08 de Diciembre de 2021, 02:13
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 278332 veces)
acid
Visitante
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2008, 14:24 »

tengo serios problemas con la imagen. No me dice nada. O mejor dicho, nada concreto. Veo algunas cosas, incluso me ha dado alguna idea para intentar combinar lo que ya tenía, pero nada ha funcionado. Además cuanto más miro más cosas veo y menos me ayuda... Yo veo una ***** de ***, un **,un **, otro *** pintado, otro *** más en notación americana! pero no encuentro la relación!

SoS!
jpararo
Visitante
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2008, 14:29 »

Bien, ahora mira otras pistas, como el título del nivel.
acid
Visitante
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2008, 14:32 »

el título ya lo tengo, y saque un par de cosas, pero no se me ocurre como relacionarlo con la imagen...
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2008, 14:38 »

el título ya lo tengo, y saque un par de cosas, pero no se me ocurre como relacionarlo con la imagen...
No es con la imagen..sino lo k hay debajo de la imagen!!  Sonreir
acid
Visitante
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2008, 14:55 »

vale, lo tengo. La imagen me estaba volviendo loco sin motivo! Gracias!!
gaditano_jr
Usuario Héroe

« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2008, 20:32 »

vale, lo tengo. La imagen me estaba volviendo loco sin motivo! Gracias!!
De nada!!  Giñar
pain
Visitante
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2008, 19:00 »

POR FAVOR ALGUIEN ME RESPONDA

LAS LETRAS Q SALEN ABAJO DE LA IMAGEN, TENGO Q RELACIONARLAS CON LOS DOCUMENTOS??

Y FORMAN UNA PREGUNTA O UNA FRASE O Q??
pichilate
Visitante
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2008, 19:35 »

POR FAVOR ALGUIEN ME RESPONDA

LAS LETRAS Q SALEN ABAJO DE LA IMAGEN, TENGO Q RELACIONARLAS CON LOS DOCUMENTOS??

Y FORMAN UNA PREGUNTA O UNA FRASE O Q??

Si has encontrado los documentos, podrías ver la relacion, pero quizás sería conveniente que antes vieras que se puede hacer con los documentos y luego te preocupas de las letras. ¡SUERTE!
aprush
Visitante
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2008, 16:49 »

Muy buenas. Llevo enganchado a este juego días, sudando tinta para llegar al nivel 15 y aquí me he quedao. Me parece imposible. Tengo los documentos, no los relaciono ni entre ellos ni con las letras debajo de la imagen ni nada. No quiero abandonar singenio, porque me apasiona, pero rogaría alguna pista más contundente, no quiero estancarme aquí. ¡Muchas gracias!
sabelotodo
Visitante
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2008, 17:18 »

Muy buenas. Llevo enganchado a este juego días, sudando tinta para llegar al nivel 15 y aquí me he quedao. Me parece imposible. Tengo los documentos, no los relaciono ni entre ellos ni con las letras debajo de la imagen ni nada. No quiero abandonar singenio, porque me apasiona, pero rogaría alguna pista más contundente, no quiero estancarme aquí. ¡Muchas gracias!
Quizás te ayude el recortar lo que has encontrado... siempre que tengas todos claro.
lollipop
Visitante
« Respuesta #40 en: 21 de Octubre de 2008, 00:06 »

No puedo encontrar los documentos!!!! no entiendo la segunda parte de la F del titulo despues del parentesis!!! alguien ayude por favor!!! hay q sumar algo??

Edito: ya esta
petisa_inefable
Visitante
« Respuesta #41 en: 01 de Noviembre de 2008, 04:09 »

hola, estoy trabada en el nivel 15, tengo todo lo necesario y no se como leerlo. necesito una pista de los documentos ya que los vincule pero no se como relacionarlos con el texto de abajo de la imagen...
espero una pronta respuesta  Indeciso
jpararo
Visitante
« Respuesta #42 en: 01 de Noviembre de 2008, 08:44 »

Si ya lo tienes todo sólo debes trasladar, hazlo.
palma.3000@gmail.com
Visitante
« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre de 2008, 04:42 »

lamentablemente creo q hasta aqui llege, tengo todo y he hecho lo correcto, pero no me calsa el ultimo paso, si es q hay alguna pista maomenos comcreta lo agradeceria...
jpararo
Visitante
« Respuesta #44 en: 17 de Noviembre de 2008, 13:15 »

Enviame mp con lo que tienes y lo que has hecho.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 ... 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: