19 de Septiembre de 2020, 20:27
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 75  (Leído 38101 veces)
Jon
Visitante
« Respuesta #90 en: 23 de Agosto de 2019, 20:28 »

Después de meses...me voy al 76; por un momento llegué a pensar que me quedaba a vivir en el 75.

Muchísimas gracias May, inconmesurable tu ayuda !!!   Sonrisa Giñar
Hork Fell
Usuario Sr.

« Respuesta #91 en: 13 de Abril de 2020, 00:32 »

Pregunta para este nivel, tengo que concentrarme en encontrar exactamente lo que dicen los laterales y demás pistas, o es algo mas que nada genérico para centrar nuestra búsqueda?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #92 en: 13 de Abril de 2020, 00:50 »

Justo debes encontrar lo que te indica la pista, y no, no son genéricos esos laterales  Giñar

May ✬
Hork Fell
Usuario Sr.

« Respuesta #93 en: 14 de Abril de 2020, 00:19 »

Este nivel me encanto, se aprende bastante de algunas curiosidades de Egipto. Aunque tiene pinta de dificil, no lo es, solo hay que saber trabajarlo
dscu
Usuario Jr
**

« Respuesta #94 en: 07 de Julio de 2020, 00:42 »

Me encantó este nivel, un placer jugarlo y pasarlo.
Spuen
Novato
*

« Respuesta #95 en: 14 de Septiembre de 2020, 19:46 »

Jelou!!!
Parece ser q ya no soy caoaz de pasar ni un solo nivel solita. Miedo me dan los 25 que faltan...

Estoy buscando una pista q se comenta por el foro pero es posible q ya la tenga y no lo sepa. Y también tengo varios caminos de pistas q me llevan a puntos muertos.

¿Alguien se presta a confirmarme por privado si tengo todo o me falta alguna pieza del puzzle?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #96 en: 15 de Septiembre de 2020, 00:05 »

¿Alguien se presta a confirmarme por privado si tengo todo o me falta alguna pieza del puzzle?
Seguro, cuéntame lo que tienes por privado y te confirmo.

May ✬
Spuen
Novato
*

« Respuesta #97 en: 18 de Septiembre de 2020, 18:03 »

Por fin pasado.
Pensé que ni con la ayuda de May iba a conseguir solucionarlo...

Hasta ahora todos los niveles me han gustado (aunque fuesen dificiles), pero este sin duda no me ha gustado nada. Estaba frustrada, dando vueltas como una loca para que al final resultara que hay un par de "fallos" que hacen el nivel prácticamente imposible.

A los que vengan detras: si os atascais, pedid ayuda, que posiblemente os pase como a mi y os esteis dando de cabeza contra una pared sin saberlo!!

En fin, a por el siguiente.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: