03 de Octubre de 2022, 05:44
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 ... 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 296164 veces)
$¡R@
Visitante
« Respuesta #150 en: 11 de Junio de 2009, 18:29 »

hola encantada de saludarte,mandame un priva con lo que tienes y te digo como vas o como puedes seguir.mucha suerte y besos
danielacp
Visitante
« Respuesta #151 en: 12 de Junio de 2009, 18:15 »

es re triste tener todo los datos y perderse..... y no saber que hacer (o como) hacer con ellos no me ofendo si hay ayuda....  Triste
$¡R@
Visitante
« Respuesta #152 en: 12 de Junio de 2009, 18:59 »

es re triste tener todo los datos y perderse..... y no saber que hacer (o como) hacer con ellos no me ofendo si hay ayuda....  Triste

tienes razon,es cuestion de dar vueltas y vueltas a los datos que tienes  Giñar mucha suerte y besos
mithrandir
Visitante
« Respuesta #153 en: 15 de Junio de 2009, 06:41 »

Hola, llegué a este nivel hace 3 o 4 dias y ya no he seguido más. Tengo algunas cosillas sueltas pero no tengo ni la más mínima idea de por donde empezar a remar. ¿alguien puede dar un empujoncito a mi barca?
Guille
Visitante
« Respuesta #154 en: 15 de Junio de 2009, 17:25 »

Hola,

Al final me he tenido que registrar, porque después de leerme este foro varias veces no he conseguido avanzar nada en este nivel. Se que el título es la ******* del **** del ******* pero no me sirve de nada. Lo único que he conseguido es que cuendo he puesto *******.*** me ha dicho que está incompleto. Alguna pista por MP por favor???.

Gracias.
$¡R@
Visitante
« Respuesta #155 en: 15 de Junio de 2009, 18:26 »

guille hola encantada de saludarte.
mandame un priva con lo que tienes e intento guiarte.

suerte y besos
Mary
Visitante
« Respuesta #156 en: 17 de Junio de 2009, 19:00 »

Me rindo...

No quería pero voy a tener que pedir ayuda, aun habiéndome leído todas las respuestas del hilo... =(

Se que la F es el ***** *** *******, pero no se qué significa el +1, y lo más que he conseguido es que me salga el mensaje de que está incompleto.
Creo que veo todo lo que hay en la imagen pero tampoco me ha servido de mucho hasta ahora.
Tampoco he conseguido los documentos de los que tanto habláis, y eso que he probado varias palabras con varias extensiones...

Ayuda please!!!
$¡R@
Visitante
« Respuesta #157 en: 17 de Junio de 2009, 19:51 »

Mary
tranquila,si tienes la F solo tienes que pensar en el +1.y las demas pistas.venga guapa que seguro lo consigues a velocidad maxima.

suerte y besos
draco
Visitante
« Respuesta #158 en: 22 de Junio de 2009, 03:54 »

ola saludos a todos nececito ayuda para este nivel se cual es la F pero no comprendo el +1 lo intente pero dice que incompleto e incorrecto e intentado varias cosas pero por mas vueltas que el doy no lo encuentro segun vi la imagen es un *********** pero no lo e podido resolver y no se si nececite resolverlo para poder encontrar los ********** si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido. bless
ReVenTaO
Visitante
« Respuesta #159 en: 23 de Junio de 2009, 22:56 »

tal vez sea demasiado tonto para esto, no lo descarto! os diré mis deducciónes que son las siguientes:

-la formula corresponde ** **** ** ** ******, pero no me lo toma
-las letras de abajo le he dado un ***** ******** dependiendo de su posicion ** ** ********** y lo he ****** obteniendo el ****** ***
- he sustituido el ****** obtenido en la formula en las xxx, y he igualado la formula a ** que es el numero del *****, pero tampoco obtengo nada.

alguien me podria iluminar?? decirme si soy muy tonto, simplemente tonto, o tal vez le estoy dando vueltas a lo evidente...

Gracias y un saludo

EDICION ADMIN: Demasiada información ReVenTaO. Los datos que descubras y todas tus deducciones no los debes escribir directamente en mensajes públicos. Lo sentimos.
Unos consejos para dar o pedir ayuda
$¡R@
Visitante
« Respuesta #160 en: 28 de Junio de 2009, 17:31 »

hola ReVenTaO ,tonto no eres,como todo el mundo,nos cuesta sacarlos,y algunas veces nos emperramos en que tiene que ser asi y no miramos desde otro punto de vista.
si sigues en el nivel,mandame priva y veo que tienes.
aunque teniendo la formula........... ya tienes casi todo para seguir.

suerte y besos
carmela
Visitante
« Respuesta #161 en: 29 de Junio de 2009, 14:58 »

Estoy totalmente perdida, no se ni lo que tengo que sumar ni como encontrar los documentos. Se que es lo del parentesis, pero de ahi a tener algo... Llorar
carmela
Visitante
« Respuesta #162 en: 29 de Junio de 2009, 16:04 »

Por favor que alguien me mande un privado con algo, no pido la solución, solo para que me ayude a seguir, que llevo 2 días y no consigo los documentos
joaloco07
Visitante
« Respuesta #163 en: 13 de Julio de 2009, 02:07 »

Pliz ayuda Triste ... me siento mal pidiendo de nuevo.. despues del nivel 14.. pero me bloquie..
tengo los documentos , pero ni idea...

lei todo lo que ya pusieron, y di mil vueltas, pero nada...
$¡R@
Visitante
« Respuesta #164 en: 13 de Julio de 2009, 17:56 »

Pliz ayuda Triste ... me siento mal pidiendo de nuevo.. despues del nivel 14.. pero me bloquie..
tengo los documentos , pero ni idea...

lei todo lo que ya pusieron, y di mil vueltas, pero nada...

da vueltas,pero tienes que saber donde parar  Giñar
suerte y besos
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 ... 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: