bajo una tostada de 50º y tanta información, lo único que me quedaba muy claro es que nadie sabe cómo se levantaron las pirámides en verdad (será porque no estuvieron allí claro).
Tenéis que encontrar la pirámide perdida tal como dice el nivel, aunque en este caso debería llamarse más bien la pirámide encontrada.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:52 »

Exacto.

* Esta pirámide está tan perdida que no aparece en Google. Hay que buscar por otra parte.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
miquelone
Visitante
« Respuesta #47 en: 15 de Septiembre de 2010, 17:14 »

Gracias de nuevo TroPEZon por esa ayuda tan sabiamente administrada. Así da gusto!
Aviso a navegantes: haced caso de Oloman y de Suka...

chusa
Visitante
« Respuesta #48 en: 01 de Noviembre de 2010, 23:04 »

Alguien por ahí? Ya no sé por dónde seguir. Me ha parecido encontrar ****** muy similares, pero no me llevan a ninguna parte.

Edito: Ya lo he pasado!
e1000io
Usuario Héroe

« Respuesta #49 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:30 »

lo pase!!!!
al salon de la fama y al 76...
LAC
Visitante
« Respuesta #50 en: 19 de Noviembre de 2010, 19:50 »

¿Alguien para contarle mis penas? Veo pirámides por todas partes...  Impresionado
and already
Visitante
« Respuesta #51 en: 19 de Noviembre de 2010, 19:52 »

Dime
LAC
Visitante
« Respuesta #52 en: 20 de Noviembre de 2010, 10:41 »

Pasado. Gracias, and already.
¡Yabadabadooo!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #53 en: 03 de Diciembre de 2010, 16:49 »

Ya soy capaz hasta de descifrar el mensaje de Triana, pero absolutamente incapaz de captar que es lo que en realidad necesito para superar el nivel...cada camino me lleva a "error". Muy muy frustrante, y el foro por ahora no me ayuda :-(.

May ✬
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre de 2010, 03:12 »

Y lo pasé!!!!!!...gracias Vekios, por una verdadera pista sutil que me sirvió para desbloquearme y ver todo desde otra perspectiva  Sonreir.

Con todo y la arena, la temperatura y las caminatas, excelente !!;D

May ✬
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #55 en: 20 de Enero de 2011, 18:19 »

Me confieso dentro del grupo de los que estuvieron a punto de bajar el documental y verlo entero  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Pdta: Sigo sin encontrarla
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #56 en: 21 de Enero de 2011, 01:06 »

Es uno de los Niveles que mas me ha emocionado pasar.

Gracias May, gracias a todos los que me ayudaron

Al Salón de la Fama y al 76!!!
ni_se
Visitante
« Respuesta #57 en: 20 de Febrero de 2011, 20:58 »

¿A, pero no hay que ver el documental? Pues yo ya me lo estaba descargando... Cheesy Cheesy

En serio que no hace falta google ni salir a internet para el primer paso del nivel?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #58 en: 20 de Febrero de 2011, 22:45 »

El documental???  Indeciso no, no creo  Triste ...

Google (y salir a internet) es necesario y mucho... incluso si eres un egiptólogo  Giñar...pero no para encontrar la "pirámide perdida"  Sonreir Sonreir Sonreir

May ✬
ni_se
Visitante
« Respuesta #59 en: 21 de Febrero de 2011, 21:22 »

Ufff... este nivel me está atormentando por momentos.

Todavía no he conseguido nada (no he conseguido arrancar). Os trato de explicar crípticamente lo (poco) que tengo hasta ahora, a ver si me podéis orientar.

Creo saber qué representan las pistas laterales, (aunque lo veo todo bastante borroso). He tratado de buscar un "nombre" asociado a cada imagen, pero he encontrado ninguno que coincida exáctamente.

Lo de la pirámide perdida... pues salvo que sea lo que está a la vista (que si fuera un perro, me muerde), pues no se lo que es.

Finalmente, (creo que) ya sé lo que significan tanto el texto como los dibujos en la imagen principal, pero eso es algo "genérico" y tampoco me lleva a nada.

No he hecho ningún viaje de ningún tipo. No he encontrado ni "no,no,no"-s ni "vas bien pero"-s ni nada por el estilo (bueno salvo un chiste de Oloman).

Por favor, un poco de ayuda!!! Por piedad!  Cheesy Cheesy

(gracias!)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: