S*Ingenio

S*Ingenio. Ayuda juegos. => Cómo no ser editado/borrado/baneado => Mensaje iniciado por: Oloman en 11 de Julio de 2008, 18:38



Título: Unos consejos para pedir o dar ayuda
Publicado por: Oloman en 11 de Julio de 2008, 18:38
En el foro principal puedes pedir pistas, por si algún alma caritativa te ayuda a meterle mano a un nivel con el que andes desesperad@. Cuando escribas, pincha en "Notificar" y se te avisará por correo cuando haya respuesta.

Como en cualquier juego, no tiene la menor gracia conocer la respuesta de antemano. Por eso, no escribas en el foro ningún dato no evidente y ayudarás a no chafarle ningún nivel a nadie.

Para preguntar:
  • Elige el tema del foro correspondiente al nivel del que necesites ayuda
  • No comentes en el foro las pistas que lleves encontradas. Puede que otr@s todavía no lo hayan hecho.
  • No menciones datos que puedan llevar directamente a pistas.

Si estás irremediablemente atascad@, envía un mensaje privado a aquell@s que se ofrezcan para ayudar, pero no olvides indicarles el número y la dirección del nivel y lo que llevas descubierto.

Para responder:
  • No reveles las pistas que el juego contiene
  • Usa tu ingenio para ofrecer vías de pensamiento alternativas a la persona atascada.
  • Tiene que ver la luz por sí mism@. Pero no le des una linterna, sólo ayúdale a usarla o dale un fósforo para que el lo prenda.

*** LOS MENSAJES CON PISTAS EVIDENTES SERAN EDITADOS O BORRADOS Y LAS PERSONAS REINCIDENTES PODRAN SER BANEADOS DE MANERA INDEFINIDA.

No se trata de ser estrictos y cansinos sino de marcar unas normas mínimas para que el juego cumpla su fin: entretener en los ratos de ocio.