02 de Diciembre de 2020, 00:42
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 74  (Leído 38705 veces)
Jon
Visitante
« Respuesta #90 en: 24 de Abril de 2019, 16:18 »

Me parece que voy a acampar una larga temporada en el 74. Voy preparando el fuego de campo y a esperar, si la solución pasa por aquí cerca, en el arroyuelo y la veo por ciencia infusa o difusa.
Jon
Visitante
« Respuesta #91 en: 27 de Abril de 2019, 21:21 »

No se vive tan mal cerca del arroyuelo. Un dia me encontré un arriero y le pregunté por si habia visto la solución del 74. Fue enigmatico en la respuesta... lo único que me confirmó es que la solución baja a refrescar-se al arroyito y que cuando se mira en el agua, no ve ninguna imagen suya. Algun dia la atraparé, seguro...o no!!!
Jon
Visitante
« Respuesta #92 en: 29 de Abril de 2019, 15:41 »

Adiós arroyuelo, adiós arriero... me voy para el 75...ha costado. Gracias May
Doritos
Usuario Jr
**

« Respuesta #93 en: 16 de Abril de 2020, 02:47 »

Creo tener todo ordenado, pero no logro formar nada con sentido, hay demasiadas cosas como para formar un párrafo casi
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #94 en: 16 de Abril de 2020, 12:50 »

hay demasiadas cosas como para formar un párrafo casi
No es así, posiblemente no estas interpretando bien las instrucciones de como "leer" eso... apenas sale una frase  Indeciso

May ✬
Doritos
Usuario Jr
**

« Respuesta #95 en: 17 de Abril de 2020, 23:06 »

No es así, posiblemente no estas interpretando bien las instrucciones de como "leer" eso... apenas sale una frase  Indeciso
Me había olvidado de darte las gracias, había interpretado que había que usar todo. Gracias a eso lo pase ayer
Spuen
Usuario Jr
**

« Respuesta #96 en: 25 de Julio de 2020, 22:21 »

Hello!!
Soy una de esas personas que ha dado con la combinación pero no sabe cómo leerla.
Bueno, en realidad no he dado con la combinacion, pero tengo todas las posibilidades preparadas.
El caso es que, como dice May, la imagen da instrucciones precisas de como leer. Es cierto que da instrucciones pero no me parecen tan precisas jaja Yo he conseguido leer una palabra (y, con lo rara que es, me niego a pensar que sea casualidad), pero el resto no consigo hacer que tenga sentido.

¿Algún alma caritativa que me eche una manita confirmandome mis sospechas?

PD.: Oloman, tú antes ponías pistas, mensajitos de "vas bien", de "frio frio..." Tú antes molabas. Ahora no me puedo pasar un solo nivel sin pedir ayuda en el foro XD
Hork Fell
Usuario Sr.

« Respuesta #97 en: 25 de Julio de 2020, 22:55 »

Podes mandar Privado y trato de ayudar. Combinaciones que encajen hay dos. Lo de las instrucciones de lectura, es cierto, yo no las vi tan claras, pero supongo que es cuestión de interpretar bien
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #98 en: 26 de Julio de 2020, 23:50 »

El caso es que, como dice May, la imagen da instrucciones precisas de como leer
Cheesy Cheesy tienden a ser más precisas después que sabes lo que tienes que hacer  Sonreir

Ciertamente hay una que es rara, pero las otras dos no, al contrario son bastante conocidas, así que te sugiero revisar bien si tienes todo en su lugar y si en realidad estás leyendo justo lo que debes  Giñar

PD:
Oloman, tú antes ponías pistas, mensajitos de "vas bien", de "frio frio..."
En ese nivel hay un "no no no", y una simpática pista según recuerdo  Sonrisa

May ✬
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 [7]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: