24 de Mayo de 2022, 09:14
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 ... 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 293468 veces)
solana
Visitante
« Respuesta #315 en: 20 de Abril de 2010, 17:11 »

Chicos, sigo trabada por demas. Me quedo aca hasta que alguien me tire un salvavidas o hasta que me llegue la respuesta en algun momento de iluminacion. Gracias a todos
sheila
Visitante
« Respuesta #316 en: 21 de Abril de 2010, 07:38 »

Si ya sabes a que corresponde la formula, no veo problema,a no ser que estes equivocada, has buscado bien y te has asegurado que es esa no? Sonrisa
fubini
Visitante
« Respuesta #317 en: 23 de Abril de 2010, 22:40 »

SOS!!! Me he quedado completamente trabada y empieza a ser frustrante... No tengo forma de encontrar los documentos, se lo que significa la primera parte de la formula pero no se hacer nada mas!!!

Alguien que me pueda ayudar plis!!!

Gracias.
fortisix
Visitante
« Respuesta #318 en: 23 de Abril de 2010, 22:53 »

¡¡Aupa fubini!! si sabes lo que significa la primera parte de la formula,...hmmm...pues continua con la segunda...
fubini
Visitante
« Respuesta #319 en: 25 de Abril de 2010, 10:34 »

Nada no hay manera... Y eso que no paro de poner posibilidades pero no encuentro los documentos... Y seguro ademas que es evidente pero para mi noooo!! jeje

Ayuda porfi!!
fortisix
Visitante
« Respuesta #320 en: 25 de Abril de 2010, 10:53 »

...puedes pasarte el dia entero poniendo posibilidades,pero si no son las correctas... ya sabes... error.Mandame un MP aver que tienes o por donde vas.Un saludo.
Poxy
Visitante
« Respuesta #321 en: 27 de Abril de 2010, 20:38 »

hola hola es la primera ves que escribo y bueno la verdad es que tengo problemas para encontrar **** otro documento ya tengo **** pero no consigo que hacer con lo que sale debajo de la imagen y no puedo creer que eso de allí solo sea un saludo osea asi que como en otras palabras "sufre muajaja" o a si me siento con ese saludo x_X je que desgracia.... ayuden me!  Llorar
inestoni
Visitante
« Respuesta #322 en: 27 de Abril de 2010, 20:41 »

hola hola es la primera ves que escribo y bueno la verdad es que tengo problemas para encontrar el otro documento ya tengo el primero pero no consigo que hacer con lo que sale debajo de la imagen y no puedo creer que eso de allí solo sea un saludo osea asi que como en otras palabras "sufre muajaja" o a si me siento con ese saludo x_X je que desgracia.... ayuden me!  Llorar

si has encontrado el primero  Giñar seguro que podras encontrar otro
Poxy
Visitante
« Respuesta #323 en: 27 de Abril de 2010, 21:15 »

¿PixR2?
inestoni
Visitante
« Respuesta #324 en: 28 de Abril de 2010, 11:42 »

¿PixR2?

Esa es la clave, a partir que sepas que significa, sacaras los documentos
Poxy
Visitante
« Respuesta #325 en: 28 de Abril de 2010, 16:36 »

ammm ya listo con los documentos! ahora no entiendo lo demás.... puras letras?? parecen al azar, y no se que orden seguir, ni entiendo si debo combiarnarlo con lo de abajo de la imagen....  Labios sellados
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #326 en: 28 de Abril de 2010, 17:20 »

Seguro que hay información sobre ese sistema en internet. Ya sabes lo que dicen algunos por ahí  Girar ojos: El poder de Google es ilimitado.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
gordofoo
Visitante
« Respuesta #327 en: 02 de Junio de 2010, 17:38 »

No quiero desvelar nada, así que voy a tratar de explicarme con "asteroides"  Sonreir

- Estoy dando vueltas a los ****** y no le encuentro sentido alguno.
- Con la ****** de la página creo que entiendo que se refiere a la colocación de un ***** **** **** ****, pero no me cuadra (no sé si es por el tipo de letra). Lo mismo estoy interpretando mal la pista...

Necesito un MP de ayuda porque llevo 3 dias con esto.
Oloman
Administrador
Usuario Héroe

Gracias por no llenar mi buzón pidiendo pistas

« Respuesta #328 en: 02 de Junio de 2010, 19:31 »

Lo editado es porque reproduce exactamente lo que hay que hacer.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. A. Einstein.
gordofoo
Visitante
« Respuesta #329 en: 03 de Junio de 2010, 10:37 »

Definitivamente era un fallo del problema.  Enojado

Deberíais usar imagenes en lugar de caracteres pra prevenir que ocurra a otra persona.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 ... 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: