20 de Julio de 2019, 13:58
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 74  (Leído 22021 veces)
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #75 en: 04 de Abril de 2019, 14:53 »

No tengo muy claro el significado de la frase, puede referirse a diversas cosas.
Google podria orientarte

May ✬
Jon
Usuario Completo

« Respuesta #76 en: 05 de Abril de 2019, 17:45 »

Me sabe mal pedir tanta ayudita...torpedad por naturaleza. Cuando busco la frase en San Google veo lo que se me engancha y parece que orienta, pero me pierdo en los pastizales internaúticos, sin ver la senda.
La duda seria, si resuelvo la frase yaetà ? Que hago con mis manualidades hexagonales ? Lo bato todo ?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #77 en: 05 de Abril de 2019, 18:26 »

La duda seria, si resuelvo la frase yaetà ?
Impresionado

La clave siempre es respuesta a lo que te pide el nivel, asi que, ¿ya sabes que te pide el nivel?  Indeciso

Que hago con mis manualidades hexagonales ? Lo bato todo ?
Esa decisión es tuya, imaginate!! Puedes guardarlos tambien  Cheesy

May ✬
Jon
Usuario Completo

« Respuesta #78 en: 06 de Abril de 2019, 15:53 »

Es que al hablar en público es púdico y encima con sobreentendidos y giros lingüisticos...vaya como en el Berlin de los espias. Quiero entender lo que me pide el nivel...algo parecido a un GrIFo ?. Ahora con la imagen se me ha abierto otro frente mas deportivo como si dijeramos...o sea ataco dos frentes, como dos Cíclopes.
I la respuesta en Pernambuco, imagino.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #79 en: 07 de Abril de 2019, 13:19 »

Es que al hablar en público es púdico y encima con sobreentendidos y giros lingüisticos
Si lo dices por mi mensaje, esta escrito en forma directa, sin giros ni trucos.

Quiero entender lo que me pide el nivel...algo parecido a un GrIFo ?
No creo  Indeciso

El resto del mensaje no lo entiendo, lo que me hace pensar que no vas bien  Indeciso

May ✬
Jon
Usuario Completo

« Respuesta #80 en: 07 de Abril de 2019, 13:52 »

No, no los giros y consiguiente, me refiero que en el foro es difícil expresarme con detalles  concretos de lo que voy encontrando.
Tengo diversas pistas que de monento me despistan. Continuo buscando...gracias May, santa paciència con los torpones.
Jon
Usuario Completo

« Respuesta #81 en: 09 de Abril de 2019, 16:12 »

Hay tantos ****...buuufff!!

Jon
Usuario Completo

« Respuesta #82 en: 10 de Abril de 2019, 17:09 »

A ver, en parte me parece haber encontrado la relación con el general francés Napo Buenaparte. Y tengo una pista inglesa. Pero me falta concretar lo concreto.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #83 en: 10 de Abril de 2019, 20:01 »

en parte me parece haber encontrado la relación con el general francés Napo Buenaparte
Frío frío

Pero me falta concretar lo concreto
Leyendo tus mensajes me parece que no has obtenido la frase correcta  Indeciso.

Con ella, hay un solo camino.

May ✬
Jon
Usuario Completo

« Respuesta #84 en: 11 de Abril de 2019, 17:53 »

Que bonito seria tener una brújula en este frio antártico...parece que tengo pistas pero se diluyen cual azucarillos !
Jon
Usuario Completo

« Respuesta #85 en: 12 de Abril de 2019, 21:11 »

Bueno, quien dice una brújula, dice una AYUDITA !...ejem.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #86 en: 13 de Abril de 2019, 04:23 »

quien dice una brújula, dice una AYUDITA !

Si quieres me dices por privado lo que tienes y te verifico por aquí si lograste leer correctamente tus manualidades.

PD: no estas leyendo apropiadamente en tus manualidades. La imagen del nivel tiene una pista que te da las instrucciones de cómo leerlo, una vez armado correctamente. Con la frase correcta es que Google te ayudará a contestar lo que pide el nivel

May ✬
Jon
Usuario Completo

« Respuesta #87 en: 17 de Abril de 2019, 13:50 »

Cuando parece que tenía la llave, pierdo la cerradura...es que, vamos ya, anda !!!
Jon
Usuario Completo

« Respuesta #88 en: 18 de Abril de 2019, 18:48 »

Vamos a ver, en el supuesto que yo fuera el encargado de llevar el agua al Conde de Montecristo...lo tenemos claro. He perdido las llaves, no encuentro las cerraduras, el agua se ha diluido y la vela se ha consumido. Ya sé que la solución revolotea, pero y el orden exponencial de las respuestas ? alguien encontró aunque fuera una puerta chiquitita ?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #89 en: 19 de Abril de 2019, 02:39 »

No entiendo tu mensaje, es decir, no veo tu duda concreta.

y el orden exponencial de las respuestas ? alguien encontró aunque fuera una puerta chiquitita ?
  Impresionado

Debes tener mal algo, porque hay una sola respuesta sin lugar a dudas, no es nada difícil encontrarla googleando  Indeciso

May ✬
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: