26 de Noviembre de 2020, 04:53
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 65  (Leído 38534 veces)
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2009, 21:39 »

Las pistas las tienes ahi mismo, busca como puedes relacionar lo que estas viendo.
elromas
Visitante
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2009, 13:29 »

me estoy volviendo loca con el teclado, los numeros y el nombre ese...ayuda!!!! pista!!! lo que sea!!!!
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #32 en: 31 de Diciembre de 2009, 16:53 »

me estoy volviendo loca con el teclado, los numeros y el nombre ese...ayuda!!!! pista!!! lo que sea!!!!

pues no te rayes mucho la cabeza,lo tienes delante de ti,hay veces que numeros y letras se llevan muy bien.todos se comunican entre si.

suerte y besotes

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
sheila
Visitante
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2010, 18:58 »

Bueno pues me empeñé y no lo consegui, tengo que escribir...llevo desde ayer mirando la imagen, y es que nada se me ocurre para relacionar lo que veo, la verdad creo que encontre la clave para relacionar algo, pero no lo consigo...me he obsesionado tanto con que lo que veo es la pista que no veo mas alla...no puedo pensar en otra cosa que no sea "eso".
El significado de p......... se cual es.
troPEZon
Usuario Héroe

« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2010, 21:03 »

pues no te rayes mucho la cabeza,lo tienes delante de ti,hay veces que numeros y letras se llevan muy bien.todos se comunican entre si.

suerte y besotes

Aplica esto que dice $¡R@ a lo que ves.
sheila
Visitante
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2010, 12:46 »

jooo..debo de ser mas corta que las mangas de un chaleco  Llorar veo lo de antes lo que creo que es la pista pero no relaciono el titulo, con lo que aparece en la imgen y con lo que creo que es la pista...que no se que hacer...le he dado la vuelta...para un lado,para otro y nada...se me esta resistiendo, al parecer debe de ser muy facil..por lo comentarios de foro....
a ver si me viene la luz de una vez.... Indeciso

sheila
Visitante
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2010, 14:28 »

Hola? Llorar
Triana
Visitante
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2010, 14:35 »

Hola? Llorar

Hola
No sé por donde andas, ni siquiera si has andado algo.
Es un nivel complicado de pista, porque hay que hacer lo que hay que hacer.  Indeciso
sheila
Visitante
« Respuesta #38 en: 29 de Marzo de 2010, 16:14 »

Ya esta, por fin joe que nivel mas dificil de pillar Enojado....
tivilsa
Visitante
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2010, 11:24 »

Y que lo digas... No hay forma de pillarlo...
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2010, 11:41 »

En este nivel casi me doy contra la pared, tenerlo todo delante de los ojos y no ver lo fácil que era, hasta que no lo pasas.

No te compliques, no es difícil, solo que oloman...... puso un poco de retorcido en este nivel, pero no rebuscado.

Suerte

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
tivilsa
Visitante
« Respuesta #41 en: 03 de Abril de 2010, 09:52 »

Gracias Sir@...pero...¿que diferencia hay entre retorcido y rebuscado...??
Biyo
Visitante
« Respuesta #42 en: 03 de Abril de 2010, 10:32 »

Gracias Sir@...pero...¿que diferencia hay entre retorcido y rebuscado...??

Es un acertijo??? hay que responder??? la pregunta tiene trampa???  Impresionado Impresionado
Sira
Usuario Héroe

SuErTe Y bEsOs

« Respuesta #43 en: 03 de Abril de 2010, 11:11 »

Para mi retorcido es picardía en el nivel, de esos niveles que o ves de que va o no lo sacas nunca, tener todo en las manos y pensar que hay algo mas por hay escondido.
Rebuscado es que hay que ir relacionando muchas cosas para llegar a la solución.

Es mi forma de pensar.

Biyo saludos guapo  Beso Beso , trampa trampa.... yo que soy muy complicada, debería haberlo dejado de acertijo  Malvado Malvado

♫ ♪ SaLuDoS ♪ ♫
tivilsa
Visitante
« Respuesta #44 en: 03 de Abril de 2010, 12:41 »

Vale, vale.....
Entendido
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: