04 de Diciembre de 2022, 23:02
No necesitas registrarte para acceder al contenido del foro. Sólo tendrás que hacerlo si quieres dejar un mensaje público o enviar uno privado.

Usuario
Contraseña

Páginas: 1 ... 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 ... 37   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nivel 15  (Leído 296857 veces)
rkm
Visitante
« Respuesta #345 en: 05 de Julio de 2010, 21:25 »

Primero felicito al creador de este juego.
Hasta ahora pude pasar los niveles con solo leer otros comentarios del foro, pero en este nivel necesito más ayuda. Creo saber que significa la ? ? ? ?, pero de todos modos le encuentro poca relacion con la imagen y no entiendo como me pueden ayudar las letras de abajo.
Desde ya gracias. Un beso.
troPEZon
Visitante
« Respuesta #346 en: 05 de Julio de 2010, 21:54 »

Todo tiene relación y te será útil, en su momento.
Por ahora dale vueltas a eso que crees saber lo que significa, descífralo.
con2emmes
Visitante
« Respuesta #347 en: 06 de Julio de 2010, 18:28 »

Que rabia me da!!! Enojado pero es que soy incapaz de encontrar los documentos!!! anoche me acosté y no podía ni dormir dándole vueltas y pensando... ni si quiera hay barra google...debe ser fácil...pero no, no lo pillo. Me he leido todo el post y sé la extensión, ect... pero no soy capaz de descrifar el jeroglífico....alguien me echa un cable???
troPEZon
Visitante
« Respuesta #348 en: 06 de Julio de 2010, 19:01 »

El que no tenga barra de google no implica que sea mas fácil, sólo que no la necesitas (aunque esto no es siempre cierto*), en este caso simplemente hay que resolverlo con lo que hay en el nivel, sin tener que buscar nada fuera.

¿Has probado con lo que has descubierto hasta ahora? ¿Con lo que crees saber?

(*)¿Qué has querido insinuar con eso?  Sonreir
con2emmes
Visitante
« Respuesta #349 en: 06 de Julio de 2010, 19:24 »

Antes pido ayuda, antes lo consigo!!! Bueno por ahora he conseguido un documento pero es que estaba ya de los nervios!!! Oloman, graciassssss el problema era que no ponía la.xxx correcta!!! En fin, que era básico!
troPEZon
Visitante
« Respuesta #350 en: 07 de Julio de 2010, 16:42 »

(*)¿Qué has querido insinuar con eso?  Sonreir

Que el Google es bueno, hasta para sumar 2+2, y aunque en algunos niveles no lo hayais puesto, se puede usar.

Es gratis y viene bien.  Giñar
rocka
Visitante
« Respuesta #351 en: 08 de Julio de 2010, 03:23 »

hola, todavia no pude acceder a los documentos que dicen. creo saber cual es la .xxx Se lo que significa (?.....)  pero lo que no se es si hay que poner varias palabras o resumirla en una.... Y con el +1 estoy perdida. Para acceder a los documentos es necesario relacionar la ?.... con la imagen? por favor necesito alguien que me ayude!
sheila
Visitante
« Respuesta #352 en: 08 de Julio de 2010, 07:34 »

El nivel no tiene barra de google por lo cual, todo lo que necesitas te lo dará el, no tienes que imaginar nada. Nada esta de más, debes usar todo, y por lo que cuentas en tu mensaje deduzco que has probado pocas posibilidades.
rocka
Visitante
« Respuesta #353 en: 09 de Julio de 2010, 02:33 »

ya tengo los documentos!! sabia lo que significaba la ?...... pero me complicaba mucho. era muuucho mas simple delo que creia. Ahora quisiera saber si tengo que relacionar los documentos con la info de abajo de la imagen o primero debo decifrar los documentos y luego concentrarme en lo de abajo de la imagen?
agradeceria que alguien pudiera responderme...
mdb
Visitante
« Respuesta #354 en: 09 de Julio de 2010, 12:58 »

Hola!sobre tot enhorabuena por el juego!!es una pasada,adictivo y muy currado!!
En este nivel estoy atrancadisima!!despues de leer TOOOODO el foro,sigo sin poder encontrar los documentos,creo q he intentado de todo...alguien podria echrme una mano porfavor!!?
mil gracias.
Adune
Visitante
« Respuesta #355 en: 14 de Julio de 2010, 14:34 »

Hola!! Necesito ayuda!!!! llevo varios días dando vueltas a este nivel y no hay manera de encajar nada. No se que significa el jeroglifico, y tampoco como usar los ...... He dado mil vueltas pero no hay manera. He leido el foro de arriba a abajo y no consigo sacar nada en claro. Por favor alguien que me mande un MP y me ayude un poquito, por favor!! Gracias de antemano!!
Triana
Visitante
« Respuesta #356 en: 14 de Julio de 2010, 16:37 »

Hola
¿Qué tienes? Si es muy explícito por mp.  Giñar
Yavanna
Visitante
« Respuesta #357 en: 15 de Julio de 2010, 15:12 »

Hola buenas tardes a todos los S*ingeniosos Sonrisa

Necesito ayuda, estoy atascadisima con este nivel, tengo los ? ? ? ?., los tengo cortados, doy vueltas y mas vueltas y no consigo sacar nada en claro.
Creo saber lo que es la imagen, pero no consigo asociarlo, no se por donde tirar, no consigo sacar nada en claro.

Si alguna alma caritativa me ayuda, estare enternamente agradecida, porque en una de estas me voy al psiquiatrico...  Llorar

Graciassss de parte de mi y de mi neurona.. Sonrisa
Yavanna
Visitante
« Respuesta #358 en: 15 de Julio de 2010, 17:13 »

ya esta pasado muchas gracias Sonrisa
tres_estrellas
Visitante
« Respuesta #359 en: 23 de Julio de 2010, 00:44 »

estoy en la parte de dar vueltas... la imagen me va a decir cuando para de dar vueltas o me tengo q guiar por los mismos documentos? porque crei encontrar el metodo pero el resultado no tienen sentido!
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 ... 37   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: