30 de Noviembre de 2020, 12:37
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 73  (Leído 29974 veces)
chusa
Visitante
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2010, 21:51 »

Busca en google las pistas
e1000io
Usuario Héroe

« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2010, 21:53 »

Sonreir Cheesy
lo pase!!!
medio rebuscado, pero tiene su logica...
gracias a todos
LAC
Visitante
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2010, 21:11 »

Estoy atascado en la pantalla inicial.
Creo que sé cuáles son las dos cosas que hay que hallar y me parece que también veo el mensaje oculto para usarlas, pero no consigo nada. Supongo que algo hago mal. Una ayudita, por favor.
MIbemol
Blog
Usuario Héroe
*

« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2010, 21:28 »

Oculto? No hay nada oculto en esta pantalla. Todo está a la vista y el título lo dice todo.
LAC
Visitante
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:13 »

Pasado. Efectivamente, todo está a la vista.
Aldo_2017
Usuario Héroe

« Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2011, 00:31 »

Pasadas las pantallas por la fuerza, cero lógica o relación.
ni_se
Visitante
« Respuesta #36 en: 19 de Febrero de 2011, 21:05 »

Hola,

He visto las 3 pantallas (supongo que no habrá más).

Ahí van las típicas preguntas de si/no facilitas de contestar  Cheesy Cheesy

Ahora me toca juntar todo (supongo que a base de google, por lo que leo en el foro).
a) Los tiros irían por juntar las "soluciones.htm" en cada paso?
b) Sería más bien el relacionar lo que se ve en las imágenes en sí?
c) Me olvido de lo de las sucesiones, o no me olvido del todo por si acaso?

Gracias!
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #37 en: 19 de Febrero de 2011, 21:33 »

Contestarte a ti es tan complicado como entender los acertijos de Oloman  Sonreir Sonreir. Es sencillo, haz lo que hiciste en las pantallas anteriores (usar la pista para contestar), en esa última pantalla  Giñar

May ✬
ni_se
Visitante
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2011, 17:20 »

Contestarte a ti es tan complicado como entender los acertijos de Oloman  Sonreir Sonreir.
Este comentario es todo un honor para mí Sonrisa

Es sencillo, haz lo que hiciste en las pantallas anteriores (usar la pista para contestar), en esa última pantalla  Giñar

Jajaja, en mi vida un:  "usa las pistas del nivel y contesta" me había servido de tanto! Leer tu pista y lo conseguí en 30 segundos Cheesy Cheesy
Creo que el leer el foro me despistó un poco. Creía que la solución a la tercera imagen globalizaría más lo obtenido en las anteriores pantallas, y al final no era tan retorcido. Sonrisa

Gracias May!

Edit: por cierto, no conseguí interpretar la sucesión de las letras en la primera pantalla. La saqué por fuerza bruta. Sin embargo, me pica el gusanillo de saber por qué es esa la solución. Alguien que lo haya sacado le apetecería darme una pista de por donde van los tiros (no hace falta que sea la solución completa)?
ni_se
Visitante
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2011, 19:48 »

Edit: por cierto, no conseguí interpretar la sucesión de las letras en la primera pantalla. La saqué por fuerza bruta. Sin embargo, me pica el gusanillo de saber por qué es esa la solución. Alguien que lo haya sacado le apetecería darme una pista de por donde van los tiros (no hace falta que sea la solución completa)?

Ya no es necesario, creo que la solución que tengo es digna de haber sido creada por Oloman, y con eso me vale Sonrisa
pepa
Visitante
« Respuesta #40 en: 29 de Marzo de 2011, 19:43 »

Supongamos que tengo el siguiente elemento de cada sucesion. Seria del tipo...... numero, letra no? Algo como 14B ( es un ejemplo)
Y ahora... que hago con eso? Porque he probado a ponerlos donde hay que ponerlos y me da error. Y sumarlos.... no sé yo, la verdad
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #41 en: 29 de Marzo de 2011, 20:27 »

La respuesta que debes poner es del tipo 14b.htm :-)

May ✬
ni_se
Visitante
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2011, 20:29 »

Supongamos que .... ( es un ejemplo)

Creo que te toca darle alguna vuelta más a alguna de las series. Supongo que con eso respondo a tu pregunta. Giñar

Edit: May, Pepa, creo que os van a editar Cheesy Cheesy
pepa
Visitante
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2011, 21:10 »

Creo que te toca darle alguna vuelta más a alguna de las series

No, iba bien. Me confundía en una tontada

May, Pepa, creo que os van a editar Cheesy Cheesy

Por qué? Si no hemos dicho nada relevante

Bueno, sigamos, que aún no he acabado. Giñar

EDITO: Ya, aunque en la ultima parte no estoy de acuerdo con las pistas del foro
ni_se
Visitante
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2011, 17:13 »

EDITO: Ya, aunque en la ultima parte no estoy de acuerdo con las pistas del foro
Completamente de acuerdo. A mi en la última parte, las pistas del foro me despistaron una barbaridad. (Menos mal que apareció May con su "busca las pistas y obten la solución").

Eso sí, creo que es en el único nivel en el que me ha pasado. Lo cual habla mucho más bien que mal de la comunidad Sonrisa
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: