23 de Noviembre de 2020, 18:19
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 73  (Leído 29690 veces)
Jon
Visitante
« Respuesta #60 en: 30 de Marzo de 2019, 09:09 »

La medida de la inteligencia es la capacidad de cambiar, dijo Einstein. Pues yo debo ser muy inteligente porque he cambiado de mil maneras para afrontar la primera pantalla. Me he hecho experto en sucesiones aritméticas y testamentarias y ella sigue sin querer revelarme la mitad de la clave.
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #61 en: 30 de Marzo de 2019, 11:52 »

Si aún no ves la lógica de la sucesión de esa mitad, insisto que la fuerza bruta es efectiva.

Utilizando la mitad de la fuerza bruta, he encontrado la mitad del resultado, no sé como completarlo
Utilizándola completa tendrás el resultado completo...  Sonrisa

May ✬
Jon
Visitante
« Respuesta #62 en: 31 de Marzo de 2019, 14:39 »

Uuuuuuffff!!! ja en la segunda, hasta me da un poco de pena abandonarla...pero, fuerza discrecional. Gracias May
Jon
Visitante
« Respuesta #63 en: 01 de Abril de 2019, 15:14 »

Raro, raro este nivel...infranqueable para mi la primera pantalla. Al final fuerza discrecional. En cambio las dos pantallas siguientes con la primera palabra que pongo. Mi cerebro habrá entendido las conexiones neuronales de Oloman ?

A ver el 74...
Puen
Visitante
« Respuesta #64 en: 29 de Julio de 2019, 17:23 »

Hola gente!
Yo estoy en la tercera pantalla, xo no logro dar con la sucesion.
Principalmente porque no encuetro lo que serían los dos primeros elementos de la serie (y, sin dos puntos, no puedo trazar una linea). ¿Alguien me da un empujoncito?
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #65 en: 29 de Julio de 2019, 17:30 »

No se si te entiendo mucho, pero la tercera se trata de lo mismo que las dos anteriores, si no las pasastes al azar, es solo definir el tema, aunque también tienes una gran pista al respecto al la vista  Giñar

Puedes contarme por privado

May ✬
Puen
Visitante
« Respuesta #66 en: 03 de Agosto de 2019, 09:13 »

Gracias, May.
A lo q me refiero (q me cuesta un poco explicarlo sin que me editen) es a q en la tercera pantalla no puedo hacer lo mismo que en las otras dos.
¿Por qué? Porque en las otras dos pantallas había dos o mas elementos que seguían una sucesión. Pero en la tercera pantalla solo veo una cosa, con lo cual no soy capaz de dar con la sucesión para encontrar el siguiente elemento.
Es decir, si tengo "A" y "B", lo siguiente es " C". Si tengo "A" y "E", lo siguiente es " I". Pero si solo tengo "A", no se cuál es la siguiente letra.
¿Me explico? XD
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #67 en: 03 de Agosto de 2019, 13:29 »

Te explicas perfectamente 👍.

Lee de nuevo mi mensaje anterior 😉

May ✬
Spuen
Usuario Jr
**

« Respuesta #68 en: 21 de Julio de 2020, 22:31 »

Hello,
Soy Puen otra vez.
He vuelto despues de todo este tiempo y me he hecho una cuenta nueva solo para decir: "de verdad en un año nadie se ha atascado en este nivel y ha dejado algun mensajito en el foro que me pueda dar una pista??"
Yo estoy igual de atascada que el año pasado!! Jaja
May
Moderador
Usuario Héroe

« Respuesta #69 en: 22 de Julio de 2020, 00:00 »

¿Y por que abriste otra cuenta? 🤔

Te propongo escribirme al privado y me cuentes con detalle dónde andas y tus ideas. Si quieres te oriento por aquí, pero al menos sabré cuál es tu traba.

May ✬
Spuen
Usuario Jr
**

« Respuesta #70 en: 22 de Julio de 2020, 18:49 »

Pues no se si es que me la cerrarian despues de un año de actividad, xo al inciar sesion me decia que mi usuario no existia jaja
Te escribo por privado y asi me echas una manita Sonrisa
Mil gracias!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: